Inicio / Bienestar /Entrenamiento para mujeres 10

Entrenamiento para mujeres 10

Bienestar
Entrenamiento  para mujeres 10
El estilo de vida actual nos obliga a estar en todo las 24 horas del día. Las obligaciones no esperan y entre la oficina, los hijos y los compromisos vivimos a un ritmo cada vez más acelerado. Necesitamos un plan, y es justo ahí donde el ejercicio, de la mano de la tecn
Sabemos que no tienes mucho tiempo para entrenar o para pasar horas en el gimnasio, por eso, de la mano de Luis Fernando Bertel, más conocido como ‘FerchoFit’, licenciado en Educación Física, te presentamos una rutina corta, práctica e integral para que trabajes todas las zonas de tu cuerpo. 
“Cuando tenemos una vida llena de actividades, el ejercicio es la mejor opción para mantenernos saludables. Nos ayuda a quemar calorías, a aumentar masa muscular, nos permite vernos bien por fuera y sentirnos bien por dentro y mejora la salud cardiaca. Por otro lado, nos sentimos más felices, porque aumenta en general la calidad de vida”, indica Bertel.  

Sentadillas a tres tiempos Todas quisiéramos tener la cola tonificada y firme, pero sin esforzarnos tanto, por eso las sentadillas a tres tiempos con salto pueden ser la manera de lograrlo. Además, este ejercicio trabaja cuádriceps e isquiotibiales.

 

 

 
Plancha en cuatro apoyos No basta con tener el abdomen plano para sentirnos estilizadas, también es necesario fortalecer los músculos para hacer las cosas que nos gustan, como bailar, dar caminatas románticas, montar en bicicleta, entre otras. 

   

  Trabajo de aducción con desplazamiento horizontal  Se enfoca en la parte inferior del cuerpo. Esta área necesita mucho fortalecimiento porque es la que soporta el peso durante el día. ¿Quieres aprender de lo que saben? Descarga a tu celular aplicaciones que te enseñen a alimentarte saludablemente y observa tutoriales de entrenamientos para cada necesidad.

 

 

Rotación de oblicuos con balón medicinal Este podría ser un complemento del anterior. El balón medicinal nos permite movernos con libertad. Es una buena manera de desarrollar flexibilidad y masa muscular. Igual, debes hacer tres o cuatro series de 15 o 20 repeticiones. 

 


Aperturas con banda elástica  Trabajar la parte superior del cuerpo es fundamental, no solo nos permite tener la fuerza suficiente para diferentes actividades como levantar a los hijos, también nos da una buena postura y ayuda a tonificar pectorales y brazos. Puedes grabar tu entrenamiento con tu celular y repetirlo en casa de forma correcta las veces que quieras.

Tecnología al servicio de nuestra salud Para FerchoFit el uso de la tecnología en su trabajo es muy importante. Por ejemplo, su celular Samsung Galaxy S6 es una herramienta fundamental. “Puedo llevar un registro de las rutinas de mis estudiantes, les enseño a llevar el control de lo que hacen, las repeticiones y la evolución de cada uno de sus procesos.
Las aplicaciones creadas para facilitarnos la vida tanto a profesionales del deporte como para los amantes del ejercicio son geniales. También me sirve para tomar fotos y videos que sirvan para mejorar la técnica y para verificar los resultados”.  La aplicación S Health te ayuda a mantener tu cuerpo sano y en forma. ¿Cómo lo hace? Registra y analiza tus actividades diarias y tus hábitos para ayudarte a seguir una dieta adecuada y encaminarte hacia un estilo de vida saludable y expandir tu universo.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo