Inicio / Bienestar /Operación bikini exprés

Operación bikini exprés

Bienestar
Operación bikini exprés
Llegan las vacaciones y con ellas la urgencia de lucir el traje de baño que compraste el mes pasado,

Triada antinaranja

¿Naranja? Sí, pero solo en la cesta de mercado, en la alacena de tu casa o como un alimento para preparar tu cutis para los días de verano, olvídate de llevarla en tus piernas, glúteos o abdomen. “Un organismo libre de tóxicos es un cuerpo sano y sin celulitis, combátelos con ayuda del trío reductor, una terapia que combina tres equipos: Ultra V Shape, Celu integral y Futura Pro, que reunidos eliminan la retención de líquidos, los gorditos y la flacidez”, sostiene el doctor Alejandro Rada Cassab, especialista en medicina estética. Aunque esta temporada es sinónimo de excesos, te presentamos una guía para que no regreses más ‘naranjita’.

• Juega voleyplaya, tenis o aprovecha las tardes de sol para hacer competencias de natación.

• Evita el licor en exceso, los alimentos fritos y el cigarrillo. Reduce al máximo el consumo de sal y de bebidas gasificadas.

• Usa prendas holgadas, que no compriman ni alteren tu circulación.

• Consiéntete con masajes relajantes con productos que favorezcan el drenaje. Pssst… Realízalos de forma ascendente.

Calle 109 # 18C-17. Tel. 620 2081, Bogotá. Carrera 34 # 10-25, Edificio Diez Hotel, int. 1121. Tel. 448 0093, Medellín.  radacassab.com

Talla a la medida

Desempolva el clóset porque en estas vacaciones vas a poder lucir las prendas que guardaste cuando tu cintura o cadera alcanzaron esos tamaños pronunciados que no compaginan con tu parte superior o no te hacen sentir bien. ¿Cómo? “El Vanquish es el único dispositivo médico a nivel mundial que usa radiofrecuencia focalizada para combatir adiposidades localizadas en estas zonas. Con solo cuatro sesiones de 40 minutos se puede lograr una reducción de medidas significativa”, afirma Andrés Martín Rey, director médico de Inlaser. Para esta época se tiende a bajar la guardia con la alimentación y la actividad física, por lo que el especialista invita a que así como te debes premiar los esfuerzos que has hecho hasta la mitad de año, tampoco debes dejar perder lo que has logrado. Al momento de empacar no olvides la rutina de ejercicios que protagonizarás bajo las palmeras del hotel o el ‘outfit’ adecuado para caminar en medio de las arenas blancas, recuerda que la efectividad de la técnica radica en realizar mínimo 150 minutos semanales de ejercicio.
Calle 108 # 14-36. Tel. 744 2395, Bogotá
inlaser.com.co

Brazos tonificados

Los brazos flácidos son quizá uno de los mayores complejos de las mujeres, evita que mientras juegas en la arena se te muevan como gelatina. Si no te preparaste con suficiente tiempo en el gimnasio y temes que se conviertan en un problema en estos días, con tan solo diez sesiones de Venus Freeze, una técnica que utiliza radiofrecuencia octopolar para tonificar la piel de estas zonas, se mejoraría notablemente su apariencia. “Una excelente alternativa no invasiva que no requiere incapacidad, es eficaz y de último momento”, explica el cirujano plástico Felipe Amaya.

Avenida Carrera 9 # 116-20, consultorio 220. Tel. 637 3040, Bogotá. USA: (305) 407 8515
felipeamaya.com

Piel de porcelana

¡Oh sorpresa! Faltan pocos meses para el ocio y la diversión y te das cuenta de que tus piernas, axilas o el área del bikini están repletos de molestos vellitos que hacen su aparición en el momento menos esperado. La depilación definitiva es una excelente solución para hacerles el quite final y olvidarte de prácticas repetitivas como rasurarte día de por medio o acudir a la cera. “Es la forma más segura que existe en la actualidad. Se trabajan todas las áreas del cuerpo y del rostro con base en el principio de fototermólosis selectiva, es decir, la destrucción selectiva que produce la luz del láser sobre el folículo piloso, sin dañar la piel alrededor”, asegura la doctora Claudia González, de la Clínica Láser de Piel. Ya seas blanca, trigueña o más oscurita existen equipos para todo tipo de tez. Su tecnología garantiza resultados en el menor número de sesiones, pero generalmente se necesitan de tres a seis, aproximadamente, para remover los vellos corporales.

Carrera 13A # 98-16 (Sede Chicó). Tels. 635 6900, 635 2100 y 635 6656, Bogotá
clinicalaserdepiel.com.co

Tu piel, protegida

En esta época, en la que adoras extenderte sobre una silla playera y juegas en el mar sin darte cuenta de que el tiempo pasa, debes estar atenta (como nunca) a cuidar y proteger tu dermis. Prepárala con anticipación para recibir los rayos solares, el agua de la piscina o el trajín de las noches de fiesta y regresa como si nada de los ‛carnavales. ¿Cómo? “El método Dermatude es un equipo que introduce sustancias sobre las capas superficiales de la piel para aplicar diferentes revitalizantes y nutrientes, hidratarla y estimular la formación de colágeno. Se puede realizar antes o después del viaje”, afirma Nicolás Heredia, cirujano plástico facial. ¿Tus aliados? El uso obligatorio del protector solar y la hidratación constante posterior al tratamiento. “Las recomendaciones más importantes son que conozcas qué tipo de cutis tienes, qué productos debes usar, dónde comprarlos y cómo usar coadyuvantes faciales como botox, rellenos, plasma, etc.”, explica.

Calle 90 # 19A-49, cons. 507. Tels. 805 0259 y 805 0314. Cel. 315 7939433 nicolasheredia.com

Un espacio para consentirte

Es la era del relax… regálate momentos agradables para disminuir las tensiones que te atormentan, al mismo tiempo de estimular tu sistema linfático liberando toxinas, sales, grasas y líquidos acumulados en tu organismo. “El Detoxificación Plus es un novedoso programa que combina tratamientos como el drenaje linfático, el cual desintoxica el cuerpo mediante la activación de los puntos de drenaje a través de masajes manuales, y el método de acondicionamiento metabólico; así como contribuye a bajar de peso también te ayuda a mantenerlo de por vida”, explica Ernesto Andrade, cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. ¿Sus bondades? Un método integral que también estimula el sistema inmunológico, mejora la circulación, drena la grasa localizada, combate el sobrepeso y ayuda a la regeneración celular. Pssst… Es recomendable que lo realices por lo menos dos veces al mes como un hábito saludable antes de estos días estivales.

Carrera 19C # 90-59. Tel. 745 8820, Bogotá
ernestoandrade.com

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.658
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo