Inicio / Bienestar /Dr. Mauricio Linares: Moldeador de derrières 

Dr. Mauricio Linares: Moldeador de derrières 

Es conocido en el gremio por la naturalidad de sus cirugías de aumento y moldeamiento de glúteos con implantes y grasa del mismo paciente, así como por la creación de su técnica de lipectomía sin cicatriz en el ombligo. El doctor Linares es cirujano plástico estético reconstructivo maxilofacial y de la mano con experiencia en cirugía y medicina estética. Además de colombianos opera a una gran cantidad de españoles, venezolanos, peruanos y norteamericanos. Confían ciegamente en su experiencia. Ha operado a su mamá, a otros familiares, amigos y hasta colegas, todos con los mismos protocolos de seguridad.

¿Con qué sueña desde su especialidad? “Con menos cicatrices y resultados más naturales, por eso creé la técnica de lipectomía sin cicatriz en el ombligo”. ¿Qué avances en cirugía plástica veremos en los próximos años? “Implantes menos inertes del mismo paciente para evitar los rechazos y la falta de compatibilidad”. ¿Qué es lo más gratificante de su trabajo y qué lo menos? “Lo más gratificante es cuando el resultado satisface las expectativas del paciente. Lo menos cuando las expectativas no se ajustan a la realidad del paciente y se tienen problemas de dismorfia o se quieren resultados como parecerse a una modelo o actriz”.

Su tratamiento estrella

Las inconformidades respecto a los glúteos son la falta de volumen y la flacidez. Para solucionarlos se puede lipoinyectar grasa del mismo paciente, pero si no tiene grasa para transferir, solo se logra colocando implantes. Estos se ponen a través del pliegue interglúteo para evitar que quede cicatriz visible, su colocación debe ser por debajo del músculo, para que no se deslicen ni queden móviles.

Máximas

¿El mejor consejo? “Ten expectativas reales, cuéntale todo a tu médico, no ocultes enfermedades crónicas por el afán de verte bien. El cuidado posoperatorio es el 90 por ciento del resultado”.

“Me ‘choca’ que la cicatrización dañe un resultado de una bella cirugía. Sin ser culpa del paciente ni del médico, aún no existe un examen que nos indique qué va a suceder”.

Más de 6.000 cirugías en los 20 años de especialidad.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo