Inicio / Bienestar /El legado de papá / Carolina Cruz

El legado de papá / Carolina Cruz

Bienestar
El legado de papá/ Carolina Cruz
¡Hola a todos! Qué buen plan encontrarnos de nuevo en este espacio tan maravilloso que me concede la
Foto: Andrés Oyuela

En esta edición hablaremos de los papitos, esos maravillosos hombres que nos han demostrado con el paso de los años y de las generaciones que su ejemplo y compañía siempre serán importantes para esta sociedad donde cada día vemos disminuir los valores y el respeto por el hogar y la familia.

Soy una mujer que admira, venera y aprecia profundamente a la mujer en nuestra sociedad, pero también reconozco, quiero y aplaudo a esos padres que como el mío, Iván Cruz, nos guían a ser personas éticas, respetuosas y llenas de amor por los demás. Mi padre también me ha enseñado a trabajar con disciplina, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo con mucha inteligencia, sin necesidad de sentirme más que el resto y con la convicción de que para triunfar en la vida no se debe pasar por encima de nadie.

Mi papá siempre ha estado a mi lado y tengo una relación maravillosa con este hombre al que amo y admiro con toda mi alma. Él y mi mamá estuvieron casados por 20 años y nos dieron a mi hermano y a mí el mejor ejemplo de un hogar amoroso, lleno de respeto y apoyo. Hoy en día mi papá está casado con una maravillosa mujer y mi mamá con un hombre increíble. Lo que me alegra de ello es que me puedo dar el lujo de compartir las fechas especiales, como esta, con ellos y sus respectivas parejas. Los momentos que pasamos juntos están basados en un profundo sentimiento de tolerancia… Eso para mí es ejemplo del bueno, es lo que quiero en mi vida y lo que deseo inculcarles a mis futuros hijos.

Si algo me ha enseñado mi papá es que el respeto por los demás está por encima de todo. Estos y muchísimos más motivos hacen del mes de los padres uno de los más especiales e importantes para personas que como yo queremos homenajearlos y hacerlos sentir orgullosos todos los días del año.

¡Feliz día a los padres más maravillosos del mundo!

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.657
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo