Inicio / Bienestar /El cuerpo debe desintoxicarse dos veces al año

El cuerpo debe desintoxicarse dos veces al año

Bienestar
El cuerpo debe desintoxicarse dos veces al año
Lo jugos verdes depurativos no deben transformarse en el sistema de alimentación permanente de una p

El cuerpo humano debiera ser una máquina perfecta. Sin embargo, los hábitos y especialmente la alimentación lo van desregulando y las consecuencias se observan fácilmente en una enfermedad.

La medicina y la nutrición han dado pasos gigantescos en lograr encausar nuestro sistema a los niveles óptimos y la desintoxicación del organismo ya no forma parte de la creencia de esotéricos o de naturistas militantes.

La nutricionista Nelba Villagrán afirma que regulando la alimentación, muchas patologías que no encuentran explicación, pueden tener una cura y de ahí que postula la necesidad de que todas las personas realicen una dieta de desintoxicación o depurativa a lo menos dos veces al año para poder retirar del cuerpo todos los elementos contaminantes.

Lo común de estas dietas depurativas apuntan a retirar las carnes, pescados y lácteos y fortalecer el consumo de verduras y frutas, porque deben sumar mucha fibra. De ahí que sean tan conocidos los llamados jugos verdes que se toman durante dos días y que tienen como finalidad aportarn clorofila al cuerpo, un micronutriente fundamental en la regulación del organismo. Pero, ojo, no se postula transformar la dieta permanente en sólo jugos verdes.

Nelba reconoce que por años la nutrición se concentró en los macronutrientes que aportábamos al organismo, enfocados en el control de las calorías, pero hoy, la nutrición moderna le da más importancia a los micronutrientes que hacen que los engranajes de esta fina maquinaria funcionen adecuadamente.

“La salud viene de adentro hacia afuera”, recuerda.

Y en este camino de desintoxicar el organismo Heel, el laboratorio que ha desarrollado extensas investigaciones relativas a la medicina biorreguladora, ha elaborado un kit de detoxificación y drenaje destinado a eliminar del organismos precisamente las toxinas.

El Heel-Kit comprende tres productos que se toman en forma combinada durante 6 semanas y que se recomienda usar dos veces al año. El kit comprende unas gotas que estimulan la función hepática y gastrointestinal; otras que estimulan el drenaje linfático y finalmente, unas gotas que estimulan la función hepática y renal.

No recomendadas para niños menores de 12 años, en personas mayores y aquellos que tengan alguna enfermedad crónica debe ser utilizados bajo supervisión médica ya que todo medicamente tiene efecto secundario.

Cabe señalar que desintoxicar el organismo requiere cambiar hábitos, mejorar la alimentación, controlar el estrés, no fumar ni beber alcohol, realizar actividad física, entre otros.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo