Inicio / Bienestar /Astrología 2014: El amor

Astrología 2014: El amor

Bienestar
Astrología 2014: El amor
Si estas soltera, casada, viuda o separada, aquí puedes averiguar cómo seguirá tu suerte en el amor.
Foto: Thinkstock

Piscis

Te será fácil convertir en hechos tus ilusiones y esperanzas y encontrar el cauce de una relación sólida y estable. Podrás dejar atrás el pasado de altibajos y vaivenes y darte cuenta de quién es quién en tu vida amorosa y cómo debes actuar para que todo funcione mejor.

Soltera, separada o viuda: Debes ser consciente de que gracias a la magia y el encanto que te son propios y con los cuales impactas con gran rapidez sobre los hombres encontrarás en este año un escenario favorable para enamorarte. En el primer semestre lo más probable es que conozcas a alguien.

Casada: Aprovecha el primer trimestre para rescatar un tema importante en la relación como es precisamente la pasión y hacer todo lo posible por reformular tus acuerdos y afianzar tus vínculos. No olvides saber colocar límites para evitar posteriores conflictos.

Ennoviada: Lo más probable es que se hagan presentes las interferencias de terceras personas y este hecho se convierta en fuente de intranquilidad, lo que exige un manejo inteligente. El primer semestre es propio de un gran amor y de un nuevo y profundo sentimiento.

Aries

Estarás en condiciones de desarrollar una visión mucho más amplia sobre lo que significa el amor y de darte cuenta cómo debes manejar las cosas para que funcionen y para que sientas la tranquilidad de una relación estable y recíproca. Te darás cuenta de lo que vale el hogar.

Soltera, separada o viuda: Durante el primer semestre estarás en excelentes condiciones para resolver todo aquello que pueda ser fuente de intranquilidad en el amor. Debes tener paciencia y estar totalmente dispuesta a darle tiempo al tiempo, mientras que las cosas se consolidan.

Casada: Si sabes asumir el liderazgo que la vida te ofrece y te dispones a rescatar los sentimientos que condujeron a que este fuera el hombre de tu vida, simplemente las cosas funcionarán. Requieres superar inteligentemente los disgustos del primer trimestre.

Ennoviada: No puedes esperar que tu amado vaya a tu mismo ritmo y que las cosas funcionen como tú crees. Si aprendes a controlar tus reacciones y entiendes que todo tiene su tiempo, podrás afianzar tus lazos, comprometerte a fondo y llegar a algo verdadero con él.

Tauro

Vas en camino de los acuerdos más importantes de esta década, razón por la cual el empeño que coloques y la buena disposición que tengas para resolver las diferencias con tu pareja y para lograr una mayor profundidad y coincidencia con ella es la clave de este año.

Soltera, separada o viuda: Enfrentas un año fundamental para tu futuro en cuanto a que las condiciones están dadas para que puedas reformular tus expectativas en el amor y recordar que naciste para ser una mujer con pareja, por lo cual no debes dudar ante el retorno de personas del pasado.
Casada: Aprovecha para arreglar tu casa y para promover el surgimiento de un entorno mucho más amable, ya que de esta manera puedes no solamente fortalecer tu relación sino sentirte supremamente bien. Debes tener mucha paciencia, ya que este hombre está en crisis.

Ennoviada: Como tu novio tiene un año muy difícil, es importante acompañarle y respaldarle. No esperes grandes avances en la relación. Trata hasta donde sea posible de pasarla bien pero no presiones por un compromiso mucho más profundo porque es un año de altibajos.

Géminis

Debes evitar al máximo las encrucijadas y las dualidades y tener presente que lo que aclares durante el primer semestre puede determinar el curso de tu historia personal, por tal motivo las decisiones y los acuerdos a los que llegues pueden dejar huellas para tu futuro.

Soltera, separada o viuda: Un mayor énfasis en superar las ambigüedades al igual que las dualidades puede ser de gran valor ante un año que se percibe como decisivo particularmente durante el primer semestre. Es mejor que aclares las reglas del juego y que determines los límites.

Casada: Ten presente que la comunicación la hacen dos personas y que es importante saber qué es lo que piensa él. Con una actitud de escucha podrás superar las diferencias y lograr un estado de particular conexión y sintonía, solo que todo debe empezar por ti.
Ennoviada: Como se trata de un año de superficialidad y de ciertas inconsistencias, quiere decir que no debes forzar las cosas para llegar a acuerdos más definitivos. Haz todo lo posible para que surja una buena comunicación y para que puedan abordar temas delicados.

Cáncer

Año de importantes acuerdos y sobre todo de definiciones en aquello que tiene que ver con tu futuro sentimental. Las condiciones están dadas inclusive para que aumentes la familia, se resuelvan situaciones difíciles del pasado y logres la plenitud soñada.

Soltera, separada o viuda: Es necesario que abras tu mente a la posibilidad de una nueva relación, ya que desde el punto de vista estelar las condiciones son óptimas para que puedas darte una nueva oportunidad, solo que es importante el establecimiento de unas reglas del juego claras.

Casada: Debes aprovechar este año en el que las circunstancias están dadas para que puedas renovar tus votos y reformular tus acuerdos. No olvides que existen muchas formas de expresar los sentimientos y que cada cual tiene la suya propia, así que entiéndelo.

Ennoviada: Entras en un año decisivo en el que puedes darte cuenta cual es el futuro con esta persona y hasta dónde pueden llegar juntos. Trata de aclarar de la mejor manera lo que él siente por ti, porque es la única manera de evitar dolores y penas posteriores.

Leo

No puedes permitir la injerencia de terceras personas en tu relación, porque lo más probable es que las diferencias se transformen en grandes abismos. Es un año en el que te corresponde y asumir una actitud flexible y actuar inteligentemente ante lo que ocurra.

Soltera, separada o viuda: Es importante que dejes tus prevenciones a un lado y que entiendas que te llegó la hora de resolver todo lo que te inquieta en el amor, solo que una actitud mucho más flexible te vendría muy bien. La persona que se haga presente lo más probable es que se quede.

Casada: Pese a que las rutinas constituyen parte importante de tu relación, no puedes pasar por alto la importancia de la improvisación, al igual que de las alternativas para poder sorprenderle y encontrar nuevamente la senda de una verdadera camaradería.

Ennoviada: Por circunstancias de las que no tienes control, hasta la mitad del año tu relación puede estar en vilo pero si logras rebasar las fronteras del mes de junio, pueden hallar la senda de una mayor solidez y particularmente de una excelente reciprocidad.

Virgo

Ante los vacíos e inconsistencias que son propios de tu vida sentimental, intenta lograr un año clave para clarificar tu camino. Debes disponerte con buen ánimo, ya que todo está dado para que puedas resolver tus conflictos y darte una nueva oportunidad.

Soltera, separada o viuda: Los viajes y los cambios de localidad son favorables para que puedas conocer nuevas personas con el fin de que te permitas una nueva oportunidad. Lo más importante es que asumas una actitud positiva y que te llenes de buenos argumentos sobre lo que has de vivir.

Casada: Si logras sanar tus heridas del pasado y haces todo lo posible para lograr una coincidencia mucho más profunda con tu pareja, inevitablemente lograrás no solamente sentirte bien sino generar una energía muy constructiva que les beneficie a los dos.

Ennoviada: Es importante que mantengas la independencia con tu amado y que te permita expresar abiertamente lo que sientes y lo que piensas sin cuestionarte. Es una época excelente para promover la camaradería y para lograr una particular flexibilidad en la relación.

Libra

Entras en un año fundamental ante el cual el primer semestre será característico de escollos y obstáculos y a partir de la mitad del año las condiciones se prestarán para que resuelvas todo aquello que tienes pendiente y logres importantes acuerdos.

Soltera, separada o viuda: Afortunadamente declinan los años de dudas, incertidumbres y dificultades para que las cosas se consoliden en el amor, por tal motivo debes bajar la guardia, soltar las vivencias pasadas y tener una actitud receptiva ante quien llega ya que es un año de aperturas.

Casada: Ante las presiones de tu pareja requieres asumir una actitud flexible. Si haces uso de tu particular sentido de la armonía y de tu disposición para que tu entorno sea el mejor, podrás encontrar un cauce de particular sintonía que les lleve a sentirse bien.

Ennoviada: Ten muy en cuenta que naciste bajo el signo de la armonía y la concordia y que lo más importante es que el respeto por el otro y las buenas maneras sean los regentes en tu relación. En este año podrás saber quién es realmente la persona que amas.

Escorpión
Aunque te es difícil establecer nuevos lazos o acuerdos, estás en excelentes condiciones para resolver todo aquello que traes del pasado y que de una u otra manera ha sido fuente de intranquilidad. Año para sanar heridas y lograr una verdadera sintonía.

Soltera, separada o viuda: Ante un nuevo año como este, lo importante es que sanes tus heridas del pasado, que evites los resentimientos y que levantes con firmeza tu mirada hacia el futuro en la certidumbre de que podrás darte muy especialmente para el segundo semestre una nueva oportunidad.

Casada: Como la estabilidad y la rutina forman parte de una constante en tu vida, debes aprovechar la energía de este nuevo año para propiciar el surgimiento de mejores hábitos de vida y de otros elementos que sean decisivos para lograr una verdadera coincidencia.

Ennoviada: Es imprescindible tener cuidado con los celos y las actitudes obsesivas. Se trata de un año muy particular en donde debes confiar en la vida y en tu pareja, en la certidumbre de que quien es para ti indiscutiblemente terminará siendo.

Sagitario

Es posible que existan fuerzas exteriores que te impidan resolver todo aquello que te aflige como consecuencia de las inconsistencias propias de tu pareja. Es un año de amores pasajeros y de situaciones a las que les faltará consistencia y durabilidad.

Soltera, separada o viuda: Como lo más normal es que te sientas atada al pasado y que mentalmente no estés en condiciones de abrir tu corazón a una nueva unión, no puedes pasar por alto que debes asumir una actitud mental mucho más flexible y preparar el camino para un cambio.

Casada: Debes estar muy pendiente de tu pareja porque es un año en el que pueden surgir interferencias de terceras personas que terminen lesionando lo que hasta ahora has construido. Es importante que trates de secundar a tu pareja en los temas que él considere importantes.

Ennoviada: Ten en cuenta que lo más importante es viajar con tu novio, ver las estrellas y compartir en otros lugares con él. Es un año en donde las circunstancias se acomodarán para que puedas resolver tus dualidades y aclarar en realidad cuál es el hombre de tu vida.

Capricornio
Entras en un año congruente con la naturaleza libre de tu signo en el sentido de que las condiciones están dadas para que llegues a amistosos acuerdos con tu pareja y para que puedas colocar los puntos sobre las íes sin que surjan resentimientos.

Soltera, separada o viuda: Debes revisar cuidadosamente el tipo de acuerdos a los que llegas y sopesar atentamente el tipo de persona con la que empiezas a interactuar, porque lo más probable es que se trate de una unión sólida y duradera, solo que debes establecer las mejores bases.

Casada: Es uno de los mejores años para la relación, de allí que todo lo que hagas para enriquecerla puede traerte buenos resultados, más aún, porque inclusive se puede valorar la posibilidad de un embarazo o de un cambio positivo con los hijos que te beneficie.

Ennoviada: Debes ser consciente de que la persona que está contigo es aquella con la que compartirás durante largo tiempo, razón por la cual necesitas pensar muy bien lo que haces y lo que dices. Recuerda que no vale la pena desgastarte ejerciendo excesivas presiones sobre él.

Acuario

Aunque es un año exigente y difícil, no puedes evitar que la duda y la indecisión se hagan presentes y que te cueste tomar decisiones de fondo durante el primer semestre. A partir de julio encontrarás un escenario magnífico para el logro de la plenitud.

Soltera, separada o viuda: Debes hacer todo lo posible para que la transparencia en tus acuerdos sea lo más importante ya que será la única manera de evitar conflictos y malas interpretaciones. Te sentirás en condiciones de tomar decisiones trascendentales y de comprometerte a fondo.

Casada: No vale la pena que sigas desgastándote en anhelos y añoranzas de libertad, de independencia, cuando la vida simplemente te abre la puerta para mantener lo que tienes, por tal motivo debes disfrutar de lo atesorado y no preocuparte por lo que pueda ocurrir.

Ennoviada: Con una actitud mucho más flexible y sin acceder a excesivas dependencias podrás encontrar la senda de una relación plena y sosegada que te haga sentirte muy bien, particularmente durante el segundo semestre, en donde todo funcionará a pedir de boca.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1343 dia(s).
Amigas... por favor no se dejen engañar: ...no practicareis adivinación... (Levítico 19:26) ...no sea hallado en ti... practicante de adivinaciones... (Deuteronomio 18:10-11) ...a los adivinos no busquéis (Levítico 19:31)

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo