Inicio / Bienestar /La salud según tu signo en el Horóscopo chino 2014

La salud según tu signo en el Horóscopo chino 2014

Bienestar
La salud según tu signo en el Horóscopo chino 2014
El 2014 es el año del caballo, generador de cambios, es revolucionario, es el defensor de las causas
Foto: Thinkstock

Rata

Salud

Tendrás mucha presión psicológica al concretar ciclos y comenzar otros, habrá demasiada carga emocional. Evita realizar deportes extremos o riesgosos, no tomes riesgos en un ano donde no estás bien aspectado.

Baja los niveles de ansiedad, realiza algún ejercicio físico que te ayude a mantener la calma y a controlar el estrés, como yoga, meditación o la respiración armónica. Cuida tus extremidades y tus ojos, especialmente al final del año.

Buey

Salud

Tienes que plantearte cambios en tu vida para que tu salud no se vea afectada.
La rapidez del Caballo tenderá a estresarte, ya que te caracterizas por la tranquilidad y la pasividad. Este año te sentirás cansada y con tensión, asegúrate de llevar una vida sana, una nutrición y estilo de vida balanceado.

Los Bueyes generalmente son sedentarios, así que este año es muy bueno para comenzar una rutina de ejercicios. Cuida el corazón, comparte tus actividades, no te excedas en obligaciones; tu salud es lo más importante. Este Año del Caballo necesitas descansar y relajarte, dejar un poco de lado tu vida tan ocupada.

Tigre

Salud

Siempre te has caracterizado por tu estrés, propio del signo, pero tu bienestar espiritual es muy importante. Te recomiendo practicar yoga o meditación, y pocos ejercicios de gran esfuerzo, pues los dolores de espalda y de cabeza serán comunes a través del año.
El sistema digestivo será el primero en reaccionar, maneja las situaciones con calma y no te comprometas con más de lo que puedas dar.

Tu sistema nervioso siempre será tu punto débil, trata de ser más comunicativa ya que puedes verte afectada con síntomas de cansancio mental, vértigo, mareos. Agenda citas con el médico, saca tiempo.

Conejo

Salud

Tu salud podría verse afectada. Tu talón de Aquiles, la estrella de la enfermedad numero 2 está en tu dirección astrológica ubicada en el sector Este. Los conejos por lo general tienen problemas con el hígado y el corazón o enfermedades asociadas a estos dos órganos. Una dieta rica en vegetales verdes es tu mejor ayuda. No es recomendable hacerse operaciones de alto riesgo. Trata de expresar tus emociones, cuida la tensión alta y el corazón.

Dragón

Salud

El punto débil del dragón es el hígado y los intestinos, al ser un año de madera este órgano se verá afectado, preocúpate por comer sano. Cuando te sientes vulnerable comes en excesos, no duermes bien y puedes tener problemas con la cintura y la espalda. Las mujeres dragón podrían presentar dolores menstruales agudos y problemas relacionados a las caderas. Visita a un especialista si estos síntomas aparecen.

Serpiente

Salud

El elemento fuego está asociado al corazón y a los intestinos, así que son los órganos que tienes que prestarle mucha atención. Eres muy pasional y reservada, cuando tienes problemas te cuesta expresarlos por lo que inmediatamente tu estomago se ve afectado.

Ten cuidado con el colon o ulcera, tu centro de poder son las vías digestivas por lo tanto es indispensable que comas a tus horas y evites los excesos. Este Año del Caballo también podrías tener problemas de corazón, es bueno visitar al cardiólogo.

Caballo

Salud

El fuego es tu elemento y este a su vez está asociado con el corazón y los intestinos. Mantén una dieta balanceada, como eres amante a los deportes por tu espíritu competitivo, debes tener cuidado con las extremidades superiores e inferiores.

Tiendes a sufrir de ataques de pánico, estrés, ansiedad, insomnio o hambre, no te excedas en las comidas. Aquellos que tengan problemas de presión alta o del corazón es indispensable controlarte tu colesterol y tus triglicéridos. No hacer deportes riesgosos en los primeros meses del año.

Cabra

Salud

Tu elemento es la tierra y tu naturaleza es la hiperactividad, te recomiendo no hacer ejercicios o rutinas muy pesadas que puedan afectar tus brazos y tus piernas. Cuida tu columna vertebral. Es bueno que incluya vitaminas y antioxidantes.

A pesar de tu vigor necesitas cuidar tu sistema nervioso, trata de dormir al menos ocho horas diarias. Practica la meditación, yoga o pilates como rutina diaria. A veces sientes como que te subes a una montaña de emociones, así que cuídate del estrés porque esto podría traerte problemas con el oído medio y traer como consecuencia vértigos y mareos.

Mono

Salud

Eres un signo ambicioso y tendrás un año superocupado, esto podría traerte un degaste físico y mental. Tienes que hacer actividades que te alivien el estrés que te lleva la rapidez del Año del Caballo. Cuidado con tus caderas y el nervio ciático.

Para las mujeres monos se le recomienda tener cuidado con los órganos reproductores, generalmente sufres de dolores menstruales fuertes, Es bueno que realices deportes o te involucres en actividades, como la jardinería, para sacar toda la energía desbordante que tienes.

Gallo

Salud

El elemento del gallo es el metal, por lo tanto tu punto débil serán los pulmones y las vías respiratorias. Es un año bueno para la salud. Sin embargo, no te expongas mucho al sol, especialmente en los meses de verano o cuando hagas actividades al aire libre, usa protectores solares para tu piel.

Cuida tu garganta cuando vas a cambiar de clima. Te recomendaría que te involucres en actividades en grupo tales como bailes de salsa, zumba o tango, te ayudara a mantenerte en forma.

Perro

Salud

Tu energía y vitalidad están fuertes este año, pero cuidado con lo que comes, ya que este ano estarás expuesto a la intoxicación. Es un periodo para dar caminatas con tu pareja y que estén conectados con la naturaleza. Tu paz mental y espiritual está conectada a tu vida sentimental. Necesitas tranquilizarte, animarte y disfrutar de la compañía. No deberás afligirte por comentarios o críticas, recuerda que tu salud y bienestar es lo más importante.

Cerdo

Salud

La salud será tu conflicto todo el año, ten cuidado con tus pulmones, busto y riñones. Ten cuidado con lo que comes, en especial, al hacer cambios drásticos en tu estilo de vida. Tiendes al sedentarismo, comienza una rutina de ejercicios. Tus músculos necesitaran que les prestes atención. Te recomiendo hacerte de vez en cuando masajes con aceites y aromas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo