Inicio / Bienestar /8 consejos saludables que te cambiaran la vida

8 consejos saludables que te cambiaran la vida

Bienestar
8 consejos saludables que te cambiaran la vida
El reconocido nutricionista José Fernández nos regala 'tips' prácticos e indispensable para que nue

Cada vez que José Fernández se sienta a comer en un restaurante es inevitable ver cómo la gente está atenta a ver lo que él pide. No en vano es considerado unos de los gurús de  vida saludable más importantes en Latinoamérica. Sus consejos en cuanto a la comida y a las rutinas de ejercicio son ejecutados al pie de la letra por miles de hombres y mujeres.

Tiene 40 años, hace mercado una vez por semana, siempre trata de comprar comida orgánica, tiene un hijo de 21 años y aunque su residencia es en Miami se la pasa viajando por todo el continente ayudando aquellas personas que necesitan adquirir mejores hábitos para la salud.

Es por eso que nos regaló 8 consejos prácticos, que cambiarán nuestra forma de comer.  

  1. Es recomendable que los horarios de comidas saludables se realicen lunes, miércoles y viernes. “Un error frecuente que comenten las personas es que comen saludable todos los días. Al cabo de 14 días el cuerpo se estanca y pasa que se  comienza a bajar y a subir peso tan rápido que causa estrías, celulitis ect”, explica el nutricionista. 
     
  2. Lo mejor es levantarse y tomarse un batido de proteínas que solo tenga tres gramos de azúcar y después de una hora desayunar. (Se puede desayunar de todo, ej: huevos pericos con arepa)
     
  3. En el almuerzo se puede comer harinas. Un pollo, con arroz y vegetales, un salmón o una tilapia a la plancha con papas al vapor, son dos opciones perfectas que no afectarán tu peso.
     
  4. Es importante comer 6 veces al día.
     
  5. Las barras de cereales no son dietéticas. Muchas de ellas contienen hasta 14 gramos de azúcar. Lo importante es comprar barras de proteínas que ayudan a mantener la figura.
     
  6. En la noche no se pueden comer harinas. Un pollo con verduras es suficiente.
     
  7. Cuando el fin de semana ha sido una sola fiesta. Lo mejor es que en los tres días posteriores no se coma carbohidratos y se deben tomar tres litros de agua al día.
     
  8. El único trago que no engorda es el whisky.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo