Inicio / Bienestar /Astrología 2014: Lo mejor y lo peor

Astrología 2014: Lo mejor y lo peor

Bienestar
Astrología 2014: Lo mejor y lo peor
Descubre las predicciones que tus signos revelan para el 2014. Por Ricardo Villalobos
Foto: Thinkstock

Aries

Lo mejor: Encontrarás el escenario que te lleve por la senda del éxito profesional y de la prosperidad en el ámbito social, lo que te permitirá no solamente cambiar para bien tus imagen pública sino muy especialmente resolver las primordiales encrucijadas que tanto te afligen.

Lo peor: Creer demasiado en terceras personas puede ser fuente de angustias y preocupaciones. Te corresponde cuidar tu salud porque las dolencias que se hagan presentes durante este año pueden ser graves. La prudencia ante los cambios profesionales es necesaria.

Tauro

Lo mejor: Las circunstancias estarán dadas para que puedas resolver todo aquello que tienes pendiente desde el punto de vista académico en el sentido de que las condiciones serán óptimas precisamente para comprometerte con temas importantes y avanzar exitosamente.

Lo peor: Enfrentar los temas legales puede convertirse en toda una calamidad que amerite de tu fortaleza y determinación. Igualmente en el ámbito familiar es de gran importancia buscar los mecanismos tendientes a atender los imprevistos y eventualidades. Debes cuidar a tu pareja.

Géminis

Lo mejor: Se trata de un año decisivo en el campo financiero y económico ya que las decisiones que tomes pueden cambiar tu historia personal y definir las nuevas estrategias en las que puedas ampararte para tu futuro. El segundo semestre será excelente en lo académico.

Lo peor: Los cambios abruptos en el ámbito laboral pueden convertirse en fuente de grandes angustias y preocupaciones, razón por la cual es importante actuar con prudencia y prepararte ante las eventualidades de momento. Te corresponde cuidar mucho tu salud.

Cáncer

Lo mejor: Durante el primer semestre todo estará de tu lado para que te sientas en plenitud y para que los proyectos y particularmente los viajes que tienes en mente fluyan muy fácilmente. Recuerda que los últimos meses serán excelentes desde el punto de vista económico.

Lo peor: No puedes permitir que las dolorosas vivencias del pasado en el amor te impidan encontrar la senda de una vida plena y feliz. Se han de presentar situaciones muy difíciles con los hijos y con los seres queridos. Los cambios en tu profesión te exigirán grandes esfuerzos.

Leo

Lo mejor: En el primer semestre te darás cuenta de quién es quién en el campo de las amistades y con quiénes en realidad cuentas y el segundo será decisivo tanto en el amor como en todo aquello que signifique una mejoría de tu nivel de vida ya que la prosperidad llegará.

Lo peor: Sobrellevar las calamidades familiares y tener la suficiente fortaleza para entender la existencia de un orden en el hogar es la clave de un año llevadero. Debes organizar muy bien todos los temas pendientes sobre propiedades para evitar angustias mayores.

Virgo

Lo mejor: Entras en un año fundamental para encontrar el punto de apoyo que necesitas para poder avanzar exitosamente. Surgirán soluciones inusitadas para todo aquello que es fuente de intranquilidad y podrás resolver asuntos pendientes en tu vida sentimental felizmente.

Lo peor: Las dificultades en la relación con los cercanos se evidenciarán, razón por la cual en el manejo de la comunicación estriba la clave de una conexión armónica con quienes te rodean. Se trata de un año de tentativas de accidentes y de eventualidades en tus viajes.

Libra

Lo mejor: La prosperidad tocará a tu puerta y sentirás que las condiciones están dadas para que puedas avanzar con la certidumbre de quien sabe que sus plegarias dan frutos pero también que los esfuerzos realizados en tu trabajo se convierten en realidades tangibles.

Lo peor: Te corresponde ser muy prudente con las nuevas propuestas en el plano económico con el fin de llevar en tus manos las riendas de esta importante área. Debes tener mucho cuidado con los compromisos económicos que asumas y medir los alcances de cada decisión.

Escorpión

Lo mejor: Entras en la recta final de un proceso de crecimiento espiritual que te permitirá mirar la vida con otros ojos. El primer semestre será el mejor de esta década en el tema de los viajes y todo lo que hagas para salir del país y por vincularte con extranjeros funcionará muy bien.

Lo peor: Lo más importante es que cuides tu salud y que tengas cuidado a la hora de sentirte comprometida con terceros, ya que es un año en donde sentirás que lleva el mundo sobre tus hombros. Es importante que cuides tus rodillas y que cultives la flexibilidad.

Sagitario

Lo mejor: Durante el primer semestre las cosas estarán dadas para que realices cambios interiores muy importantes y encontrarás un buen escenario para organizar tus finanzas. El segundo semestre será decisivo para los grandes y largos viajes y para mirar hacia otros horizontes.

Lo peor: Los conflictos familiares y las eventualidades propias de tus seres queridos pueden convertirse en fuente de preocupaciones. Debes sopesar cada decisión que tenga implicaciones sobre tu situación financiera porque es un año de posibles pérdidas.

Capricornio

Lo mejor: Podrás instaurar un orden certero en tu vida tanto familiar como de pareja y organizar tus cosas de manera tal que puedas entender qué es aquello que te corresponde y con qué debes ser consecuente. Los documentos y los asuntos legales fluirán sin mayor novedad.

Lo peor: Necesitas prepararte contra enfermedades y situaciones inesperadas en el campo familiar y para los cambios en el ámbito económico. Te darás cuenta perfectamente de quiénes son tus amigos, en quién debes confiar y cuáles son las personas que debes colocar a un lado.

Acuario

Lo mejor: Durante el primer semestre se despejará tu norte laboral certeramente y sentirás que constituye el mejor cuarto de hora de esta década y para el segundo semestre podrás despejar todo aquello que tienes pendiente en tu vida sentimental positivamente.

Lo peor: Como eres de las personas estables y firmes debes ser consciente de que te llegó la hora de cambiar tus esquemas y de darte cuenta de que la vida funciona de una manera diferente. Será importantísimo cuidar tu imagen pública, porque lo más probable es que tengas fuerzas en tu contra.

Piscis

Lo mejor: Durante los primeros meses las condiciones estarán dadas para que entiendas con quién debes ser consecuente en el amor y el segundo semestre será magnífico en el ámbito laboral, donde podrás desarrollar una visión mucho más amplia de lo que te corresponde hacer.

Lo peor: Es probable que los grandes viajes no avancen con la velocidad o la rapidez que esperas. Con un mayor compromiso en tus temas del crecimiento personal podrás sacar gran provecho de este ciclo. Requieres prudencia en los eventuales cambios de trabajo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1252 dia(s).
Amigas... por favor no se dejen engañar: ...no practicareis adivinación... (Levítico 19:26) ...no sea hallado en ti... practicante de adivinaciones... (Deuteronomio 18:10-11) ...a los adivinos no busquéis (Levítico 19:31)

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo