Inicio / Bienestar /Conoce qué es Detox

Conoce qué es Detox

Bienestar
Conoce qué es Detox
Estas son las soluciones naturales para tener una radiografía perfecta. Quién lo creyera, la respue

Directamente desde China… La medicina tradicional se ha encargado de heredarnos algunas de sus prácticas milenarias para encontrar el bienestar a través del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Métodos reconocidos como la acupuntura, los hilos chinos, el uso de elementos naturales y ahora técnicas de limpieza desde el interior se han convertido en alternativas cada día más solicitadas en el país.

¿Te sientes agotada, cansada, luces una piel opaca y un pelo sin brillo que no cesan con la visita a la peluquería o con una buena dosis de café? La mala alimentación, el sedentarismo, la polución ambiental y el estrés son algunos factores de contaminación que debes vigilar. “Así como te preocupas por lucir bella: te bañas todos los días y utilizas fragancias para oler delicioso, realizar una limpieza periódica en tu organismo debería ser una prioridad en tu agenda”, explica Sandra Ximena Urrea, médica homeópata.

Existen métodos que forman parte de la medicina tradicional china que te pueden ayudar a eliminar de manera natural todo lo que no necesitas. Si eres de las que les da un poquito de flojera el tema de la cocina, contempla estas alternativas sugeridas por la especialista.

Un purgante a base de plantas: limpia tu organismo eficazmente. Consta de dos dosis que se ingieren en un lapso de tiempo de quince días.

Goticas sanadoras: desempolva tu organismo con esta solución que funciona como un drenador hepático.

Sueroterapia: se trata de la aplicación intravenosa de medicamentos homeopáticos y oligoelementos a través de sueros. Funciona como una especie de barrido en tu organismo y el número de sesiones que necesitas depende de tu diagnóstico.

Escoba y trapero para el alma

Libérate de las malas energías, desintoxica tu alma y llénala de buena vibra. No tienes que abandonar tu trabajo e irte a meditar a las montañas de Colorado, con solo ajustar algunas tuercas fallidas serás una mujer nueva:

Inscríbete a clases de yoga o Tai Chi.

Cuando te invada el estrés, realiza alguna actividad que te llene de paz y tranquilidad como caminar, bailar, charlar con tus amigas o cocinar.

Guarda en el cajón del olvido aquello que te hace o te hizo daño y trae a colación todos aquellos recuerdos que te hacen bien. Piensa en lo que te hace suspirar.

• Recuerda que el cambio comienza por ti.

• Sonríe sin razón aparente.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.661
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 835 dia(s).
Y q es detox????
Hace 848 dia(s).
muy bien

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo