Inicio / Bienestar /Dr. Nelson Chaves: Un bisturí ejemplar

Dr. Nelson Chaves: Un bisturí ejemplar

Su nombre es conocido por las excelentes cirugías de nariz y mamoplastías de aumento que realiza. El 30 por ciento de su consulta son pacientes del extranjero: Estados Unidos, Canadá, España e Inglaterra, lo que ratifica el aumento de la confianza en nuestros especialistas. “Desde hace muchos años, como ahora, el objetivo es proporcionarles a las personas, mediante los procedimientos que realizo, una transformación física que las haga sentirse orgullosas de sí mismas y de lo que están proyectando a los demás”, dice el cirujano plástico.

Sus pacientes confían totalmente en él por la honestidad al asesorarlos cuando buscan el mejor tratamiento para su cuerpo y por los excelentes resultados al finalizar su recuperación. Lo que más le ha asombrado en el cambio de concepto de belleza es “la tendencia de los hombres a buscar atención especializada para su cuidado físico personal”. ¿Lo más gratificante de su trabajo? “El reconocimiento por parte de los pacientes que mediante el procedimiento que les realicé ocurrieron transformaciones positivas en su físico y les han permitido desenvolverse mejor en sus actividades sociales cotidianas”. ¿Avances? “En las tecnologías quirúrgicas, que llevará a operaciones de menor duración, periodos de recuperación más cortos y con menos molestias para el paciente”.

Su tratamiento estrella

“Para conseguir la satisfacción es importante que el cirujano plástico decida muy bien el tamaño, forma y sitio del implante. En la consulta previa a la cirugía te mostraré, mediante la colocación de probadores por debajo de la ropa, el resultado aproximado que conseguirás. Esto permite visualizar la nueva talla del seno, que tendrá armonía con tu silueta corporal, estilo de vida y expectativas”.

Más de 4.000 cirugías desde que comenzó su práctica privada en el año 2003.

Máximas

¿Qué no se ha podido lograr? “Controlar la cicatrización del paciente. La gran mayoría cicatriza bien, pero sería de gran ayuda pronosticar el resultado de su cicatriz o tener métodos para desaparecerla”.

El mejor consejo para una paciente: “Elegir el procedimiento indicado, un cirujano plástico calificado que la asesore y el lugar adecuado para realizar su tratamiento”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo