Inicio / Bienestar /3 Consejos de estilo para verte 3 kg más delgada

3 Consejos de estilo para verte 3 kg más delgada

Bienestar
3 Consejos de estilo para verte 3 kg más delgada
La reconocida asesora de Irene Jordan nos revela cómo es que podemos bajar de peso sin tener que hacer dietas ni estar largas horas en el gimnasio. Toma nota la respuesta puede estar en tu armario.

Por Irene Jordan
Especial para Alo.co

Perder peso no es una tarea fácil. Se puede volver muy frustrante probar diferentes dietas, productos y ejercicios y no lograr tener el cuerpo que quieres. La buena noticia es que puedes bajar de peso visualmente sólo con el hecho de escoger prendas y accesorios que favorezcan tu figura y tu tipo de cuerpo. Sigue estos tres consejos de estilo y te prometo que te verás 3kg más delgada al instante.

Mis años de experiencia como asesora de imagen me han llevado a conocer mujeres de todas las edades, profesiones, siluetas y contexturas. Cada una tiene sus complejos y sus gustos personales, pero quiero dejar una cosa clara: no existe tal cosa como 'tener un mal cuerpo'. Solo existen prendas o accesorios poco favorecedores para ti. Si logras identificarlas, te vas a ver mucho más bonita y vas a ahorrar muchísimo dinero en prendas que no se te ven bien y terminan guardadas en tu armario.

1. SI TE VES MÁS ALTA, TE VES MÁS DELGADA

Por eso es que los tacones son tan populares! Además de que mejoran tu postura visualmente, te hacen ver las piernas más largas y al ganar altura tu peso se reparte en un mayor espacio, haciendo que te veas más delgada.

Si tus piernas son gruesas o vas a usar una falda con volumen tipo princesa, es mejor que uses unos tacones gruesos, se ven mucho más proporcionados.

Si tus piernas son delgadas o vas a usar una falda con poco volumen como por ejemplo la falda lápiz, combínala con un tacón más puntilla.

Si eres de las que prefiere no usar tacón, asegúrate que la punta de los zapatos no sea muy redondeada o cuadrada sino más puntuda, para alargar tus piernas sin necesidad de incomodarte.

2. EMPIEZA A FIJARTE EN LOS TEJIDOS DE LAS PRENDAS:

Escoge tejidos que favorezcan tu figura. Cuando quieres neutralizar o disimular alguna parte de tu cuerpo, es importante no usar tejidos demasiado luminosos como el terciopelo o el satín. Es mejor usar prendas en tejidos opacos para no aportarle volumen adicional al cuerpo.

Además, debes evitar los tejidos que se pegan demasiado al cuerpo, como la lycra o todo lo que es stretch, resaltarán cualquier gordito que tengas. Es mejor que elijas un tejido con caída o con algo de estructura. Por ejemplo si no quieres llevar la atención al abdomen, puedes usar un blazer en un tono oscuro que te de elegancia y credibilidad.

O si quieres disimular un poco tu cadera, aléjate de los leggings ajustados y prueba con unos pantalones con caída como los culottes (pantalones sueltos hasta debajo de la rodilla) que además están en tendencia este año.

3. UN BUEN VESTIDO TE HACE BAJAR PESO INSTANTANEAMENTE

Es posible que no estés acostumbrada a usar muchos vestidos, pero es una excelente forma de estilizar tu figura. Además, es una prenda que te diferenciará de los demás, potenciará tu feminidad y le da un toque te elegancia y sofisticación a tu look. Te recomiendo tener un vestido con manga al codo, así lo puedes usar para el trabajo y te ayuda a que tus brazos se vean más delgados. Para mí, el corte más favorecedor es el corte imperio o los vestidos cruzados, que vienen ajustados hasta debajo del busto y luego abren ligeramente. Aléjate de los vestidos demasiado cortos o sin forma, te suman kilos y te restan elegancia.

Además, para que el vestido sea más versátil escoge uno en un tono neutro que te favorezca y accesorízalo con un collar largo que te estilice y un bolso de color para un look moderno y fresco.

Si te gustaron estos consejos y quieres saber más, haz click ahora en el link para descargar mi guía completa sobre cómo verte más delgada, sin dieta sin ejercicio y ¡con mucho estilo!

www.irenejordan.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo