Inicio / Belleza & Bienestar /Prueba el 'anchor coaching' para mejorar tu entorno

Prueba el 'anchor coaching' para mejorar tu entorno

Belleza & Bienestar
Sanas por dentro y óptimas por fuera
El 'anchor coaching' es una tendencia clave para que en nuestro entorno laboral todo fluya correctam
Foto: Archivo Particular

Zen up your life (medita tu vida) es una filosofía que se remonta a 27 siglos de historia y que se basa en las enseñanzas de Lao -Tsé, en las que se fundamenta el taoísmo. “Las personas se han vuelto más conscientes de que el ritmo acelerado de vida, el estrés y la falta de entendimiento y comunicación se han convertido en los principales obstáculos para alcanzar el éxito, por eso les apuestan a estrategias para ser más felices y equilibradas”, explica Natalia Arias, coaching Internacional Life Management y líder facilitador profesional. Sugiere una serie de comportamientos para que todas las mujeres BIT trabajadoras entren ahora en la vida Zen:
 

  1. Aprender a fluir: La vida es un camino; estar abiertos al cambio es importante porque nos permite seguir adelante. Cuando nos obsesionamos con algo es más complicado entender cuáles son los pasos que se deben seguir.
  2. Dar siempre lo mejor de ti: El respeto, en el sentido más amplio de la palabra, es fundamental. Cada actividad y proyecto que emprendes merece toda tu atención, de esa manera se convierte en un disfrute y no en una obligación.
  3. Sé siempre clara: Los malos entendidos son los principales enemigos de la armonía. Por eso la claridad y la comunicación transparente son fundamentales en tu día a día.
  4.  Haz de tu equipo tu mejor elemento: Independientemente de tu posición de poder en tu trabajo, tus compañeros son el capital más valioso. Reconocer su importancia es otorgarles el poder para dar lo mejor de sí.
  5. Sé coherente con lo que haces: La mejor manera de convertirte en una persona inspiracional es siendo honesta, auténtica, que tus acciones reflejen tus pensamientos y viceversa.

 
Respirar correctamente, solo el comienzo
 
Para Lisa Olea, directora de Yogis Centro de Bienestar, la forma en que respiramos influye directamente en la manera en que asumimos los retos del día a día. Por eso propone dos técnicas para relajarnos cuando sentimos que llega el estrés:

  1. Respiración diafragmática: Toma bastante aire por el diafragma y déjalo salir lentamente por la boca. Repite el ejercicio durante un minuto concentrándote en hacerlo lentamente, sintiendo cómo se mueve el diafragma y cómo la caja torácica se expande. ¡Te ayudará a descargar energía en momentos de tensión!
  2. Respiración controlada: Toma aire por la nariz y suéltalo lentamente por la misma vía. Repite este procedimiento durante un minuto. Esto hará que tu cuerpo se relaje y se recargue para continuar con las obligaciones del día.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo