Inicio / Bienestar /Descubre cómo está tu suerte en el amor según el horóscopo chino

Descubre cómo está tu suerte en el amor según el horóscopo chino

Bienestar
Descubre cómo está tu suerte en el amor según el horóscopo chino
“El Año del Caballo de Madera Yang comenzará el 31 de enero de 2013, Es un año que se perfila con br
Foto: Thinkstock

Rata

Amor

Cerrarás ciclos con personas que aunque estén en tu vida, no llenan tus expectativas. Es un año de mucha incertidumbre en el plano sentimental, cuestionaras tus relaciones y, en algunos casos, te gustaría comenzar otra relación.

El nivel de atracción y magnetismo hacia el sexo opuesto es tu característica más fuerte en ti. Aléjate de las tentaciones, especialmente, cuídate de enredarte con personas comprometidas; eres un signo que necesita toda la atención para ti sino te sentirás muy frustrada.

Tu pareja ideal debe ser cariñosa y amable, pero debe saber cómo halagarte y contentarte, especialmente darte tus gustos.
Los primeros meses del año son buenos para viajar y reunirte con tus amigos y familiares. La compañía de amigos te permitirá desconectarte de la realidad y tomar confianza en tí misma, no te sientas culpable de las cosas que no puedas lograr.

Buey

Amor

Tu pareja ideal es cariñosa y amable, pero debe saber la manera como te halaga.
Permite distraerte un poco y dale tiempo a tu relación, el estrés que te causa tu rol laboral podría afectar tu parte sentimental. Si estas solera ten cuidado en la búsqueda de tu pareja ideal, podrían hacerte daño con facilidad.

Es difícil que aceptes una invitación, ya este signo es el rey de la rutina y la tranquilidad, aventúrate un poco más y trata de reiniciar tu vida social.

Tigre

Amor

Tu entusiasmo vital se transmite a tu vida afectiva, eres supremamente pasional y agresiva. El 2014 es para reinventar tu relación, pues la rutina te mata, haz cambios en el dormitorio, inventa viajes y actividades donde involucres a tu pareja.
Podrías ser traicionada o herida, pero no te preocupes, incluso si rompes la relación, tu depresión será muy corta y recobrarás tu energía y volverás a la búsqueda de una nueva.

Sientes predilección por la por las personas de carácter independiente y tendrás más afinidad con quienes compartan tu sentido de aventura.
Si estas en la búsqueda de una pareja te convendrían las personas firmes y constantes. Forma estrategias para que tu relación sea duradera.

Conejo

Amor

En tus relaciones necesitas sinceridad, seguridad y ternura. La característica de este signo es la sexualidad a plenitud, por eso es importante este aspecto en tu vida sentimental.

Tu vida social será muy activa, por lo tanto si estás buscando pareja se te presentarán muchas oportunidades en este plano. Si estas soltero te llevara tiempo conocer a tu alma gemela, pero cuando lo encuentres tú compromiso será firme. Abre tu mente y permite que entre esa persona que ha estado esperando a través de todo este tiempo.

Si ya tiene pareja es el tiempo para disfrutar con cenas informales, conversaciones y muchas noches de pasión.

Dragón

Amor

Siempre estas rodeado de personas y admiradores atraídos por tu carisma, pero al tener una estrella de argumento, puedes verte involucrado en comentarios mal intencionados que podrían afectar tu vida social, por lo que debes tener cuidado en lo dices y expresas con tus actos. Tu vida romántica siempre ha sido activa, te sientes mal cuando descubres una debilidad o sientes frustración cuando tienes una dependencia emocional.

Serpiente

Amor

Eres una seductora innata y cuando te propones conquistar a alguien, planificas tus movimientos y no te rindes con facilidad.

Eres romántica y celosa, este año tienes que confiar en tu pareja y comunicarte mejor, ya que la estrella de los argumentos se sentirá en toda tus relaciones.
Aquellas serpientes que tengan pareja deben ser cautelosas con lo que hablan y ser discretas para evitar tener conflictos.

Necesitas viajar y explorar sin que nadie controle tus movimientos, planifica y escápate con tu pareja y goza de un ambiente tranquilo.
Tu pareja ideal será aquella que te de libertad, pero también la seguridad en momentos íntimos en común.

Caballo

Amor

Te dejas llevar por la excitación de un idilio, eres pasión pura y a veces esto te quita energía para tus responsabilidades. Te cuesta ser fiel, pero una vez que tienes a la pareja esperada, eres seria en tus compromisos. Te rindes fácilmente a las palabras dulces de quien quiera conquistarte.
Los prospectos románticos son buenos, la pasión esta increíblemente fuerte, los caballos que están comenzando una relación deben demostrar paciencia y dejar que la relación se desarrolle gradualmente. Aprovecha tu magnetismo hacia el sexo opuesto, este año será muy intenso socialmente, pero esto podría traerte escenas de celos de tu pareja, así que abre canales de comunicación para arreglar los malentendidos.

Cabra

Amor

El romance es favorable, es un año bueno para casarse, y si es con una persona del signo del Caballo, mucho mejor, harían una casa de pasión y amor.

Para las solteras habrá muchas oportunidades de empezar nuevas relaciones.
Necesitas sentirte segura en el amor y si tu pareja se muestra indiferente, puedes sentirte inseguro. Tu pareja tiene que entender que no te gusta sentirte dominada o estar sometida a condiciones o términos estrictos porque sacarían a esa cabra salvaje que tienes dentro de ti.

Es un año en el que podrás ser feliz por ti misma. Tu familia es lo más importante, disfruta de la vida con amigos y familiares, realiza tus sueños, viaja por placer o por negocios. Se fiel a tus convicciones y entrégate al amor sin condiciones.

Mono

Amor

A los del signo de mono les atrae la excitación del idilio, probablemente tienen una satisfactoria vida amorosa. Los del sexo apuesto tienen atracción hacia ti debido a tu franqueza, buen humor e interés por todo cuanto te rodea. Es difícil que te comprometas, pero cuando realmente te enamoras, eres fiel y amorosa.

Al inicio de la relación sentimental eres impredecible e infantil, al menor fallo de tu pareja lo tomas como un insulto.

En abril y junio llegaran personas a tu vida con las que podrías comenzar una relación. Usa tu gran poder de atracción para atraer personajes idóneos a tu vida, ellos sacaran tu lado más romántico.

Gallo

Amor

Los gallos suelen disfrutar de muchas oportunidades sentimentales en su vida porque son coquetos por naturaleza. Saben cómo conquistar e impresionar con una conversación inteligente, pero cuidado la energía del año, pues te exige que seas muy cautelosa con lo que dices, ya que podrías afectar tu relación de pareja.

El año te sugiere una buena comunicación y que te integres más con tu familia abriendo nexos de armonía. Sé prudente y escápate a las tentaciones que te pudiesen alejar de las personas que te quieren. Al finalizar el ano te viene una etapa de paz y tranquilidad.

Perro

Amor

Tu signo sabe escuchar y amar a su pareja. La palabra lealtad es supremamente importante en tu vida, cuando te hieren, te afecta, y es difícil recobrar la confianza.
Este año del caballo ofrece, para los perros que no tiene pareja, un mundo de posibilidades, amigos y colegas te apoyaran y te involucraran en actividades donde podrás conocer a tu nuevo amor. A los que están casados o ennoviados, sus vidas serán placenteras, y la devoción por el compañero será el motor.

Cerdo

Amor

Necesitas experimentar y descubrir la pasión antes de encontrar a tu pareja ideal. Será un buen año para las signo cerdo que están solteras, se te presentaran oportunidades interesantes. La clave es ser tolerante y permitir que tu pareja goce de la libertad que necesita. Pasaras momentos memorables con tu pareja y con tu familia. Excelente periodo para el romance, pues se mueve rápido y al ritmo del caballo, si has tenido rompimientos no te preocupes, tendrás nuevas oportunidades de encontrar el amor.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo