Inicio / Bienestar /Cosmetica de lujo

Cosmetica de lujo

Bienestar
Cosmetica de lujo
Oro para iluminar, plata para limpiar, diamantes para exfoliar, caviar para rejuvenecer y champaña p

Según la Cámara de Industria Cosmética, en el año 2013 las mujeres gastamos más de 3.000 millones de dólares (aproximadamente cinco billones de pesos) en productos cosméticos de lujo. ¿A qué se debe esta tendencia? La doctora Liliana Ujueta, miembro de la Asociación de Medicina Estética del Caribe (Asomeca), explica: “Por un lado, el aumento de la longevidad de las personas hace que estas quieran aumentar y preservar su calidad de vida y sus cualidades estéticas. Y por el otro lado, en la actualidad encontramos una gran cantidad de ofertas de productos que brindan resultados efectivos y naturales que muchos consideran una buena inversión”.

Agentes de brillo y juventud

Los avances científicos y tecnológicos han encontrado un amplio campo de trabajo en el mundo de la estética, permitiéndoles a las casas de belleza y laboratorios crear productos que cuentan con ingredientes a base de gemas, minerales y materiales orgánicos. “Estos productos, acompañados por un estilo de vida ideal, una alimentación sana, una rutina de ejercicios y una buena actitud, generan una hidratación profunda en la piel, promueven la iluminación, la oxigenación y mejoran el contorno del rostro y retrasan el fotoenvejecimiento”, afirma la doctora Ujueta. Conoce cuáles son las facultades cutáneas que tienen los elementos más deseados del mercado.

Diamantes: Luz de resplandor

Marilyn Monroe no se equivocó cuando dijo que los diamantes son los mejores amigos que una chica puede tener. ¿La razón? Además de ser la gema más deseada por el género femenino y el símbolo de la unión y el amor, cuando se usa en polvo sobre la piel funciona como un peeling inmediato, pues arrastra las células muertas.

Champaña: Tersura burbujeante

Por sus propiedades antioxidantes, provenientes de las uvas, el extracto de champaña para crear óleos y aceites cosméticos está en auge. ¿Los resultados? Una piel más suave al tacto y a la vista, pues además de regenerarla ayuda a cerrar los poros y a reducir el brillo en el caso de pieles grasas.

Caviar: Delicia sensorial

No es casualidad que su sabor sea el fetiche de los paladares más exquisitos. La mascarilla de caviar, tan cotizada por estos días, promete ayudar a regenerar las pieles maduras, pues sus ingredientes nutritivos le devuelven al rostro elasticidad, suavidad e hidratación. Por sus facultades cicatrizantes se recomienda para tratar arrugas y líneas de expresión.

Plata: Antiséptica sanación

Por su parte, la plata disuelta en agua (comúnmente conocida como plata coloidal) es recomendada por médicos homeópatas gracias a sus agentes antibacterianos, combate los gérmenes y previene posibles infecciones. Es una excelente opción para evitar el acné y para limpiar el rostro en la noche.

Oro: El secreto de Cleopatra

Las partículas de oro, mezcladas con soluciones micelares, sirven para estimular la renovación celular y la formación de colágeno y elastina. Eso sí, es importante hacer un masaje facial para que los componentes del metal penetren en la piel. Los historiadores aseguran que Cleopatra usaba mascarillas de oro cada noche para retrasar el envejecimiento y lucir una piel brillante y luminosa.

Buenas inversiones

No necesitas gastarte una fortuna ni recorrer el mundo para lucir la piel que sueñas. Con resultados comprobados y al alcance de tu mano te enseñamos los productos para satisfacer cada una de tus necesidades.

Hydroplumping retexturizing serum concentrate, de KIEHL’S.
Ingredientes de lujo: complejo de glicerina y hojas de sisho.
Su efecto: corrige signos de deshidratación, minimiza la apariencia de líneas finas, textura áspera, falta de brillo y cansancio.

Concentré Total, de L’BEL. Ingredientes de lujo: la exclusiva tecnología Deglicâge y extracto de seta de Maitake.
Su efecto: piel más firme y elástica, acción contra las arrugas profundas, ultrahidratación, piel con apariencia radiante, rejuvenecida y renovada.

Crema hidratante Skin Art, de ANA MARÍA.
Ingredientes de lujo: extracto de miel, vitamina A y colágeno. Su efecto: da firmeza, regenera y retrasa el envejecimiento de la piel.

Haute Exigence Jour Multi-Intensive - Crème Lift Redensificante Illuminatrice, de CLARINS.
Ingredientes de lujo: extracto de harungana.
Su efecto: estimula la síntesis de colágeno, ayuda a recuperar el volumen y firmeza y la elasticidad de la piel.

BOTULINUM ANTI-CREASING ACTION, de La Forêt .
Ingredientes de lujo: Botulinum,compuesto activo antiedad.
Su efecto: disminución del movimiento de los músculos faciales, evitando pliegues en la piel y previniendo la formación de arrugas.

F PRESTIGE NECTAR SATIN, DE DIOR.
Ingredientes de lujo: néctar rico que concentra la quinta esencia de las virtudes de la rosa de Granville.
Su efecto: Calma, repara, revitaliza y protege profundamente la piel delicada.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo