Inicio / Belleza & Bienestar /Dos combos para que te renueves y sueltes el estrés

Dos combos para que te renueves y sueltes el estrés

Belleza & Bienestar
Mente y cuerpo ¡En armonía!
Renueva tu energía y siéntete más saludable eliminando el estrés y los kilitos que tanto te molestan
Foto: Archivo Particular

Sumérgete en un campamento para bajar de peso

Consiste en un tratamiento intensivo de inmersión en el que te hospedas durante una semana en la finca Naturaleza Real, frente al embalse del Neusa, para desintoxicar tu cuerpo y tu mente. ¿El resultado? Sales con el chip renovado: con ganas de hacer ejercicio y comer saludablemente. En esta semana pierdes entre tres y cinco kilos. ¿En qué consiste? “Es un programa en el que te desbloquean el metabolismo para que puedas comenzar a adelgazar y te instauran hábitos saludables”, explica la médica endocrinóloga Rosalinda Pereira.

¿Como? A través de Programación Neurolinguística (PNL), hipnosis clínica reparadora, reingeniería neuronal, liberación de emociones de la memoria celular. Además, un equipo especializado en entrenamiento físico y psicológico crea un programa de ejercicio cardiometabólico. Tienes supervisión médica las 24 horas.

¿Para quiénes? Personas con el colesterol alto, después de una quimioterapia o durante un cáncer, con hipertensión severa o quienes quieran adelgazar rápido o sientan que no pueden adelgazar. ¿Inversión? Desde $3.800.000, costo de la semana de inmersión. El tratamiento completo dura 21 días, aunque la semana de inmersión es la clave, entrar y salir de esta no puede ser abruptamente.

Semana pre: se inicia una dieta vegetariana balanceada guiada por la clínica. Aquí pierdes alrededor de dos kilos.

Semana de Inmersión: alimentación terapéutica con micronutrientes. Es una dieta líquida en la que se desintoxican intensivamente hígado, colon, páncreas, intestino delgado y riñones. Incluye una limpieza emocional intensiva liderada por la doctora Pereira y acompañada por un grupo de psicólogos, en la que se liberan de la memoria celular emociones retenidas desde el vientre materno. “Las personas se liberan, comprenden, perdonan y toman decisiones para su futuro”, explica la especialista. “Con medicina alternativa y ejercicio hacemos una reprogramación mental para que a las personas les guste hacer ejercicio; el paciente sale con un impulso tanto físico como emocional para terminar el tratamiento”, explica la doctora Pereira. Bajas entre tres y cinco kilos.

Semana pos: continúa la dieta inteligente vegetariana para seguir adelgazando. Después de estos siete días el paciente puede volver a comer todo lo que necesita; se incluyen las carnes en la dieta.

Un combo de ejercicio y relajación

¿Quemar calorías durante una hora y terminar en una sesión de relajación y rejuvenecimiento corporal en el mismo lugar? Es posible. Inicia con una clase de vital cross: entrenamiento funcional con pilates, power plate y doctor rope ($323.000 por 12 sesiones). El tiempo de recuperación aprovéchalo en un masaje relajante con pindas (sacos de semillas con esencias aromáticas) o un rejuvenecimiento corporal ($200.000) con sales del Mar Muerto y una envoltura corporal de yogur con semillas de albaricoque y gotas energéticas; tu piel quedará como la de un bebé y tú totalmente renovada después de dos horas de relax. ¿Acaso no suena muy atractivo para terminar la semana?
Piernas de impacto y sin várice

¡Basta de complejos! Uno de los tratamientos más novedosos del momento para acabar con las molestas arañitas es el Sydium, “un procedimiento que mezcla los beneficios de la microespuma y del láser transcutáneo y cauteriza la vena sin dolor, desde las pequeñas rojitas hasta las medianas del tamaño de un dedo meñique”, explica el cirujano vascular Jorge Ulloa.

Tratamiento: el resultado es inmediato y se realizan dos sesiones, una por cada pierna.

Pos: debes ponerte unas medias especiales de microfibra, más cómodas que las tradicionales. Y obligatoriamente salir a hacer ejercicio después de la sesión, ya que “quedarse quieta aumenta la posibilidad de una trombosis”, explica el doctor Ulloa. Así como “realizar durante dos meses una rutina de ejercicios de 10 minutos tres veces a la semana, mínimo”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 25 de JULIO de 2013.

.635
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo