Inicio / Bienestar /conoce todos los usos de la terapia con suero

conoce todos los usos de la terapia con suero

Bienestar
conoce todos los usos de la terapia con suero
Limpiar nuestro organismo, revitalizarnos, ayudarnos a perder peso y a vernos y sentir más jóvenes, son algunos de los beneficios de la terapia con sueros. Aprende en qué consiste y cómo funciona de la mano de una experta en la materia.
Muchas veces nos sentimos cansadas o ansiosas, otras no estamos cómodas con nuestro peso, unas más sentimos que sin darnos cuenta no lucimos tan lozanas como antes, y todo esto nos aleja de la felicidad. ¿Qué podemos hacer? Aunque el origen de los síntomas descritos anteriormente no es el mismo, sí existe una solución integral para contrarrestarlos. Se trata de la sueroterapia, un tratamiento que ofrece la doctora Luz Marina Díaz, y que consiste en la utilización de medicamentos biorreguladores, vitaminas y oligoelementos aplicados por vía intravenosa. 

“Básicamente lo que hacemos es mezclar varios medicamentos de forma segura y aplicarlos en suero y vía intravenosa para lograr que lleguen directamente al torrente sanguíneo. De esta forma se logran resultados más rápidos y efectivos”, asegura Luz Marina Díaz, médica especialista en medicina estética y medicina antienvejecimiento, experta en terapéuticas alternativas.

¿Cómo saber cuáles necesitamos? Después de una valoración médica se determina si se requieren de oxígeno, con ozono, de regulación metabólica o de homotoxicología (de detoxificacion o ejes hormonales). “Lo que queremos es  ofrecer a las pacientes tratamientos personalizados y coadyuvantes en el manejo de otras patologías.  Se suministran vía intravenosa y es ideal hacer cinco sesiones, una semanal”, dice Díaz.

   

Para adelgazar Perder peso no es fácil para todas las personas, factores como enfermedades base (hipotiroidismo, síndrome metabólico, diabetes, hipertensión) hacen que el proceso sea más complicado. Este tratamiento regula nuestro metabolismo para bajar de peso. “Generalmente los pacientes que sufren de sobrepeso tienen problemas de estreñimiento y de colon, estos sueritos nos ayudan a que el colon funcione bien”, indica Díaz. ¿Qué resultados esperar? Una disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos. Mejoramiento en el funcionamiento del colon, disminución de la hemoglobina glicosilada. Además las pacientes notan que el ejercicio frecuente ejercicio y la alimentación balanceada tienen mejores efectos. ¡El sobrepeso está ligado a la aceptación social, entonces al perder este peso muchas pacientes se sienten en mayor armonía consigo mismas! Además mejora la vitalidad, mejoran los patrones del sueño, disminuye la ansiedad.  

De revitalización Son ideales  tanto para mujeres como para hombres. En nosotras, son candidatas pacientes que ya entraron a la menopausia o que se están acercando a ella, ya que ayudan a la regulación de ejes hormonales. También es efectivo en quienes se encuentran en dentro del síndrome premestrual y que padecen cambios anímicos bruscos. Incluso en mujeres que no se encuentran en ninguno de estos periodos, pero que se sienten cansadas sin razón aparente. En el caso de los hombres contribuyen a aportar energía, y por lo tanto se sienten más activos durante el día. ¡En ambos casos ayudan a la potencia y vitalidad sexual!

    Antienvejecimiento Cuando hablamos de envejecimiento pensamos en la marcación  de arruguitas, pero resulta que por dentro también envejecemos. Estos sueritos ayudan a sentir renovados a nivel muscular y celular. Es como hacer un antienvejecimiento de adentro hacia afuera. Dentro de los resultados puedes notar que la piel se ve más hidratada y luminosa, si empiezas a tener dolor articulares también disminuyen. Si partimos de la base de que el envejecimiento es un proceso crónico de inflamación sabemos que estos sueros ayudan a desinflamar a nivel celular. ¿Quiénes son candidatas? Cualquier persona, porque también vemos  personas jóvenes con envejecimiento prematuro.

 

De desintoxicación Como su nombre lo indica buscan eliminar toxinas. Nuestro organismo tiene su propio método, conocido como sistema linfático, pero muchas veces no logra eliminarlas todas. Estos sueritos son muy prácticos a nivel hepático y linfático. Además, debido a que muchas enfermedades se derivan de estos factores externos, se recomienda para todas las personas en general, realizar este tratamiento al menos dos veces al año. ¡Al eliminar toxinas, podemos prevenir enfermedades, y limpiar nuestro organismo! 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo