Inicio / Bienestar /8 claves para renovar tu alma

8 claves para renovar tu alma

Bienestar
¡Sé tu mejor versión!
A través de pequeñas pero valiosas acciones, como aprender a perdonar, pensar en positivo y meditar, notarás grandes cambios en tu vida y en tus relaciones. Toma nota y prepara tu interior para cumplir todos tus sueños.

Por: Nathalia Andrea Romero

Al iniciar un nuevo año cada uno de nosotros tiene la mejor energía y disposición para cumplir con los retos, propósitos y metas que queremos alcanzar. Es por esto que el 2019 será el tiempo perfecto para transformar y transmutar tu interior, para cambiar esa parte interna que hace rato necesitaba de ti, y poder así cumplir y materializar los sueños y los objetivos que te has trazado. Este es un año para brillar, crecer, soñar y florecer. (Vea también: Claves para alcanzar la plenitud).

Sabiendo que este periodo será de transformaciones y manifestaciones, quiero compartirte unas pequeñas cápsulas mágicas. (Vea también: 8 Claves para lograr la felicidad).

  1. Perdona, libera y sana todo lo aprendido en el 2018.
  2. Intenta hacer una pequeña meditación apenas te levantes; cierra los ojos, concéntrate en tu respiración y canaliza tus pensamientos.
  3. Escucha tus emociones, no te dejes llevar por la impaciencia, respira y actúa. (Vea también: Mujeres en busca de equilibrio).
  4. Piensa siempre en positivo, recuerda frases que tú misma puedes repetir: ‘sí puedo’, ‘soy capaz’ y ‘nada ni nadie puede frustrar mis sueños’.
  5. Una vez al mes, durante todo el 2019, realiza una actividad que llene tu alma y tu corazón como ayudar a alguien, entablar una conversación sin aparatos electrónicos o hacer un simple acto de bondad en la calle (ayudar a cruzar a una persona de la tercera edad la acera), pequeñas cosas en las que le digas al universo ‘gracias, aquí estoy dando lo mejor de mí’, ¡vas a ver cómo te sientes! (Vea también: 5 Rituales para ser feliz en la oficina).
  6. Demuestra afecto: expresa cuánto amas, di qué te hace feliz, fortalece tus relaciones... recuerda que a todas nos gusta sentirnos bien tratadas.
  7. Nutre tu vida espiritual, no importa a que religión pertenezcas, simplemente haz algo que te dé felicidad, paz; por eso ora, medita y conéctate con tus creencias.
  8. Recuerda que este año es para que te organices y ejecutes, hazlo en todos los aspectos de tu vida. (Vea también: Mapa de la prosperidad).

Sobre Nathalia Andrea Romero
Agelóloga certificada. Creadora de ‘Un ángel para mí’, una cuenta para todos aquellos que creen en estos seres divinos. Tiene una maestría en ingeniería humana.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo