Inicio / Bienestar /4 claves para que tu lista del mercado te ayude a adelgazar

4 claves para que tu lista del mercado te ayude a adelgazar

Bienestar
4 claves para que su lista del mercado le ayude a adelgazar
A propósito de su más reciente libro, 'Al rescate de tu nuevo yo', Ingrid Macher, nos enseña cómo pe

Toda su vida creció en medio de la cultura de los fritos y toda su familia siempre fue de contextura gruesa, incluso ella. Sin embargo, a Ingrid Macher, el destino le tenía preparado dos episodios que le harían cambiar su opinión acerca de la comida y de la forma en que llevamos nuestro cuerpo.

“El primero de ellos fue un asma que me atacó muy fuerte. Las personas cuando sufren de asma tienen prohibido cierto tipo de alimentos y la gente no lo sabe. Aunque esa fue mi primera alerta no le hice mucho caso y seguí comiendo mal y teniendo malos hábitos. Pero, todo cambió después de que en el 2008, mi marido quedó en la quiebra y tuve que empezar a recapacitar sobre el derroche que estaba viviendo, ahí comencé a estudiar sobre la nutrición y sobre el mundo saludable”, explica Ingrid.

Acaba de sacar su más reciente libro ‘Al rescate de tu nuevo yo’ y ya es ‘best seller’ en los Estados Unidos. La publicación explica cómo adelgazar sin sufrir, además de que da consejos nunca antes puestos en los libros de fitness.

Y para Aló.co nos reveló 4 claves de como adelgazar desde que se está haciendo el mercado.

1. Nunca vayas  al supermercado con hambre: Uno de los errores más grandes que puedes cometer es irte a hacer tus compras con el estómago vacío. Cuando tienes hambre, tu criterio para tomar las decisiones correctas y no comprar chatarra se ve afectado. Trata de ir temprano en el día.

2. ¡Si no está en la lista, no lo compres!: La mejor manera de evitar los alimentaos poco saludables es haciendo una lista y ¡seguirla! Si está en la lista, entra en el carrito, si no, se queda en el supermercado.

3. Compra desde afuera, hacia adentro: La mayría de los supermercados están diseñados de manera que la comida saludable está en los anaqueles de ‘afuera’ o de los costados. Aquí es donde usualmente se encuentran las frutas, los vegetales, pescado fresco y carne. Estos elementos esenciales para una dieta balanceada.

4. ¡Si no lo puedes pronunciar, no lo compres!: Muchas veces te encuentras preguntándote si debes comer un alimento específico. Si sigues esta dieta no te confundirás.

Regla: Solo debes comprar los alimentos si puedes pronunciar todos sus ingredientes, si no los puedes pronunciar, entonces ese ingrediente es artificial y no es bueno para tu salud.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo