Inicio / Belleza & Bienestar /Mascarillas para lucir una piel nueva en 10 minutos

Mascarillas para lucir una piel nueva en 10 minutos

Belleza & Bienestar
Cuidado de la piel
Reduce las ‘bolsas’ de los ojos, elimina esas molestas espinillas y suaviza las líneas de expresión

Las mascarillas no deberían ser consideradas como una solución de urgencia, es imprescindible incluirlas en el neceser de belleza como un tratamiento semanal que funcionaría para darle descanso, suavidad y vitalidad a la piel. “Estas aplicaciones ayudarían a iluminar la tez, borrar los signos de la fatiga, entre otros beneficios. Existen en polvo, que estimulan la circulación sanguínea; sólidas-térmicas, que son descongestivas, antiinflamatorias y sedantes; pastosas; en gel, ideales para suavizar y tonificar la dermis; de fango o barro termal; de velo, que contienen una película de celulosa embebida en colágeno, que asegurarían una hidratación profunda; las plásticas frías, compuestas por sales minerales y las ‘peel-off’, para limpiar la zona ‘T’”, explica Anastasia González, shop manager de Kiehl’s y experta en piel de L’Oréal.
 
Ciencia cosmética contrarreloj

Combate de forma sinérgica los signos de la edad y el cansancio con una fórmula que contenga extractos de caviar, rosa negra, cáliz alquequenje, padina pavónica, manteca de algodón y acetato de vitamina E, para recuperar una tez luminosa, homogénea y redensificada y estimular la síntesis de fibras de colágeno.

Otra opción para conseguir un efecto lifting es una usar mascarilla con musculifter, un componente que activaría las células musculares del rostro, lo cual contribuiría a mejorar la tensión muscular de esta área. ¿Cómo usarla? Se aplica de dos a tres veces por semana dibujando una capa gruesa sobre rostro y cuello (tener cuidado con el contorno de los ojos). Dejar actuar por 10 minutos y retirar con la ayuda de un algodón.
 
Purificador natural

Si buscas extraer las células muertas de la dermis, aplícate una mascarilla de aceite de oliva virgen extra (AOVE), que sería favorecedora en el proceso de regeneración celular y restauraría la humedad de la piel. Al entrar el AOVE en contacto con el rostro actuaría como un calmante natural que además te protegería del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante, a sus propiedades organolépticas y por ser una fuente rica en ácidos graso y oleico. ¿Cómo usarla? Semanalmente durante 15 minutos.
 
¡Adiós a la tez arenosa!

“Para una acción aclarante e hidratante es fundamental usar una mascarilla con caolín, componente que absorbería el exceso de melanina en el estrato córneo para no marcar las manchas pigmentarias. Así mismo, para una hidratación profunda se recomienda usar un producto con extractos de plantas ricas en azuleno”, aconseja Anastasia González.
 
Borra los puntos negros

“Regula las secreciones grasas y elimina el cúmulo de impurezas de la zona de la nariz, donde los poros suelen estar dilatados y tienden a ensuciarse más, con un tratamiento que no posea textura grasosa y que contenga partículas del hueso de melocotón, tilo, alantoína y aceite de sésamo calmante. ¿Cómo usarlo? Realízalo una vez a la semana después de desmaquillarte. Déjalo actuar durante cinco minutos. Por último, retíralo con agua fría.
 
Controla el exceso de grasa

“Las mascarillas exfoliantes y purificantes a base de perlas de jojoba, que contienen ingredientes extraídos del aguacate, el té verde y arcillas minerales concentradas, son ideales para ayudar a energizar la dermis y ayudarían a que rostro, cuello y escote luzcan despejados de impurezas y a controlar ese incómodo brillo en la zona ‘T’”, señala Adriana García, cosmiatra experta en belleza de Amway Colombia. ¿Cómo usarla? Dejarla actuar 12 minutos.
 
Tu mascarilla casera

• Reúne los siguientes ingredientes: leche, miel, harina de avena y yogur natural. Haz una mezcla con todos ellos hasta formar una sustancia cremosa. Aplícala uniformemente en tu rostro y cuello con las manos limpias o con ayuda de una cuchara. Déjala actuar durante al menos 10 minutos. Cuando sientas que la mascarilla esté seca, será momento de quitarla. Toma un paño mojado con agua tibia y retira la mascarilla delicadamente de tu rostro.

Ahora sí, disfruta de un cutis más limpio, suave y renovado.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 28 de JUNIO de 2013.

.633
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo