Inicio / Bienestar /¿Perezosa, atlética u obsesiva? / Test

¿Perezosa, atlética u obsesiva? / Test

Bienestar
¿Perezosa, atlética u obsesiva? / Test
¿Sucumbes en el mar de la pereza física?, ¿encontraste el equilibrio y disfrutas la vida saludable?
Foto: Archivo Particular

1. Sientes que te están hablando en ‘chino’ cuando tus amigas comentan sobre nuevas disciplinas de entrenamiento o los lugares de moda para ejercitarse.


NO

2. ¿Tu rutina de ejercicios está diseñada para al menos tres días de la semana?


NO

3. ¿Haces estiramientos todos los días antes de salir de tu casa para sentirte relajada durante toda la jornada?


NO

4. ¿De vez en cuando prefieres subir las escaleras en lugar de usar el ascensor?


NO

5. Una noche de viernes, luego de una larga semana de trabajo, solo piensas en ir al gimnasio para ponerte en forma y sudar las calorías ganadas y te enfureces con los que se van de fiesta.


NO

6. Necesitas aumentar tu rendimiento cada día o de lo contrario te frustras.


NO

7. Te atreves a probar nuevas rutinas de ejercicio aunque falles en el intento; total, lo importante es aprender y divertirte.


NO

8. Un día a la semana te das la licencia de irte a tu casa a descansar porque sin descanso no puedes dar todo de ti.


NO

9. Te sientes insultada cuando tu novio te sugiere que no vayas al gimnasio para que se escapen un fin de semana a una romántica cabaña.


NO

10. Logras organizar tu tiempo para cumplir con las obligaciones en la oficina, las tareas del hogar, salir con tus amigas, compartir con tu novio y además hacer tu rutina diaria de entrenamiento.


NO

Resultados

Dominada por la madre de todos los vicios

Si la mayoría o todas tus respuestas fueron negativas, estás en la categoría de PEREZOSA. Es necesario que reorganices tu tiempo porque tu cuerpo y tu mente necesitan ejercitarse. Ir a un gimnasio, salir a trotar, hacer salidas al aire libre, empezar a practicar yoga, son solo algunas de las alternativas que tienes y que puedes introducir a tu vida para verte y sentirte bien.

La mujer 10

Si entre cuatro y seis de tus respuestas fueron positivas, eres la viva imagen de la MUJER ATLÉTICA, conoces las necesidades de tu cuerpo y respondes a ellas. Disfrutas el ejercicio y encuentras formas diferentes de ejercitarte cada día. Te preocupas por sentirte sana y verte bien, pero sin excesos.

Obsesiva

Si todas tus respuestas fueron positivas, estás en un punto peligroso, es probable que padezcas VIGOREXIA (adicción al ejercicio de manera obsesiva). Este trastorno se caracteriza por pasar de rutinas normales a ejercicios excesivos, cambios en la dieta alimentaria, suplementación proteica y de carbohidratos o no respetar los tiempos de pausa dentro de la actividad física. Es recomendable que consultes con un especialista para que puedas empezar a actuar a favor de tu salud.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo