Inicio / Bienestar /Doctor Alejandro Rada Cassab

Doctor Alejandro Rada Cassab

Bienestar
Doctor Alejandro Rada Cassab
Rejuvencer sin cirugía es posible, todo sobre el ultrasonido y el lifting no quirúrgico

A los 6 años tuve un accidente y me quemé el cuerpo, duré tres meses hospitalizado y ahí fue cuando conocí a algunos cirujanos plásticos y dermatólogos que se convirtieron en mis amigos y me inspiraron a estudiar esta carrera –recuerda el especialista en medicina antiedad–. Quería ser el mejor para quitar mis cicatrices; luego, me importaban más mis pacientes y las marcas pasaron a un segundo plano”.

Dos décadas de experiencia, seis clínicas especializadas y un reciente cargo, director científico del Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento, lo posicionan entre la lista de los mejores de Colombia, pues Rada se ha encargado de introducir al país máquinas especializadas en retrasar el paso del tiempo, borrar manchas y cicatrices, eliminar la celulitis y las estrías o rejuvenecer la piel en una sesión. 

¿Una de las grandes preocupaciones de sus pacientes? El cuello, una de las partes que más revelan edad ya que empieza a descolgarse, pierde cierto volumen y firmeza y por lo general es una de las zonas más olvidadas. “Afortunadamente hay tratamientos que ayudan a solucionarlo”, explica el doctor Alejandro Rada. 

¿De qué se trata? Uno de ellos es el Ulthera, reconocido como un lifting no quirúrgico según la FDA y que funciona con ultrasonido focalizado que hace que la piel se pegue y se reafirme en rostro, cuello y escote con solo una sesión. 
 
¿Cómo funciona? Apenas te levantas de la camilla notas la diferencia de cambios significativos y tu piel comienza un proceso de formación de colágeno que tarda entre tres y seis meses para que todo sea más evidente. Con este aparato se puede reducir la flacidez hasta un 50 por ciento.

Otra de las novedades es su reciente entrenamiento en bioescultura facial con hidroxiapatita de calcio, un nuevo procedimiento que ayuda a recuperar el volumen en el rostro cuando se ha perdido por la edad o por trauma y con el que es posible mejorar los pómulos y el mentón a una paciente de manera natural en cinco minutos. “Ya he realizado más de 400 tratamientos exitosos”.

El doctor Rada asegura que sus pacientes “Vienen en busca de tratamientos para ayudar a reparar el paso del tiempo en la piel y otras para mantener su belleza y su juventud de una manera natural”. El especialista, aunque es un apasionado del trabajo y de hacer felices a sus pacientes, no hace una sola consulta temprano, pues comienza su jornada laboral a las 11 a.m., ya que antes está preparándoles el desayuno a sus hijas, Issa y Zara, para despacharlas al colegio.

Uno de sus hobbies preferidos es la jardinería, que lo ha llevado a sembrar un jardín de rosas, plantar un olivo, lavandas y una huerta moderna de aromáticas. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.693
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo