Inicio / Bienestar /Astrología 2014: La salud de acuerdo al signo

Astrología 2014: La salud de acuerdo al signo

Bienestar
Astrología: La salud de acuerdo al signo
Descubre qué te dicen los astros en el ámbito de estar sano
Foto: Thinkstock

La salud para Virgo

Enero
Deberás aprovechar la primera quincena para fortalecerte físicamente y para implementar rutinas de ejercicio. Debes comprometerte en persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de un principio de año magnífico para sentirse a plenitud.

Febrero
Es uno de los meses más difíciles del año en el sentido que pueden surgir situaciones inesperadas que se reflejen negativamente en tu salud. Requieres controlar las tensiones que te generan el trabajo y los problemas de tu casa, pues tu organismo podría verse afectado.

Marzo
Aprovecha las energías de este mes para realizar ajustes en tu vida y para comprometerte a cuidar de tu salud. Debes asumir una actitud filosófica hacia lo que te afecte y a luchar por sentirte a plenitud.

Abril
No puedes pasar por alto que las dolencias no atendidas del pasado y los descuidos derivados de las presiones de tu cotidianidad conllevan al surgimiento de dolencias que se podrían tornar crónicas. Requieres de prudencia por los altos niveles de accidentalidad.

Mayo
Se trata de un mes especial y lo que te propongas funcionará, así que debes aprovecharlo para encontrar el camino del bienestar y de la salud. Ten en cuenta que tus enfermedades provienen de tu propia mente, así que piensa positivamente.

Junio
Tu contacto con el público aumentará significativamente y es probable que tu foco esté fuera de ti, esto podría ser fuente de descuidos y excesos, razón por la cual debes recordar el compromiso que tienes con el cuidado de tu cuerpo.

Julio
No permitas que los disgustos o las presiones externas te afecten más de lo debido o te lleven a reaccionar instintivamente; debes hacer todo lo posible para mantener el equilibrio y tener muy en cuenta la antigua frase que señala ‘Mente sana en cuerpo sano’.

Agosto
Como se trata de un mes de transición en el que los conflictos y problemas son el pan de cada día, debes estar muy pendiente con el fin de encontrar así sea momentáneamente una solución a tus problemas de salud, porque éstos pueden terminar en cosas más graves.

Septiembre
Como tus niveles de energía aumentarán significativamente desde los primeros días, quiere decir que estás en condiciones de recuperar tu salud y que los nuevos hábitos de vida que establezca serán beneficiosos para el normal funcionamiento de tu organismo.

Octubre
Manejar las tensiones de la cotidianidad y sobrellevar las exigencias exteriores constituye uno de tus grandes retos. Debes aprovechar la buena marea de este mes para escuchar las sugerencias de tu propio organismo con el fin de preservar tu salud.

Noviembre
No olvides la importancia de aprender, leer o simplemente de recapacitar sobre el valor de tu salud y sobre el compromiso que tienes de mantenerla. Despeja tu mente durante este mes saliendo de la ciudad y disponerte a realizar una catarsis mental.

Diciembre
Debes controlar tus reacciones porque lo más probable es que la impaciencia y la ira ejerzan excesivas presiones que te lleven a cometer errores que se reflejan negativamente sobre tu salud. Acércate a tus seres queridos para reforzar tu salud.

La salud para Libra

Enero

Como producto de las molestias y disgustos de este mes, lo más probable es que tu salud se vea afectada, razón por la cual debes recordar la importancia de sonreírle a la vida y de entender que todo depende de la manera como interpretemos lo que ocurre.

Febrero
Como tus niveles de energía ascenderán significativamente debes aprovechar los buenos vientos para fortalecerte física y emocionalmente. Se trata de un mes en el que aumenta tu vitalidad al igual que tu capacidad de respuesta ante las presiones exteriores.

Marzo
Las excesivas presiones derivadas de tu escenario laboral pueden reflejarse negativamente sobre tu salud, de allí que lo más importante es que establezcas unas eficaces rutinas de ejercicio que le lleven a sentirse mucho mejor. Debes cuidarte de los virus.

Abril
Hasta el día 21 todo está de tu lado para que tu organismo funcione bien, sin embargo, desde este día las cosas pretenderán no salir bien, razón por la cual, debes duplicar tus cuidados y realizar un seguimiento de malestares con el fin de lograr preservar tu salud.

Mayo
Debes estar alerta porque las dolencias que surjan en este mes pueden tornarse crónicas y convertirse en fuente de preocupaciones mayores. Es importante que visites al médico y que busques soluciones de fondo con el fin de descartar enfermedades graves.

Junio
Debes estar atenta con el objeto de hacer todo lo posible para declinar a las dolencias del pasado y no permitir que las angustias o preocupaciones se reflejen negativamente sobre la salud. Te corresponde cortar con aquello que lesione organismo.

Agosto
Como los contratiempos, exigencias y presiones propias de estos días pueden tornarse mucho más evidentes, necesitas sobrellevarlos con altura y no permitir que las circunstancias externas te llenen de intranquilidad o te generen ira o impaciencia.

Septiembre
Aprovecha la primera quincena para llevar a cabo una catarsis o un trabajo interior que te ayude a sanar las heridas del pasado y a establecer las bases de un nuevo orden y prioridades con el fin de preservar tu salud.

Octubre
Se trata de un magnífico mes y estás en condiciones de tomar las mejores decisiones en lo que tiene que ver con tu salud, razón por la cual debes escuchar las apreciaciones de tu médico, y sobretodo, tener en cuenta tu sentido común.

Noviembre
Desde el día 10 debes estar muy pendiente de lo que haces y desarrollar la conciencia de tu presente con el objeto de evitar que acciones o reacciones instintivas sean fuente de lesiones físicas, ya que la salud es fruto de tus hábitos de vida.

Diciembre
Aunque todo está de tu lado, no olvides que los descuidos en tu dieta pueden conducir al surgimiento de malestares digestivos e intestinales que pueden pasar a mayores si no realizas los respectivos correctivos.

La salud para Escorpión

Enero
Entras en un año magnífico que te permite acceder a un estado de plenitud física y no debes dudar ni un instante de lo que tienes que hacer para que tu salud sea la mejor. Aprovecha para establecer rutinas positivas de ejercicio y corregir hábitos de vida.

Febrero
Experimentarás múltiples presiones y sentirás que pierdes el control de las circunstancias, razón por la cual deberás respirar profundo y tratar de mantener la calma, lo que por supuesto es consecuencia de un trabajo interior y de tus disciplinas espirituales.

Marzo
Debes aprovechar la energía característica de este mes para fortalecerte físicamente, pues las condiciones están dadas para que te sientas a plenitud. Sin embargo, debes duplicar los esfuerzos para que las dolencias de este mes no se tornen crónicas.

Abril
Ante los múltiples altibajos y vaivenes presentes en el curso de este mes, requieres encontrar el camino para contener tus reacciones y dar una lectura positiva de lo que ocurre, todo con el fin de que tu organismo mantenga el equilibrio anhelado.

Mayo
Se trata de un mes de situaciones inesperadas y de acontecimientos repentinos que pueden cambiar el curso de tu historia desde el punto de vista de la salud, por ello debes estar alerta de lo que haces y de la manera cómo reaccionas ante las presiones cotidianas.

Junio
Hasta este mes se hacen presentes las energías en tu contra en lo que atañe a la salud, motivo por el cual necesitas duplicar los esfuerzos y reiterar los propósitos tendientes a salir. Lo más importante es mantener en alto tu ánimo.

Julio
Es un mes difícil para tu salud, debes hacer todo lo posible con el fin de evitar que las molestias que se hagan presentes pasen a mayores y te acarreen situaciones más graves que terminen reflejándose negativamente sobre otras áreas.

Agosto
Como tus niveles de energía ascienden significativamente debes aprovechar para fortalecerte físicamente y para vitalizar los órganos más débiles, lo que se logrará indiscutiblemente con el establecimiento de rutinas de ejercicio corporal.

Septiembre
Recuerda que durante este mes las iniciativas y las acciones tendientes a preservar tu salud o a sentirse mejor te ofrecen los mejores resultados. No tes olvides de la importancia de una actitud flexible ante la vida para encontrar así la senda de la plenitud física.

Octubre
Lo más importante durante este mes es que controles tus reacciones y que tengas la certeza de que la salud es consecuencia de la actitud mental y de la forma como reaccionas. Como son inevitables las dolencias, debes estar atenta para superarlas.

Noviembre
Debes aprovechar las buenas energías propias de este mes para fortalecerte físicamente y encontrar así la senda que te ofrezca bienestar, tranquilidad y plenitud. Haz todo lo posible para aumentar las defensas del organismo mediante una dieta balanceada.

Diciembre
Lo más importante durante este mes es que dirijas tus energías no solamente hacia el trabajo, sino también hacia las actividades en exteriores, esto te ayudará a tener plena conciencia del valor de la salud y recordar que todo lo que hagas para preservarla dará muy buenos resultados.

La salud para Sagitario

Enero
Iniciarás el año con la mejor energía y percibirás que todo lo que haces parte del buen estado de tu salud. No requieres realizar grandes esfuerzos porque todo se te dará fácilmente y quizás lo más importante es que te sentirás muy bien.

Febrero
Como se trata de un mes excelente para tu salud, debes hacer todo lo posible para fortalecerte y llenarte de los mejores argumentos para realizar actividad física, como acudir al gimnasio o simplemente practicar deportes.

Marzo
No escatimes esfuerzos y aprovecha al máximo los buenos vientos propios de esta temporada, con ello sembrarás las mejores semillas para que tu salud sea toda una realidad. Ten presente que así estés bien, debes cuidarte para que todo marche correctamente.

Abril
Desde el día 23 de este mes, inicias un ciclo muy difícil para tu salud y puede ser fuente de enfermedades mucho más complejas y de eventualidades que conlleven a la aparición de varias dolencias. Es necesario que estés muy pendiente y tomes precauciones.

Mayo
Como es uno de los meses más difíciles debes duplicar los esfuerzos y buscar todos los caminos tendientes a salir adelante, aún más porque posiblemente sientas que es tarde para realizar correctivos.

Junio
Duplica los esfuerzos con el fin de superar las dolencias y molestias que se han manifestado. Las condiciones estarán dadas para que tu estado de salud se torne grave, debes estar alerta para hallar soluciones de fondo.

Julio
Recuerda la importancia de relajarte y de tomarte las cosas con calma, al igual que de realizar limpiezas estomacales y, quizás, lo más importante sea evitar los excesos en la alimentación y comprometerse de corazón a hacer todo lo que te beneficie.

Agosto
Como tus crisis emocionales pretenden acceder a tu pico más alto, lo más importante es que cuides tu salud y que tengas muy en cuenta que si interpretas bien todo lo que pasa, tu organismo te lo agradecerá y los males y dolencias fácilmente declinarán.

Septiembre
Hasta el día 19 de este mes las circunstancias energéticas no están de tu lado, debes estar pendiente para evitar que las molestias de salud pasen a mayores. Igualmente, es importante aprovechar este mes para hacer ajustes en la dieta y tener disciplina.

Octubre
En este mes te darás cuenta de que todas las condiciones están dadas para que puedas salir adelante de las dolencias y molestias del pasado, es posible que rescates no sólo la alegría de vivir, sino especialmente tu tranquilidad.

Noviembre
Ante un mes de altos niveles de vulnerabilidad, lo importante es estar bien emocionalmente y desplegar energías creativas y positivas que te permitan sentirte bien y que el organismo marche correctamente y sin novedad.

Diciembre
Tus niveles de energía aumentarán significativamente y percibirás que todo estará de tu lado, razón por la cual debes duplicar los esfuerzos para que tu organismo acceda un estado de plenitud. Vale la pena acudir a un chequeo médico.

La salud para Capricornio

Enero
Aunque tus niveles de energía serán altos, deberás enfrentar grandes pruebas que pueden minar tu salud y reflejarse negativamente en tu estado físico. Es importante asumir una actitud positiva y tratar de verle el lado amable a lo que ocurra.

Febrero
En este mes te darás cuenta de que las condiciones están dadas para que tu salud avance sin mayor novedad. Es precisamente este un ciclo de gran estima para que todo lo que hagas relacionado con tu belleza y tu apariencia física te dé los mejores resultados.

Marzo
Debes ser consciente que existen etapas de la vida en donde las condiciones están dadas para que todo funcione perfectamente, como ocurre este mes, por ello debes aprovechar para retomar aquello que pueda hacerte sentir mucho mejor con tu bienestar.

Abril
Las cosas funcionarán. Te darás cuenta de que fluyes perfectamente pese a que se trata de un mes de disgustos, molestias y de un excesivo estrés que puede terminar afectándote, por tal motivo, debes tener cuidado por tus futuras consecuencias.

Mayo
Este es el mejor mes para lo que relativo a la belleza y el más adecuado para restaurarse emocionalmente, lo que realices te ayudará a encontrar la senda de una vida plena. Aprovecha las buenas energías para relajarte y entender que hay que gozarse la vida.

Junio
Vivirás momentos muy difíciles y deberás enfrentar energías distorsionadas que podrían terminar incidiendo negativamente sobre tu salud, por ello debes duplicar los esfuerzos relacionados a mantener el equilibrio y a atender las dolencias que surjan.

Julio
Deberás acogerte a las sugerencias de tu médico, ya que se trata de un mes de contratiempos que pueden pasar a mayores si no se dispone a realizar los correctivos a tiempo. Cuidado con los abandonos.

Agosto
Como se trata de un mes de grandes exigencias, debes recordar que una actitud flexible ante la vida y ante las circunstancias de ella puede traerte enormes beneficios. En la medida en la cual te tomes lo que la vida te ofrece con calma, todo estará bien.

Septiembre
Como surgirán situaciones inesperadas que pueden afectar la buena marcha de tu salud, debes estar alerta con el fin de hallar soluciones inmediatas. Podrás darte cuenta que en el tema de la salud pequeños errores se convierten en fuente de graves contratiempos.

Octubre
Como es el mes de soluciones en los diversos escenarios de tu vida, vale la pena que acudir al médico para escuchar opiniones con el fin de realizar ajustes en los hábitos de vida y tener la buena disposición para que el organismo funcione mejor.

Noviembre
Hasta el día 21 de este mes las cosas saldrán mucho mejor de lo que imaginabas. Sin embargo, a partir de esta fecha entras en el periodo más difícil del año, razón por la cual, debes duplicar los esfuerzos con el propósito de que tu organismo funcione mejor.

Diciembre
Se trata de un mes en donde todas las cosas se complican y en el que requieres estar alerta sobre los excesos alimenticios y una distensión. Tus descuidos pueden ser gestores de grandes dolencias, posiblemente no inmediatas.

La salud para Acuario

Enero
Hasta el día 21 de este mes las cosas no saldrán como esperabas, de allí los cuidados que debas tener, ya que las circunstancias no estarán de tu lado, pueden surgir imprevistos y cometer errores que terminen reflejándose negativamente sobre tu salud.

Febrero
Debes atender tus vías respiratorias y hacer todo lo posible por salir de la ciudad con el fin de respirar un aire más limpio. Es necesario que frecuentes un parque o subas a la montaña para que tu organismo responda mejor.

Marzo
Deberás aprovechar este mes para fortalecerte físicamente, las circunstancias están dadas para esto. Todo lo que emprendas estará tendiente a que tu organismo se vea beneficiado y alcances los mejores resultados.

Abril
Como las circunstancias estelares de este mes estarán de tu lado para que te sientas bien y puedas hacer cosas que te funcionen, vale la pena que revalúes tu dieta y tus hábitos. Es necesario que retomes tus prácticas deportivas.

Mayo
Promueve el surgimiento de un entorno familiar afectuoso y busca la manera para que en tu casa todo sea armónico, de esta manera tu organismo funcionará mejor y despejará tu mente haciendo que los beneficios en tu salud sean grandes.

Junio
Se trata de un mes de disgustos y de excesivas tensiones, por ello debes buscar la manera de sobrellevar el estrés y canalizar las presiones exteriores inteligentemente. Evita que las dolencias manifiestas durante estos días se tornen crónicas.

Julio
Es importante visitar al médico y buscar su respaldo, ten presentes sus opiniones como especialista, desde un punto de vista preventivo para evitar posteriores problemas, pues se trata de un mes considerado como el de la incubación de grandes males.

Agosto
Debes estar alerta ante las dolencias momentáneas o ante las situaciones que puedan reflejarse sobre tu salud, es un mes en donde los males pueden agudizarse, por ello es importante hacer todo lo que te sea posible para restaurarte.

Septiembre
Hasta el día 23 de este mes habrá un ciclo de problemas y complicaciones en tu salud, razón por la cual debes saber fluir ante las circunstancias y buscar los mecanismos tendientes a que tu organismo se restaure.

Octubre
Como tus niveles de accidentalidad aumentarán significativamente, requieres dejarte llevar por la prudencia y evitar la velocidad e intensidad, podrías sufrir decaídas y situaciones inesperadas que afecten el normal funcionamiento de tu organismo.

Noviembre
Aunque existirá una normalidad en el funcionamiento de tu organismo, debes mantener tus saludables rutinas y tener mucho cuidado con los horarios en las comidas, ya que esta es la clave para que funciones debidamente.

Diciembre
Aunque se trata de un mes de altibajos y vaivenes en los diversos escenarios de tu vida, no puedes pasar por alto que las opiniones de tu médico o terapeuta pueden ser de gran valor para sobrellevar las circunstancias que te corresponde vivir.

La salud para Piscis

Enero
Debes aprovechar la primera quincena para fortalecerte y contrarrestar los excesos de la temporada decembrina. Desde el día 11 entras en un ciclo de muchas preocupaciones, pero deberás tratar de superarlas para que tu salud funcione.

Febrero
Es una temporada en donde la temperatura descenderá significativamente, por ello requieres tomar prevención para alejar resfriados y problemas respiratorios, de lo contrario podrían tornarse crónicos.

Marzo
Hasta el día 21 de este mes pueden salirse las cosas de control, es necesario que te cuides para evitar males y dolencias mayores. Trata de ser consecuente con las sugerencias y opiniones de terceros, te ayudarían a sentirte mejor físicamente.

Abril
Es un mes en el que las cosas funcionarán como esperas y en donde pueden perder consistencia las molestias de los tiempos pasados. Es necesario que siembres semillas de bienestar, ya que indudablemente con el tiempo germinarán.

Mayo
Tus niveles de energía estarán en un proceso ascendente y deberás aprovechar la manera de fortalecerte y dirigirlas hacia un camino provechoso. Es importante que evites los excesos y que canalices tus emociones constructivamente.

Junio
Como se trata de un mes armónico y positivo, vale la pena entrar en una dinámica mental creativa y amable, que se refleje en beneficios para la salud y que conduzca a que puedas sentirte a plenitud. Es importante que no te dejes afectar lo que ocurra.

Julio
Como con este mes todo funcionará a pedir de boca en tu salud, debes aprovechar el acompañamiento de tu terapeuta para realizar ajustes que hagan falta. No olvides que la actividad física es la clave de una buena salud y que debes cuidarte.

Agosto
Debes estar pendiente de las dolencias que aparezcan durante este mes. Los conflictos emocionales y laborales, como consecuencia de la fuerte presión familiar, ameritarán de una actitud comprensiva y de una buena disposición de tu parte; será lo único que te ayudará a preservar la salud.

Septiembre
Ante los grandes altibajos en tu salud, posiblemente no tengas la certeza de qué es lo que sufres, lo primero que necesitas es buscar un equilibrio emocional y realizar ajustes en los hábitos y tratar de dormir bien.

Octubre
Ten presente que en el campo de la salud lo más importante es buscar soluciones definitivas a todo lo que te aflige, no puedes darte el lujo de que las dolencias presentes se conviertan en procesos crónicos, pues te será difícil salir bien librada de ellos.

Noviembre
Especialmente hasta el día 11 de este mes necesitarás duplicar tus esfuerzos con el objeto de preservar tu salud. Ten en cuenta la importancia de fortalecerte físicamente y establecer correctivos de fondo sobre los hábitos alimenticios. Ponle atención a tu hígado.

Diciembre
Entras en un mes en el que sentirás que llevas en tus manos las riendas de todo y podrás apreciar que tu organismo marche bien. Ten cuidado con los excesos y entiende que todo lo que hagas para sentirte mejor funcionará.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1045 dia(s).
falta géminis?
Hace 1049 dia(s).
Amigas... por favor no se dejen engañar: ...no practicareis adivinación... (Levítico 19:26) ...no sea hallado en ti... practicante de adivinaciones... (Deuteronomio 18:10-11) ...a los adivinos no busquéis (Levítico 19:31)
Hace 1052 dia(s).
No encuentro al signo cáncer :(

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo