Inicio / Bienestar /La suerte de los signos en el horóscopo chino 2014

La suerte de los signos en el horóscopo chino 2014

Bienestar

Este es el año del caballo en el Horóscopo Chino.

La suerte de los signos en el horóscopo chino 2014
Los acontecimientos, los planes y la prevención en un año determinado están influenciados por la nat
Foto: Thinkstock

Rata

Suerte

La Rata sale de un año de victoria para entrar a un 2014 con muchos retos, pues es el Año del Caballo, uno de sus enemigos astrológicos. Por esta razón debes ser cautelosa en tus proyectos. Tienes una estrella 8 en tu dirección astrológica y al gran Duke. No es un buen año para pedir préstamos, comprometerse, cambiar de ciudad, comenzar negocios; nada que implique riesgos. En los meses de marzo, junio septiembre y noviembre, no te extralimites en tus gastos.

Si eres disciplinada, perseverante y te mantienes alerta tendrás muchas oportunidades que con tu astucia innata la sabrá aprovechar. En el trabajo tendrás muchas oportunidades, usa tus habilidades, para salir victoriosa, es un año muy competitivo para ti, te exige determinación.

Buey

Suerte

Este año los Bueyes tendrán un año de mucho trabajo y posibilidades de tomar responsabilidades adicionales. La llave del éxito será la acción, la iniciativa y el trabajo fuerte.

Los meses de marzo, abril, julio y septiembre serán importantes y tendrás que tomar decisiones; la cautela es la palabra clave para tomarlas. En tu negocio deberás cambiar planes o reubicar. No es año para invertir en compromisos a largo término. La energía del Año del Caballo va mucho más rápido de lo que por naturaleza es el buey, y por ello para sobrevivir este año deberás hacer cambios. Habrá personas en el plano laboral que querrán robarte protagonismo, tienes la estrella 7 en tu dirección astrológica. Saca a relucir tus talentos para prevenir que te roben ideas.

Tigre

Suerte

Viene un año fabuloso al ser beneficiado con la energía galopante del Caballo. Para los dinámicos tigres el trabajo se verá compensado con grandes triunfos en su carrera. Tendrás muchas razones para celebrar, tus relaciones te traerán alegrías y será un año de muchas oportunidades

Quienes están buscando retos o una posición nueva, esta nueva etapa les brindará interesantes posibilidades. Deber estar alerta y ser persistente: febrero, abril, junio y septiembre serán sumamente importantes para tus intereses laborales o de negocios.

Tienes que tomar resoluciones y ser intrépida para coger las oportunidades que se presenten. Con esfuerzo tus prospectos de trabajo se implementarán sustancialmente. Tu vida social crecerá en mayo, julio, septiembre y diciembre, en general será un año muy social, pero no te excedas.
Podrás tener dinero extra, pero cuídate de la traición y robo. Tampoco asumas más deudas, esto te ayudara a mejorar tu situación económica.

Conejo

Suerte

Estarás muy ocupada socialmente, pero no malgastes tu tiempo. Estás saliendo del Año de la Serpiente con problemas legales, peleas y pérdidas. Tu inteligencia e imaginación son decisivas en tu carrera, examina con atención cualquier proyecto antes de volcarte a él.
Tendrás muchas oportunidades, procura verlos con mesura y cautela. Durante febrero, marzo, agosto, y octubre tendrás muchas actividades sociales en donde tendrás la oportunidad de conocer a personas que te podrán brindar ayuda.

Los Años de Caballo son de una actividad intensa, por eso el conejo debe de ser objetivo y trabajar a ese nivel para tomar rápidamente las oportunidades en orden de beneficiarse en el plano laboral. La rapidez y el trabajo duro son la base para tus proyectos futuros. Marzo, junio y agosto son la clave para el dinero.

Dragón

Suerte

Te gusta disfrutar en puestos de responsabilidad donde tu presencia llama la atención. Aprovecha tu capacidad de liderazgo, pero a la hora de planificar ten en cuenta que no todos son capaces de seguir tu ritmo. En el trabajo debes estar alerta en marzo, mayo, julio y octubre.

Si quisieras hacer una inversión grande, ten en cuenta que tienes una estrella 3 de argumentos y problemas legales visitando tu dirección astrológica, por lo que debes ser cuidadoso, sobre todo con la firma de papeles. Abril, marzo, septiembre y diciembre verás tu mayor actividad social. Es importante que busques ayuda y una buena comunicación con tus socios, empleados o pareja para obtener mejores resultados.

Serpiente

Suerte

Es un año laborioso para la serpiente, te tocará trabajar más que de costumbre, por lo que descuidaras un poco tu vida familiar y social, pero es tiempo de concretizar proyectos importantes. Tendrás oportunidades de hacer dinero, en tu dirección astrológica esta la estrella número tres que la compartes con el dragón, así que tendrás que ser muy cuidadoso con lo que firmas.

En tu trabajo habrá progresos pero siempre tienes que estar alerta, la gente intentará agredirte o cuestionarte; mantén la calma. Las serpientes que quieran hacer cambios o los que estén buscando un empleo deben actuar rápidamente y cuando las oportunidades se presenten. Cambios asociados a mudanzas o viajes de seres cercanos a ti podrían causarte conflictos que necesiten de tu atención.

Caballo

Suerte

En el 2014 tienes que tener más paciencia de lo usual y ser moderado en tus expectativas. Tu carácter altivo a veces puede ocasionar roces o envidias con tus colegas, acuérdate que eres muy competitiva.

Si estás pensando en hacer cambios de empleo, septiembre y noviembre son los meses con mayores posibilidades. Para muchos caballos este año marcará el inicio de una etapa laboral. En tus gastos no te excedas, es tiempo de demostrar disciplina. Octubre y diciembre son meses particularmente ocupados. Tu naturaleza aventurera necesita ser satisfecha así que disfruta de un viaje y cuanto más lejos, mejor. Fíjate metas y todos tus esfuerzos serán recompensados, si decides cambiar de giro o estrategias asegúrate bien antes de tomar decisiones. Tienes todo el potencial para ser líder.

Cabra

Suerte

Tienes grandes sueños económicos este año y te verás beneficiado con tu amigo el Caballo que te llevará galopando. Vienes de pasar años difíciles, pero al final hay una luz en el camino, por lo que tu recuperación será lenta, pero después del segundo mes tus cosas mejoraran al menos en el plano económico.
La estrella número 1 estará visitando tu dirección astrológica. Una de las mayores virtudes de la cabra es su perseverancia, tiene buenas conexiones, siempre te has caracterizado por ayudar a otras personas, es tiempo de que esa ayuda sea recíproca. Tus mejores meses para actividades sociales serán abril, junio y julio. En los últimos meses del año veras ganancias económicas y tus planes de inversión se harán realidad. No es un buen año para dar préstamos, ayuda a tus amigos y familiares de otra manera.

Mono

Suerte

Los monos son versátiles y toman decisiones rápidamente, están aptos para hacer muchos trabajos. Septiembre es un será importante para aquellos que quieran cambiar de empleo o buscar nuevas oportunidades laborales.

El mono le da la bienvenida a la vitalidad, sabes que es el momento oportuno para realizar proyectos y lograr la victoria, que es la estrella que está en tu dirección astrológica suroeste. Depende de ti hacerlo bien, muchas veces actúas con mucha rapidez sin pensar en las consecuencias, sé realista y controla tus impulsos, sobre todo, mantén los pies sobre la tierra en cuestiones financieras. Abril, junio y agosto son meses de mucha actividad, es un año para nutrirte de experiencias y extender tus metas.

Gallo

Suerte

La estrella numero 6 estará volando hacia tu dirección astrológica, lo cual indica que tendrás la bendición del cielo, y cosas que tu no esperabas aparecerán en tu vida. Tienes que tener paz y claridad mental para lograr tener éxito.

En el trabajo debes estar alerta a las oportunidades, tus ideas serán tomadas en cuenta y podrás beneficiarte de un mentor. Haz gala de tu organización y pon a prueba como administras tus recursos, gasta con moderación.
Has pasado por años difíciles económicamente y de muchos cambios, no te dejes tentar derrochando tus ahorros con rapidez. Es un año de satisfacciones y de logros a nivel económico, también te involucraras en planes ambiciosos para tu casa, ya sea haciendo mejoras o mudándote a un lugar donde te sientas más cómodo.

Perro

Suerte

Después de pasar por las enseñanzas de los últimos años, estás listo para abrirte un camino nuevo. Es un año para tomar resoluciones, corregir debilidades y malos hábitos. Comienza con determinación y con acción positiva para beneficiarte de las bondades de este periodo.

Tus esfuerzos serán bien recompensados, pero ten cuidado, la estrella número cinco de perdida está en tu dirección astrológica, lo cual afecta especialmente a los padres de la casa; hay que ser precavidos y cuidadosos. Febrero y abril serán meses importantes en lo laboral. Progresos en tu trabajo te ayudaran financieramente, pero tendrás que tener un buen control de tus finanzas para hacer la diferencia este año. Septiembre y diciembre serán meses muy activos socialmente.

Cerdo

Suerte

Será un año relativamente bueno para ti, eres el signo de la determinación y la resolución, tu carácter y cualidades te pueden llevar muy lejos, pero evita ser muy sonadora y pon los pies sobre la tierra.
Mantente alerta frente a las oportunidades y considera cambios o ascensos.

Compartes con el signo perro la dirección astrológica del noroeste, este año tiene una estrella negativa que es la número cinco de pérdida, así que es importante que seas disciplinado y cauteloso. No te conviene hacer tratos informales, correrías muchos riesgos.

Los mejores meses para ti son febrero, junio, julio y octubre, tendrás oportunidades de viajar por temas laborales. Diciembre de 2014 y enero del 2015 serán más favorables. Nuevas ideas te invitaran a explorar oportunidades. Será un año en el que compartirás tus triunfos con tus seres queridos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo