Inicio / Bienestar /Guía para entender el ángel que te ha sido asignado

Guía para entender el ángel que te ha sido asignado

Bienestar
Guía para entender el ángel que te ha sido asignado
Tu ángel guardián ha sido asignado desde el momento de tu concepción para acompañarte en aquellos momentos de tu vida en los cuales necesitas guía. Pálabras recibidas por la angeóloga vallecaucana Sandra Sánchez.

Cada día que pasa es una oportunidad para crecer y reconocer tu luz. Nosotros, tus ángeles, estamos siempre esperando que tú nos invoques, pero se te ha olvidado. El día de hoy queremos darte este bello mensaje: “¿Vives en un mundo agitado con demasiado estrés, donde siempre estás haciendo y viviendo en función de los demás y no recuerdas que tú eres importante? Hoy quiero pedirte que hagas un alto en el camino y te permitas preguntarte: ¿Hacia dónde te está llevando esta vida agitada? ¿A dónde quieres llegar? ¿Eres consciente de que la vida es demasiado corta y que debemos disfrutar cada día como si fuera el último? ¿Disfrutas lo simple y lo bello de la vida? ¿Hace cuánto no te deleitas con una puesta de sol, con la inocencia de los niños, la ternura de un bebé, al tomarte una taza de café disfrutando su aroma y sabor? ¿Con las bendiciones que recibes a diario por tener una oportunidad laboral, una familia, etc.

Querida lectora, quiero que a partir de hoy seas más consciente de toda la belleza que te brinda la vida, transforma tus pensamientos de derrota en pensamientos de YO PUEDO, YO QUIERO, YO SOY CAPAZ. Cada día es una oportunidad para decirle a la vida y a ti misma “soy feliz, y soy feliz porque estoy haciendo las cosas con amor, porque estoy descubriendo que dentro de mí la luz de la compasión y la misericordia está actuando, que la paz que deseo para mí, mi país y las personas que lo habitamos está permeando en mí, que la solidaridad con mi vecino, con el desconocido sale desde lo más profundo de mi Ser sin esperar nada a cambio. Que las oraciones que hago por mí y por mi familia hacen también eco en todas las familias colombianas”.

Esta es una época para sacar la mejor versión de ti y permitirte perdonar, dejar tus miedos y liberar tanto rencor con tus hermanos, padres, jefes… Es momento de cerrar ciclos, limpiar tu casa, sacar lo que ya no uses, regalarlo o donarlo y lo que verdaderamente no sirve, botarlo. Dale un espacio a tu vida y el universo te abrirá nuevas oportunidades para que lleguen a ti bendiciones y personas distintas. Permítete que este año que va a comenzar sea una gran bolsa de regalo llena de mucha alegría, paz, confianza y bienestar para ti y todos los que conforman tu entorno. Haz un mapa de sueños y pégalo en un espacio de tu hogar donde cada día puedas visualizar los propósitos que te planteaste (una nueva casa, un mejor empleo, estudiar, conseguir pareja, hacer un viaje, mejorar tus ingresos, etc.). Haz pequeñas acciones cada día que te lleven a lograr esos propósitos. Si las cosas no van como quieres, para y permítete realizar las modificaciones necesarias para lograr tus objetivos trazados. Disfruta estas fiestas, llénate de amor y luz e irradia esa gran energía al planeta entero. ¡Feliz Navidad y un próspero 2017!".  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo