Inicio / Bienestar /Estos son los números que regirán el nuevo año

Estos son los números que regirán el nuevo año

Bienestar
Estos son los números que regirán el nuevo año
Para los griegos, el universo se explica a través de estos dígitos. Si sabes usarlos puedes activar tu potencial y manifestar toda tu personalidad. Descubre cuáles son tus puntos débiles y fortalécelos, entendiendo que los desafíos son oportunidades de crecimiento.
Foto: 123RF

Texto: Antonina Canal
Para el 2018 la numerología es 2, el dígito dos es elemento agua. Es un año para conectarte con la energía del corazón, aprender el significado del amor, y vivir desde un corazón limpio, que acepta y fluye. También para consolidar todas las relaciones: pareja, familia, lazos comerciales...trabajar en equipo, darle fuerza a la comunidad y ser solidarias con los menos favorecidos. ¡Es momento de perdonar y de agradecer! Tu número resulta a partir de la suma de la fecha de nacimiento; ejemplo: si naciste el 30 de agosto de 1972, el dígito de misión de vida es el 3. 30 (día) +8 (mes) +1972 (año)=2010; 2+0+1+0= 3. (Vea también: La mujer y el amor en el 2018)

1. Enero
Es el mes de inicio, la energía 1 es acción, emprendimiento, liderazgo, enfoque y visión. Es un tiempo muy poderoso para iniciar proyectos, para escribir tus metas, sacudirte de lo negativo y atreverte a renacer en un año lleno de oportunidades. El primero de enero es clave que no estés enguayabada ni te despiertes tarde, al contrario, tienes que estar en acción, decreta tus metas, agradece todo y procura hacer deporte al aire libre. Escribe siete veces diarias: “Sí puedo y es fácil todo en mi vida”.

2. Febrero
El número 2 es el cisne, la energía del agua, que te enseña a fluir y confiar en el proceso perfecto de la vida. No importa lo que pase a fuera, las dificultades, la economía o la política, el 2 habla de aprender a confiar en ti misma. Es el mes para consolidar lazos, mostrar solidaridad, amarte y agradecer. Son positivos los compromisos grupales, las sociedades y todo lo que significa equipo. Las que tienen número 2 de misión: son seres leales, románticas, amorosas, idealistas, consejeras y buenas para guardar secretos.


 

3. Marzo
Es el mes de la expresión, la creatividad, las comunicaciones y la manifestación de tu voz. Es momento de explotar y expresar tu lado artístico -creativo: tomar clases de danza, música, poesía, canto, teatro o diseño. Un tiempo de gran magnetismo, así que aprovéchalo para hacer un cambio de imagen, renovar tu vestuario y expresarte de manera diferente. Las que tienen número 3 de misión: son artistas, independientes, sociales... Cuando estás feliz todo se te da, cuando estás triste te enfermas y no te salen las cosas. 

4. Abril 
Mes para concretar, aterrizar metas y trabajar con disciplina. El 4 te enseña sobre la energía de materializar aquí y ahora. Son días de trabajo fuerte, compromiso, de avanzar en el área profesional, poner en acción las ideas y proyectos, ser prácticas y tener los pies en la tierra. Es el tiempo de construir tu castillo, de comprar casa propia, tener las cuentas al día y eliminar las deudas. Las que tienen número 4 de misión: son ordenadas, ejecutivas, estructuradas, buenas para ordenar, trabajadoras, les gusta concretar y tener todo al día.


5. Mayo
Es el momento de éxito social, relaciones públicas, magnetismo, viajes, negociaciones y proyectos comerciales. El 5 es la energía de la aventura, los 5 sentidos, la estética y la belleza. Un periodo de cambios trascendentales, viajes, mudanzas o nuevos trabajos. Es importante reevaluar tu apariencia física, optar por un cambio de imagen, visitar un lugar inesperado, regalarte un día de spa o hacer un retiro de yoga en la naturaleza Diviértete, sal de lo común, nada es tan serio ni tan grave, si lo inesperado toca tu puerta, déjate sorprender, libera tus limitaciones. Las que tienen número 5 de misión: son grandes comunicadoras, activas en redes sociales, expresivas, buenas para enseñar y capacitar, excelentes comerciales y vendedoras, aman viajar.  

6. Junio
Es el periodo de la conciliación, el equilibro del mundo emocional y terrenal y la armonía en las relaciones. La oportunidad para superar las dificultades, ser solidarias y apoyar las causas nobles. El 6 también habla del poder de la oración, la meditación y la conexión divina. Es el tiempo de silenciar la mente y vivir en el ahora, salir del juicio, la crítica y aprender a observar y comprender. También se presentarán lecciones relacionadas con el desapego. Las que tienen número 6 de misión: vienen a aprender sobre el mundo emocional y las relaciones, son conciliadoras y tienen el don de la oración y la meditación. (Vea también: Lo que te espera en el dinero y el trabajo para el 2018)


 

7. Julio
Es hora de tomar decisiones, ser líderes, reestructurar el camino y buscar nuevos proyectos. Las responsabilidades aumentan y estamos creando la energía del futuro. El 7 es un líder visionario y este es el mes para tomar las riendas de nuestra vida y convertirnos en influenciadores positivos del entorno, reflexionar en lo que hay que mejorar, tomar decisiones y acciones coherentes con tu propósito y con lo que quieres. Las que tienen número 7 de misión: son buscadoras, líderes, guerreras espirituales. Siempre se han preguntado ¿quiénes son? y ¿qué hacen aquí? Son profundas, a veces ermitañas y buenas jefes.

8. Agosto
Es el periodo de la abundancia, la salud y la sanación. Si lo sabes aprovechar puedes lograr con éxito todo lo que te has propuesto. El 8 te presenta infinitas posibilidades de cambio y de rápida evolución. Es el momento para ser aterrizadas, concretas y a la vez espirituales y sabias. La visión del águila y la capacidad de trabajo del tigre. También es el mes de la sanación, de regalarte tiempo en la naturaleza y dedicarte a ti misma. Las que tienen número 8 de misión: son prósperas, exitosas y están conectadas con la naturaleza. Vienen a aprender sobre el equilibrio.


9. Septiembre
Mes de servicio, purificación y limpieza profunda. Dar es recibir; así que es momento de ayudar a una fundación, donar tiempo y dinero, enseñar y apoyar a otros. También es hora de concluir ciclos que deben ser terminados para nuevos comienzos y de retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas. Es el periodo de salir de lo que no sirve en todos los planos, limpiar la casa, donar, regalar lo que no usas, darte el tiempo para estudiar, escribir, leer...trabajar el mundo intelectual. Las que tienen número 9 de misión: son serviciales, soñadoras, profesoras, quieren dejar un legado, la palabra servicio y amor incondicional es primordial para ellas.

10. Octubre
Es el tiempo de todo o nada, acción total. Gran energía, fuerza, poder, hacer todo lo que no hiciste en el año o faltó realizar. Es el último impulso para concretar y crear lo que sueñas. Las que tienen número de misión 10: Son guerreras, vanguardistas, líderes, pioneras, activas. Ellas vienen a revolucionar, crear nuevas propuestas de vida, conquistarse a sí mismas. Deben aprender sobre la disciplina, el enfoque y el liderazgo, salir de ser la víctima y eliminar la palabra miedo.


 

11. Noviembre 
Es el momento de grandes cambios, de transformaciones internas y de evolución. Definitivamente, para iniciar el viaje hacia el fin del año con las cuentas claras y el corazón limpio, lo que debe morir debe dejarse atrás. Haz la dieta del perdón explicada en el libro El Despertar de la Diosa y libera cualquier tensión emocional. Mes de inspiración, revelaciones espirituales y definitivamente, de creer en la magia. Las que tienen número 11 de misión: son maestras, vienen a trabajar su mundo espiritual, a servir y apoyar al otro. Les encanta rabajar con grandes grupos en educación, fundaciones, etc.

12. Diciembre
Es el mes de la celebración y la gratitud, la unión familiar, la culminación de un ciclo, el arte de compartir y aceptarte tal como eres y como son los otros. El espíritu de la Navidad viene a enseñarte que el árbol de la vida es generoso y lleno de flores y frutos si sabes compartir y agradecer todo lo que tienes. Es el tiempo de alegría, creatividad, generosidad y florecimiento. (Vea también: Horóscopo angelical 2018)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo