Inicio / Bienestar /Prepárate para la navidad con Carolina Cruz

Prepárate para la navidad con Carolina Cruz

Bienestar
Prepárate para la navidad con Carolina Cruz
¿Qué hará Carolina Cruz es estas festividades? Nuestra columnista nos comparte sus tips deco-navideños.
Qué maravilla encontrarnos en #VitalmenteConCaroCruz, esta vez para hablar de la preparación de la temporada de Navidad, la fecha que más disfruto y, les confieso, la que espero con ansias durante todo el año.

  Ya que se trata de tan solo un mes, intento aprovecharlo al máximo. Desde la primera semana de noviembre desempolvo y armo el arbolito (el cual guardo y protejo muy bien en una caja durante todo el año). Lo desarmo, por lo general, la segunda semana de enero para que por lo menos durante dos meses llene mi hogar de color y alegría. Como vivo entre Bogotá y Miami, los días que estoy en Colombia los aprovecho para reunirme con mis amigos y familiares, rezar la novena, preparar muchas recetas y entregar regalitos significativos, que a pesar de la distancia me permiten consentir a mis seres queridos.

  Debo aceptar que durante trece años, los cuales trabajé mucho y de manera consecutiva, compartí poco tiempo con los que amo durante estas fechas especiales. Hoy en día, ya sea en mi país o en Estados Unidos, no negocio esos momentos valiosos que perdí durante años y que ahora intento recuperar. Si algo tengo claro, es que ellos son mi polo a tierra, lo más grande y maravilloso de mi vida. ¿Uno de mis instantes navideños preferidos? Sentarme al lado del árbol con mis sobrinos y contarles la historia del Niño Dios y de Papá Noel; esa ilusión siempre será mi favorita.

    En la lista ‘deco-navideña’:
  • En cuanto a la decoración de mi casa, siempre opto por los tonos clásicos, que jamás pasarán de moda: verde, rojo y dorado. ¡Me encantan!
  • En mi casa el pesebre es clave. Siempre nos sentamos alrededor de este a rezar la novena, a soñar y agradecer. 
  • ¿En la puerta de mi casa? Una corona hermosa con la figura del Papá Noel, la mejor manera de darles la bienvenida a mis invitados. 
  • A medida que voy comprando los obsequios los voy colocando debajo del arbolito. Es lindo ver cómo este se llena poco a poco. Aclaro, no son regalos costosos sino significativos; esto para mí es lo más importante.

  Diciembre es una época tan maravillosa y mágica que lo único que me importa es estar con la gente que amo: mis seres queridos. A mis 37 años tengo claro que eso es lo que me hace feliz. Por eso te invito a reflexionar sobre esta temporada: más allá de la fiesta, los eventos o las vacaciones, lo bonito de la Navidad es vivirla con las personas que amamos. 

  Ojalá que como yo empieces a preparar y a decorar con suficiente tiempo, que no te coja la noche y puedas disfrutar como se debe esta increíble época. ¿Un último tip? Haz una lista organizada de regalos y cómpralos cuanto antes para evitar los elevados precios en diciembre. ¡A celebrar! ¡Las quiero! Carito Cruz. 

 

via GIPHY

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo