Inicio / Bienestar /Magnus Lygdback: el codiciado entrenador de las ‘celebs’

Magnus Lygdback: el codiciado entrenador de las ‘celebs’

Bienestar
Magnus Lygdback: el codiciado entrenador de  las ‘celebs’
Luego de meses de arduo trabajo, el emprendedor sueco transformó físicamente a Alicia Vikander en la nueva Lara Croft. Conoce al hombre detrás de los cuerpos más ardientes de Hollywood.
Foto: Warner Bros. Pictures

Con más de 15 años de trayectoria en temas de bienestar y salud, Magnus Lygdback se ha convertido en uno de los entrenadores personales más apetecidos del medio artístico. En su lista VIP se encuentran Gal Gadot, Britney Spears, James McAvoy, Ben Affleck, Katy Perry, entre otros. A un mes del estreno de la nueva entrega de Tomb Raider, hablamos con el responsable del cuerpo 10 de Alicia Vikander y creador del famoso Método Magnus. (Vea también: Nuestra nueva 'it' es la sueca y dueña de un Óscar, Alicia Vikander)

¿En qué consiste este sistema tan efectivo?
Es una fórmula que desarrollé hace varios años luego de trabajar con atletas de alto rendimiento. El método está fundado en el balance entre comer bien y entrenar adecuadamente, sin restringirse de nada. Hay que tener claro que se debe afrontar el ejercicio tal y como lo hace un profesional. Es lo que yo llamo adoptar el ethos de un atleta.

¿Cómo conociste a Alicia Vikander?
Fue de manera natural. Ella es amiga de varias personas con las que he trabajado. Y para la época en la que entrené a Alexander Skarsgård para su papel en La Leyenda de Tarzán volvió a saber de mí. Me contactó y así tuvimos nuestro primer encuentro.

¿Cómo desarrollaste su rutina de ejercicios?
Empezó con diferentes actividades que incluían pesas. Luego incrementó el nivel de entrenamiento con boxeo, heavy lifting, alpinismo y artes marciales mixtas. Después, justo antes de iniciar el rodaje, hacía 30 minutos de HIIT en la mañana y 45 minutos de gimnasio en la tarde.

Aló te lleva al estreno de 'Tomb Raider' 
Para ganar boletas para esta superpelícula de acción debes estar al tanto de nuestro portal www.alo.co y seguir nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. 
¡Agéndate con nosotros!

¿De qué se trata el HIIT (High Intensity Interval Training)?
Es un entrenamiento superefectivo para mejorar la resistencia y quemar la grasa localizada de manera rápida. Incluye deportes como la natación, el ciclismo, ejercicios con fuerza y entrenamientos funcionales. Es importante saber que lo que me funciona a mí puede no funcionarte a ti, y viceversa. Cada quien debe practicar lo que le guste y así mismo le motive para estructurar una vida saludable, sin llegar a extremos.

¿Y cuál fue su plan de alimentación?
Siete meses antes de iniciar las grabaciones le elaboré una dieta específica con cinco comidas al día. Incluía huevos, pollo, pescado, arroz integral, café, jugos de verduras con frutas y nada de bebidas alcohólicas. En varias oportunidades hizo sus propias preparaciones porque es una muy buena cocinera. La acompañé en todo el proceso y fue muy gratificante.

¿Fue un reto esculpir el cuerpo de Alicia?
El desafío depende del personaje que van a interpretar. Ella quería ganar músculo y definir su cuerpo a través del ejercicio. Fue una rutina completa donde aprendió a sacarle provecho a cada uno de los ejercicios que hizo.

¿Cómo veremos a la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'?
Alicia Vikander es una de las mejores actrices que hay en el momento. Es una inspiración para sus colegas, y no lo digo por ser gentil. Sé de primera mano lo que fue capaz de lograr para este protagónico. Es una mujer increíblemente trabajadora y talentosa, y cuando eres así, solo buenas cosas suceden. Estoy ansioso porque el mundo vea a Alicia como Lara Croft.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo