Inicio / Bienestar /Propósitos 2014: Cúmplele a tu cuerpo

Propósitos 2014: Cúmplele a tu cuerpo

Bienestar
Cúmplele a tu cuerpo
Rejuvenecimiento vaginal, abdomen plano, piernas tonificadas, brazos firmes y senos en su lugar son
Foto: Archivo Particular

Blusas anchas para disimular la pancita; pantalones sueltos para esconder conejos, piernas gruesas y estrías; camisas de manga larga para ocultar los brazos flácidos; y varias capas de maquillaje para encubrir arrugas e imperfecciones de la piel… ¡Nunca más! Con procedimientos quirúrgicos de última tecnología y de la mano de nuestros expertos podrás lograr esa silueta que siempre soñaste. En esta oportunidad ellos aconsejaron a algunas de nuestras lectoras de acuerdo a sus necesidades. (¿Estás lista para una intervención estética?/ Test)

“Estoy cansada de que los pantalones no me luzcan por culpa de mi cola caída y quiero hacer algo ¡ya mismo! Soy una mujer de 30 años, me alimento bien, hago ejercicio y quiero saber si soy candidata para un procedimiento de tonificación de glúteos. ¿En qué consiste y cuáles serían los resultados?”

Una tonificación de glúteos sería la respuesta ideal para ti. Te recomiendo un tratamiento de bioestimulación programada utilizando el Futura Pro. Su protocolo exclusivo de tonificación y drenaje elimina el exceso de agua en tu cuerpo, reduce tu celulitis y activa la circulación. ¿Los resultados? “Reafirma, eleva y devuelve la forma natural en tu cola para que por fin los pantalones ajustados se conviertan en tu mejor accesorio”, Alejandro Rada Cassab, médico especialista en medicina estética. Pssst… recuerda que subir escaleras y caminar de puntitas ayuda a tonificar y realzar tus glúteos.

“Me da tristeza reconocer que me avergüenzo de mis dientes porque están amarillos y con manchas oscuras. Este será un año de muchas alegrías y cambios positivos en casa y quisiera sonreír sin acomplejarme ni taparme la boca todo el tiempo. ¿Existe alguna solución?”

“Cuando el color de los dientes es indeseado, como en tu caso, la mejor alternativa es el blanqueamiento porque se ven resultados desde la primera sesión”, explica el odontólogo Christian Salazar. ¿En qué consiste? En aplicar peróxido de hidrógeno y/o peróxido de carbamida sobre el esmalte dental para lograr un proceso de oxidación que aclara en diferentes tonalidades el diente. Además, combinado con el uso de cubetas personalizadas (en casa) los resultados son muy efectivos y sobre todo muy naturales.

“Mi nariz tiene forma de gancho y aunque mi madre insiste en que me hace destacar, lo cierto es que a mí me acompleja. Hace tiempo digo que voy a cambiarla y no hago nada, así que este es mi principal propósito para empezar el año. ¿Hay algún arreglo para mí?”

Por supuesto que hay una solución, la rinoplastia es tu alternativa. ¿En qué consiste? Es un procedimiento con el que se busca obtener un resultado natural sin evidenciar la cirugía. Se realiza con anestesia general y su duración es de aproximadamente dos horas, con un tiempo total de recuperación de tres meses. Se basa en la modificación de las estructuras nasales cartilaginosas y óseas por medio de cortes, aumento o fractura. ¿Qué se obtiene? Modificación de ángulos y volumen y una nariz proporcional con el resto de las expresiones faciales, además de un notorio rejuvenecimiento.

“Mi nombre es Luisa, tengo 32 años, soy deportista y cuido mi figura. Sin embargo, hace tres años tuve a mi bebé y mi panza quedó colgada y sin importar cuánto me esfuerce no he conseguido recuperar su forma plana. Pero este año me propuse lograrlo porque no me siento feliz con mi imagen. ¿Qué procedimiento me recomiendan?”

Una buena alternativa es la abdominoplastia New Corsé, un exclusivo procedimiento que consiste en acercar entre sí los músculos rectos abdominales y los oblicuos de los lados por medio de una sutura resistente en forma de corsé, de ahí su nombre. ¿El resultado? Una pared abdominal más plana y con una cintura muy definida. “Esta técnica tiene grandes ventajas, una de ellas es que no quedan puntos para retirar ni deja drenajes y la cicatriz es tan lineal y tan baja que la mayoría de las pacientes utilizan biquini después de su cirugía”, asegura el cirujano plástico Ernesto Andrade. Luego de la intervención se recomienda realizar varias sesiones de Exilis Body, que ayudarán a mejorar y a mantener los resultados.

“Tengo decidido que el 2014 será el año para corregir un área de mi rostro que no me gusta: nací con el mentón partido y es algo que me molesta mucho porque siempre me hacen bromas que me desagradan. Tengo 29 años y gozo de buena salud. ¿Qué es lo más apropiado para mí?”

“Un procedimiento llamado mentoplastia es lo que te aconsejo. Se realiza una incisión en un pliegue natural debajo del mentón o dentro de la boca, creando un espacio donde se ubica un implante sintético, muy parecido al tejido humano y que viene en una gran variedad de tamaños y formas, de esa manera el resultado es muy natural”, explica el cirujano plástico facial Gustavo Miery. ¿Quedan cicatrices? Cuando la incisión es hecha dentro de la boca, la cicatriz no es visible. ¿Cuánto tarda la recuperación? Luego de seis semanas gran parte de la inflamación ha desaparecido y podrás disfrutar de tu vida normal y olvidarte de las bromas pesadas.

“Odio mis orejas: son puntiagudas y sobresalen demasiado; por supuesto, los apodos como ‘Dumbo’ y ‘Duende de Santa’ son comunes para mí. Siento que este es mi año porque me voy al extranjero a hacer una especialización y quiero cambiar la manera en que la gente me percibe. ¿Existe algún procedimiento que me sirva?”

Las orejas son un rasgo importante del rostro y es comprensible que te sientas incómoda, por fortuna la cirugía de orejas es un procedimiento que funciona muy bien en casos como el tuyo. ¿Qué aspectos mejorarían? La forma, el tamaño de la concha y la elevación de la misma. “El proceso consiste en manipular el cartílago para obtener la forma deseada y en unirlas por el cráneo para cambiar la elevación y darles una proporción más adecuada para el rostro. ¿Qué cuidados posteriores debes tener? Una incapacidad de tres días hasta que la inflamación desaparezca, utilizar durante un mes una balaca especial (día y noche), no consumir alimentos irritantes hasta que la herida cicatrice (caldos con grasa, piel de pollo y frutas ácidas o chocolates), no tomar el sol directamente ni hacer ejercicio durante el primer mes.

“Cada año me propongo mejorar mi alimentación y ejercitarme y aunque casi siempre lo logro, veo que me demoro más llegando a la meta que manteniéndome en ella. ¿Qué puedo hacer para prolongar los resultados y no perder la motivación?”

Esa es precisamente la razón por la que muchas mujeres dejan de ejercitarse, sin embargo tienes una solución: un método natural y sin contraindicaciones basado en la reactivación enzimática. ¿Reactivación qué? Mediante un programa de movimientos personalizados dentro de un módulo térmico (36,8 grados) se logra la reducción de centímetros y grasa en las partes donde más se necesite. Además se consigue tonificación del tejido muscular, disminución de la celulitis y una buena reactivación de la circulación sanguínea. Posteriormente se hace un baño de oxígeno enriquecido para acelerar el proceso de eliminación de la grasa y desintoxicar el cuerpo. ¡Todo va complementado con consejos de alimentación! ¿Cuánto duran los resultados? Con un estilo de vida saludable y equilibrado, ejercicio y dedicación, los resultados pueden durar de por vida. (Las dos caras de la cirugía plástica)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.647
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo