Inicio / Belleza & Bienestar /Tratamientos flash de belleza para verte guapa

Tratamientos flash de belleza para verte guapa

Belleza & Bienestar
Tratamientos flash de belleza para verte guapa
Diseñados para las que persiguen resultados visibles e inmediatos en tan solo una sesión, te present
Foto: Archivo Particular

En estos días en los que no tenemos tiempo para nada, pues arrancamos con el trimestre laboral más complicado del año, es cuando se hace urgente recurrir al nuevo abanico de procedimientos que nos hagan estar perfectas en el mínimo tiempo posible. ¿Se puede borrar el cansancio y la mala cara de todo el año en solo unos minutos? ¿Podría adelgazar y lograr una piel lozana con una corta inversión de tiempo? Lo es. La belleza flash, de efecto instantáneo, nos ayuda a conseguirlo con fórmulas efectivas. Además, es un pequeño regalo que te puedes hacer, unos momentos de relax en los cuales dejas actuar las manos de los profesionales mientras tú descansas de 10 meses de estrés y trabajo.

Lo último, 10 minutos para renovar la piel

La cámara de colágeno es la tecnología más avanzada, práctica y rápida para mejorar la apariencia de la piel de todo tu cuerpo. Una brillante solución claramente efectiva que arroja resultados en tan solo diez minutos. ¿Cómo funciona? Aumenta la producción de colágeno con el tratamiento antiedad de fotoestimulación. Trabaja enviando una luz con una longitud de onda especifica que actúa en la piel a través de los fibroblastos (tipo de células) aumentando además de la hidratación de la piel, la producción natural de colágeno de tu cuerpo. El doctor Alejandro Rada, reconocido especialista, recomienda este procedimiento, agregando que: “Desarrolla la microcirculación en piel, aumentando el aporte de nutrientes y de oxígeno, ayudando a la piel a recuperar brillo, vida y juventud. Resultados al instante que todos notarán”, corrobora.

Acelera la pérdida de peso y de centímetros

Al implementar un plan de entrenamiento físico dentro de un módulo térmico a 37ºC se disminuyen rápidamente centímetros en áreas localizadas. ¿Por qué funciona? A esta temperatura se “estimulan la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos y se reactiva la actividad enzimática responsable de la disolución de la grasa”, explica María Mezzatesta, directora de Figurella Colombia. Luego ingresas a un módulo de oxígeno para relajarte y acelerar el proceso de eliminación de toxinas y renovación de las células.
Para saber más: www.figurella.com.co

Perfil griego en 40 minutos

Despídete de esa nariz que te ha incomodado por años. De acuerdo con el cirujano plástico Felipe Amaya, uno de los mejores del país y famoso por su perfección en las rinoplastias, “muchas de mis pacientes cuentan que han querido corregir su nariz desde la adolescencia y que este ha sido el gran deseo durante toda su vida”. La cirugía tarda 40 minutos y la incapacidad es de una semana. Para saber más: www.felipeamaya.com

Dermalinfusión, para exfoliar el rostro

La epidermis se convierte con el tiempo en una capa de células viejas y dañadas, otorgándole un aspecto deteriorado y amarillento a la piel. Es entonces cuando debemos acudir a este tipo de tratamientos para retirar las células muertas y todo tipo de impurezas, permitiendo una mejor absorción de los productos que usas. ¿Qué es? Consiste en la exfoliación o proceso natural de renovación celular de la epidermis (capa externa de la piel). ¿Cómo? Mediante la aplicación de diferentes productos como ácido hialurónico no reticulado, antioxidante que es vitamina C y Lumixyl, que ayuda a generar un efecto iluminante, y ácido salicílico para el paciente que tenga algún tipo de problemas con el acné. Martha Jaimes Aragón, médica especializada en medicina estética antiedad, recomienda este procedimiento, que no requeriría incapacidad y no tendría efectos secundarios. Para saber más: Doctora Martha Jaimes. (Cra.)18 B N 116 – 16 consultorio 305 Barrio Santa Bárbara.

Sonrisa TOP, en una sola sesión

El doctor Paulo Malo, líder a nivel mundial en implantología y estética dental, trae a Colombia la posibilidad de recuperar tu sonrisa en una sola sesión, de manera fija y sin trasplante óseo, es decir, sin necesidad de reemplazar el hueso. “Se llama cirugía virtual y consiste en planear en computador, con ayuda de la información adecuada y un software específico, el procedimiento a realizar. Con un alto porcentaje de éxito, este procedimiento te pone los dientes inmediatamente”, apunta Malo. Para saber más: www.maloclinic.co

Media hora para rejuvenecer

Vycross es un nuevo producto que se compone de ácidos hialurónicos y que te ayudaría a corregir arrugas, ojeras y líneas de expresión, recuperando la naturalidad de tu rostro. Alejandro Duque, cirujano plástico y experto en este producto desarrollado por Allergan, asegura que: “Esta es una técnica de consultorio que consiste en aplicar en la zona deseada el producto. Tiene una duración promedio de media hora. No es complejo, pero lo más importante es hacer un análisis detallado de lo que necesita la paciente para que el resultado sea el esperado”. Para saber más: www.dralejandroduque.com

¡Más joven!

Este tratamiento, recomendado por la doctora Luz Marina Díaz, consiste en la aplicación de pequeñas dosis de Bótox en áres específicas de los músculos de los párpados, logrando mayor apertura para que el ojo se vea más almendrado. “Podemos cambiar el arco de la ceja dando diferentes formas que hacen que el rostro se vea más fresco, en aproximadamente treinta minutos o menos, logrando resultados satisfactorios que durarán aproximadamente seis meses”, revela la especialista.
Para saber más: www.draluzmarinadiaz.com

Volumetría facial para una apariencia fresca

Se trata de una técnica que arroja resultados inmediatos. Restaura, define y aporta armonía al contorno facial, manteniendo la naturaleza lozana y juvenil propia de la cara de cada paciente, sin exagerar ni dar apariencia extraña. La doctora Adriana Vanegas, médica cirujana, especialista en medicina estética, explica el proceso de manejo del tratamiento, que no requiere de ningún tipo de incapacidad. “Se realiza una toma fotográfica específica, en donde el profesional hace unas marcaciones teniendo las medidas de tu cara, para establecer las áreas a tratar. Se inicia con el suministro de anestésico tópico y se procede a la aplicación del medicamento. En consultorio médico se realiza la colocación de un ácido hialurónico especial por medio de una técnica con cánula traumática que evita la aparición de morados o la lesión de tejidos es prácticamente indolora y da resultados en tan solo una hora. Se obtienen resultados inmediatos, apariencia fresca y juvenil instantánea, levantamiento de los tejidos flácidos (especialmente las mejillas), disminución del aspecto de cansancio, atenuación de las ojeras y redefinición de los pómulos”, complementa. Para saber más: www.unidadmedestetica.co

Pre make-up para una fiesta relámpago

El doctor Ernesto Andrade recomienda unas sesiones rápidas con Exilis y YAG Advantage. ¿Por qué? “La tecnología de estos equipos cierra los poros, disminuye el brillo natural de la cara, tonifica y rejuvenece la piel”, explica el cirujano plástico Ernesto Andrade. Esto ayudará a que no tengas que ponerte toneladas de maquillaje. Puedes realizártelo dos días antes de tu evento “ya que no hay ninguna reacción, inflamación ni enrojecimiento”, asegura el especialista. ¿El complemento? Cremas despigmentantes, que fabrica la clínica del doctor Andrade y que corrigen pequeñas imperfecciones. Estas deben ser utilizadas todos los días, como parte de tu rutina de belleza, al menos un mes antes para ver los resultados en el rostro. Para saber más: www.ernestoandrade.com

Mascarillas revitalizadoras, ¡maravillosas!

¿Piel triste? El doctor Alejandro Rada Cassab recomienda un protocolo de purificación facial combinado con tratamientos de antioxidación facial. Para ello se necesita una sesión de Hidrafacial, “un sistema avanzado de limpieza con hidrodermoabrasión y succión que desintoxica la piel al retirar las impurezas y células muertas”, aclara el doctor Alejandro Rada. Y para potenciarlo, puedes aplicarte una mascarilla activadora de juventud, como la Active 3, que contiene champaña, vitamina C, ácido hialurónico y resveratrol. Para saber más: www.radacassab.co

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de OCTUBRE de 2013.

.641
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo