Inicio / Bienestar /Aprenda jugar los aguinaldos sin engordar

Aprenda jugar los aguinaldos sin engordar

Bienestar
Los nuevos aguinaldos light
Conoce las nuevas alternativas para jugar a los aguinaldos de una manera divertida y moderna.

¿Quién no ha jugado a los aguinaldos en diciembre? Las emisoras populares se deleitan con el clásico “Sí y No”; los adolescentes alborotan sus hormonas con el “Beso Robado”; y muchos de nosotros nos lamentamos por haber caído en las garras del temido “Pajita en Boca”, reemplazando el cada vez más extinto palillo por una chocolatina, una empanada o hasta un pastel de yuca.

Todo se moderniza; incluso la navidad. Ya nadie hace pesebres con musgo y la pólvora es un rezago del pasado. Pues llegó la hora de modernizar los aguinaldos; de convertirlos en un juego que nos va a premiar, ya no con monedas, sino con una figura esbelta y una buena salud. Tome nota a las nuevas reglas de los Aguinaldos Light:

El dar y no recibir

Es igual a la versión tradicional del juego, pero sólo se remite a comida. Uno de los jugadores ofrecerá a su oponente las mayores delicias posibles, dependiendo de su gusto personal. Trate de conseguir entre sus compañeros de trabajo o de estudio a esa persona que muere por el chocolate y tendrá un triunfo asegurado. Nadie que adore los productos elaborados con cacao podrá resistir a la tentación de una trufa, un brownie, un helado o una malteada de chocolate. Pero atención! Asegúrese de que esa persona no está en el programa Medifast, porque si es así, podrá comer brownies, helados y malteadas de chocolate de esta marca (bajos en calorías y azúcar) anulando la sensación natural de deseo. Y no logrará tentarlo.

 Hablar y no contestar

El juego consiste en hacerle preguntas capciosas a la otra persona para provocar una respuesta y así cobrar los aguinaldos. Un buen truco es hacer “ese tipo” de preguntas que logran “sacarle la piedra” hasta un monje budista. ¿Y tú no dizque estabas en dieta? Eso, siga comiendo brownies y vamos a ver cómo baja de peso. O una que nunca falla: Pobre, ya comenzó la dieta? Se va a morir de hambre. Aunque hay una forma de perder este juego: que la otra persona coma alimentos Medifast, porque va a comer 6 veces al día, de donde no sentirá hambre; y además puede comer los brownies Medifast, tan deliciosos como los de siempre.

Tres ‘pies’

Normalmente el juego consiste en meter un pie dentro de los pies abiertos del contrincante, en algún momento de descuido. En esta versión light no hablamos de “pies” en español. Sino de “pies”, que en inglés se escucha “pais”, y significa pastel o tarta. Si logras que tu oponente rechace tres pies de chocolate o vainilla, o del sabor que quieras, tendrá que pagarte tus aguinaldos. Tarea fácil si tienes un concursante que se cuida con rigor, y muy difícil, si conoce Medifast. Porque sabrá que si los productos son Medifast, no tendrá que rechazar un pastel chispas de chocolates o un pancake, sólo dos de los más de 60 alimentos que ofrece el efectivo programa de reducción de peso.

El sí y el no

La variante es sencilla. Uno de los jugadores se encargará de ofrecerle al otro la mayor cantidad de alimentos dulces y grasosos posibles. La oferta puede incluir: empanadas, pasteles en todas sus formas, postres, pasabocas de paquete, etc. De ser posible, lo hará a las horas más tentadoras: 11 de la mañana y 4 de la tarde. El jugador tentado sólo podrá responder No. Si responde Sí, la penitencia se verá reflejada en su propio cuerpo y en su salud. La única excepción para responder Sí, sin pagar penitencia, es que los alimentos ofrecidos por el otro jugador sean de Medifast, porque son bajos en calorías y azúcar, aunque deliciosos en sabor y muy nutritivos.

 El queso robado

Basado en el popular beso robado. Consiste en robarle la lonchera light a nuestro contrincante, normalmente a base de queso y frutas, para obligarlo a que recurra a alimentos más calóricos y así dañe su régimen alimenticio. El consejo para la víctima del robo es sencillo: reemplace la lonchera anterior por productos Medifast, que incluyen una serie de pasabocas de sal y barras de dulce, fáciles de comer en cualquier momento del día.

6. Pajita en boca

El juego más “peligroso” de todos, porque siempre hay que tener algo en la boca, cuando la persona con la que jugamos nos reta. La pequeña y malvada variación consiste en que “la pajita” sólo puede ser un alimento… y de dulce. El truco para vencer siempre a los rivales en este aguinaldo es tener a mano siempre un alimento Medifast. Aunque hay una gran variedad de alimentos salados, la marca estadounidense ofrece una deliciosa gama de sabores dulces: incluidos pudines, barras de caramelo o chocolate, capuchino y malteadas de moka, entre muchos otros sabores. www.medifastcol.com
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo