Inicio / Bienestar /Mujeres Aló ¡Muy inspiradoras!

Mujeres Aló ¡Muy inspiradoras!

Bienestar
Mujer Aló Inspira
Se acerca el cierre del año y, con este, el momento para reflexionar y regalarte un día para evaluar todo lo vivido en este 2017.
Foto: Archivo Aló

Por: Richard Moreno  Castañeda - Johanna Muñoz Zuleta

Con el objetivo de renovarte física y espiritualmente, te invitamos a formar parte de un evento liderado por seis mujeres que prometen recargarte de energía de los pies a la cabeza.

Mujer ALÓ Inspira es un evento pensado para todas: ejecutivas, amas de casa, madres que también son padres, universitarias y millenials, entre otras. ¿El objetivo? Darle vida a un espacio inclusivo de interacción donde tú y tus amigas podrán compartir experiencias de vida y aprendizajes. Además, en cabeza de nuestras seis conferencistas te daremos algunas claves y herramientas para que tu poder femenino llegue a su máximo nivel. Emprendimiento, salud, éxito, buenos hábitos, belleza interior y felicidad serán las temáticas principales de este encuentro en el que, estamos seguros, encontrarás las claves para cerrar el año con broche de oro. Consejos de Carolina Cruz para lograr el éxito; las mejores rutinas saludables de Isabel Cristina Estrada para renovarte físicamente; lecciones espirituales de Antonina Canal para elevar tu yo interior; técnicas sexuales para vivir plenamente por Flavia Dos Santos; reglas de oro de Alexandra Santos para alcanzar la felicidad, y las premisas de Xiomara Xibillé para equilibrar cuerpo y alma.

¿Cuándo? 2 de diciembre. ¿Dónde? Hotel El Dorado Bogotá  (Calle 95 No. 13 – 66), Bogotá. De 8 a. m. a 2 p. m. 

Carolina Cruz

Virreina nacional de la belleza, semifinalista en Miss Internacional, presentadora, modelo de grandes ligas, columnista y empresaria exitosa, piensa que durante varios años las mujeres se han enfrentado a muchos desafíos, el más importante, demostrarle a la sociedad que no son el sexo débil. Su motivación más grande ha sido su familia, sobre todo ahora que lleva 7 meses debutando como mamá. “Me motiva saber que hay para todas, que cuando nos proponemos lo conseguimos y que la vida está llena de oportunidades que debemos aprovechar. Solo es cuestión de arriesgarnos e intentar hacer realidad nuestros sueños”. Su secreto para ser feliz es salir de su zona de confort.

Isabel Cristina Estrada

Actriz, deportista y apasionada por la vida saludable, piensa que uno de los desafíos más grandes de la mujer de hoy es lograr el equilibrio entre la vida personal y la laboral. Su motivación más grande para lograr con éxito las metas que se propone radica en dedicarse tiempo a sí misma y sentirse bien y cómoda con lo que piensa y lo que es. “Creo firmemente en tres valores: la disciplina, la constancia y la perseverancia”, que, sin duda, se han convertido en los pilares de cada proyecto que emprende. Está de acuerdo en que la felicidad es más un estado mental que un estado eufórico. “La clave está en saber que así como hay momentos buenos, también hay situaciones que no lo son tanto, pero de las cuales podemos aprender”. 

Antonina Canal

Directora de la academia Prem Shakti, terapeuta aurasoma y coreógrafa de danza oriental. Está comprometida con la evolución del espíritu femenino sin importar edad, talla, profesión, estrato o camino de vida, además fue quien nos ayudo a convocar a este selecto grupo. Durante sus 21 años de trabajo ha ayudado a mujeres, jóvenes, niñas, adultas y mayores a transformar su vida y a obtener herramientas poderosas a través de sus conferencias y talleres de empoderamiento, autoestima y sabiduría femenina. “Sí pueden y es fácil” es el mensaje para todas las mujeres con sueños y proyecciones. “La clave está en liberar todos los ‘no’ de su vida y los pensamientos limitantes”.

Alexandra Santos

Mamá apasionada por el bienestar, el deporte y la nutrición, coach ontológica y health coach. Asegura que la mujer de hoy se enfrenta al reto de ser una supermujer. “Somos madres, esposas, amigas, excelentes profesionales, estudiantes, confidentes y además tenemos que sacar tiempo para vernos bien o según los estándares que nos impone la sociedad. Se nos ha olvidado quiénes somos y que podemos ser esto y mucho más”. Su secreto más grande para ser feliz es agradecer desde el corazón, entender que se vale caerse y tener la fuerza para luchar y levantarse una y otra vez.

Flavia Dos Santos

Psicóloga, sexóloga clínica certificada, consejera sexual y especialista en comportamientos adictivos, considera que el gran desafío que tienen las mujeres es tener equidad salarial. “Está más que comprobado que las mujeres podemos y tenemos la misma capacidad de fuerza de trabajo, de desempeño y compromiso que los hombres”. Nada le alegra más que escuchar a las personas que se acercan a decirle “Yo utilicé el consejo que me diste y me fue muy bien”. Compartir sus conocimientos y experiencia es lo que más la motiva a mostrar lo fácil que es vivir la sexualidad. Su secreto para ser feliz es ser agradecida.

Xiomara Xibillé

Conferencista, escritora, columnista, consultora internacional en temas de bienestar integral, ecóloga humana y cofundadora de Vivir Bonito, considera que las mujeres deben tener fe y confianza en ellas. “No abandonen sus sueños cuando sientan el viento en contra, porque a veces el pájaro necesita la oposición para elevarse más alto”. Recomienda incluir en sus vidas la palabra gratitud como la llave a la abundancia. “Verifiquen que el agradecer es el agrado de ser en lo que emprendan”. Su clave para ser exitosa es alinear su cabeza (lo que piensa) con su corazón (lo que siente) y sus manos (acción).

El lugar del encuentro

El Hotel El Dorado de Bogotá se encuentra ubicado en el barrio Chicó. Según su gerente, Sebastián Díaz Escobar, el hotel está enfocado en el mercado corporativo, "es por esto que consideramos fundamental el papel de la mujer, del cual el mismo mercado se ha encargado de reconocer su importancia en la sociedad. Durante este primer año de operación gran parte de nuestros huéspedes son ejecutivas que nos han dado ideas innovadoras y nos han permitido especializarnos en sus gustos y preferencias. Por ello es un placer que nuestros espacios sean elegidos para un evento que enaltece a las mujeres contemporáneas", revela.

El lugar cuenta con 76 habitaciones diseñadas y preparadas para brindar una experiencia inolvidable. Sus huéspedes contarán con el confort de espacios llenos de zonas verdes y vegetación como la terraza Origen y la Mai Tai, esta última un rooftop donde podrán degustar un amplio menú de comida oriental y coctelería sostenible.

¿Quieres asistir a #MujerAlóInspira? ¡Es muy fácil!:
1. Sigue a @alodigital en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)
2. Cuéntanos cuál es el objetivo principal de este evento y envíanos tu respuesta al correo [email protected] con el asunto: Mujer Aló Inspira
3. Las primeras 30 mujeres en seguir los pasos correctamente serán las ganadoras de una boleta doble. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo