Inicio / Bienestar /Predicciones 2014: Ángeles

Predicciones 2014: Ángeles

Bienestar
Horóscopo de los ángeles para el 2014: Suerte en el amor
El tiempo venidero es una oportunidad para soltar, limpiar y aclarar, dicen los ángeles. Por Ana Mer
Foto: Thinkstock

Aries – Ángel regente: Machidiel
21 de marzo – 20 de abril

Amor y relaciones: Período que se prospecta positivo en este aspecto de tu vida, aries. Alimenta y nutre tus relaciones dando lo mejor de ti. No juzgues ni critiques. Por el contrario, agradece. Controla tus pensamientos negativos.

Tauro. Ángel Regente: Asmodel
21 de abril – 21 de mayo

Amor y relaciones: Soltar cosas que ya no te sirvan, te aconsejan los ángeles para esta época de tu vida. Transformación espiritual a través del entregar sin miedo. Si haces esto, recibirás mucho más. Momento de dejar cosas atrás.

Géminis – Ángel Regente: Ambriel
22 de mayo – 21 de junio

Amor y relaciones: Analiza, revisa las situaciones y luego de esto toma decisiones. No actúes por impulso pues podrías arrepentirte después. Maneja tus pensamientos negativos, no dejes que hagan mella en ti para así evitar que tu ánimo se vea afectado. Usa siempre el diálogo como una manera de mantener sanas tus relaciones con los demás.

Cáncer– Ángel Regente: Muriel
22 de junio – 23 de julio

Amor y relaciones: Momento para cerrar ciclos. Perdona. Trabaja el perdón pues solo así es como puedes cerrarlos. Si perdonas sentirás más paz y equilibrio emocional. Tendencia a que haya mayor fortaleza en tu interior la cual se refleja hacia afuera y atrae a personas interesantes. Energía de compañía para ti.

Leo – Ángel Regente: Verchiel.
24 de julio – 23 de agosto

Amor y relaciones: Tendencia a que las cosas en tu vida emocional sean más tranquilas y pacíficas. Etapa de madurez y de sentir que se pueden establecer más raíces. Superación de obstáculos y retos.

Virgo – Ángel Regente: Hamaliel
24 de agosto – 23 de septiembre

Amor y relaciones: La tendencia es a que algo que deseas llegue a tu vida, a lograr un deseo y alcanzar algo que has esperado o buscado. ¡Ten fe! Dios y los ángeles guiarán tus pasos hacia la felicidad.

Libra – Ángel Regente: Uriel
24 de septiembre – 23 de octubre

Amor y relaciones: Los ángeles te aconsejan manejar las situaciones que se te presenten con otras personas con calma, tranquilidad y con buena actitud, no con mal genio o de manera irritable. Si sigues este consejo la tendencia será a que logres lo que deseas y a sentir un mayor empoderamiento en tu ser.

Escorpión – Ángel Regente: Barakiel
24 de octubre – 22 de noviembre

Amor y relaciones: Abundancia en la parte emocional es lo que los ángeles anuncian para ti, escorpión. Tendencia a nuevas relaciones, a nuevas personas que llegan a tu vida o a un cambio en tus relaciones existentes. No temas… recuerda que todo es para mejorar. ¡Sigue hacia adelante sin miedo!

Sagitario – Ángel Regente: Adnachiel
23 de noviembre – 21 de diciembre

Amor y relaciones: Tendencia a que haya cierres de ciclos, a experiencias y vivencias nuevas y diferentes que refresquen tu vida emocional. Posibilidades de vivir situaciones agradables en compañía de otra persona.

Capricornio – Ángel Regente: Hanael
22 de diciembre – 20 de enero

Amor y relaciones: Momento para que limpies tu alma de cualquier sentimiento negativo que tengas del pasado. No temas tomar acciones.
Cierra ciclos. Fortalece tu autoconfianza.

Acuario – Ángel Regente: Gabriel
21 de enero – 19 de febrero

Amor y relaciones: Tendencia a socializar y conocer nuevas personas, divertirte y compartir momentos agradables. Consejo: no actúes sin pensar. Mantén los pies sobre la tierra y escucha tu voz interior que te indica qué o quién te conviene o no.

Piscis – Ángel Regente: Barakiel
20 de febrero – 20 de marzo

Amor y relaciones: Busca mantener tus emociones controladas. Que el dominio propio sea una premisa en tu manera de ser en este tiempo. Balance es el secreto. Conéctate aún más con Dios y con tus ángeles a través de la meditación o la oración. La energía de hogar te ronda.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo