Inicio / Belleza & Bienestar /Radar de tratamientos de belleza ¡de la A a la Z!

Radar de tratamientos de belleza ¡de la A a la Z!

Belleza & Bienestar
Radar de belleza de la A a la Z
Reinvéntate con estos retoques de última generación que te elevan el ego: mascarillas que te dejan l
Foto: Archivo Particular

Acaí
Fruto del Amazonas con un altísimo contenido de antioxidantes. Es el ingrediente estrella del Acaí Damage Correcting Moisturizer, producto que apoya el proceso de renovación natural de la piel y progresivamente detiene los efectos negativos del envejecimiento prematuro.

Bálsamos nutritivos
Los Chubby Stick son nuestro as bajo la manga: tonos de moda y ricos en manteca de carité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba que protegen los labios y los mantienen siempre humectados.

Caña de azúcar para un bronceado en 4 minutos
Ahora puedes conseguir una piel dorada en una sesión sin químicos. Se trata del bronceado DHA (Dihidroxiacetona) un derivado de la caña de azúcar 100 por ciento natural. No mancha y se mantiene entre 7 y 15 días.

Despidete de la celultis !En serio!
Este tratamiento involucra aparatología de alta tecnología, disminuye grasa localizada, celulitis y flacidez en las piernas y glúteos. El LipoSculptor combina seis tecnologías en una, entre ellas, luz infrarroja que estimula la circulación sanguínea y linfática. Descompone las adherencias fibrosas que causan la celulitis por efecto de succión, quema grasa a través del ultrasonido y estimula la producción de colágeno.

Exfoliación profunda pro piel de bebé
Se trata de la microdermoabrasión: tecnología de punta de diamante y técnica especial que elimina las células muertas. ¿Resultado? Incrementa la producción de colágeno, reduce arrugas superficiales y manchas. Es ideal para el manejo de pieles grasosas y acné. Es uno de los pocos tratamientos que disminuyen las estrías en cualquier parte del cuerpo. ¿Sesiones? Entre 4 y 8.

Fibra que desenreda y nutre
Para los días de afán existe un acondicionador en spray que desenreda sin necesidad de enjuagarlo. ¿Su efecto maravilla? “Está compuesto por queratinas micronizadas que penetran las hebras dándole fuerza y resistencia al pelo para evitar la ruptura”, explica Martha Romero, técnica capilar de Schwarzkopf, de Henkel. ¿Textura babosa o grasosa? No, queda totalmene suave.

Grasa corporal para darle volúmen a los labios
Es lo más reciente para lograr un efecto ‘Jolie’ de manera sutil: “Se hace una pequeña incisión (0,5 cm) en el abdomen y se extrae un poco de la grasa de la paciente, esta se somete a un tratamiento especial para luego inyectarla en los labios”, explica el cirujano plástico Ernesto Andrade. ¿Los resultados? Son evidentes tempranamente, pero serán definitivos al cabo de tres meses.

Hipnosis para bajar de peso
¿Conoces personas que se hacen una lipo y recuperan el peso al año? Pues bien, esto sucede porque no cambian su chip interno. Para estos casos fallidos en los que la fuerza de voluntad no funciona, ha cogido fuerza un tratamiento mediante el cual te colocan una banda gástrica, que hace más pequeño el estómago, sin cirugías. ¿Cómo? A través de Programación Neurolinguística (PNL) e hipnosis.

Irresistible hasta los brazos
Si envidias los bíceps y tríceps de Michelle Obama o Jennifer Aniston, unas cuantas sesiones de Venuz Freeze te ayudarán a ponerlos duritos y moldeados: “Elimina grasa localizada, previene y corrige celulitis y flacidez con pulsos magnéticos a altas temperaturas (hasta 45 ºC) y de radiofrecuencia multipolar”, explica la doctora Sandra Acosta. 

Juventud por mascarilla
Se trata de la antioxidación facial, mascarillas preparadas con vitamina C y E, extracto de pomegranate, así como los potentes ácido ferúlico y floretin, desarrollados en laboratorios que desintoxican la piel de impurezas y revitalizan su luminosidad.

Kilos de más se pierden a 37° mientras se moldea el cuerpo
Consiste en realizar un entrenamiento físico dentro de un módulo térmico para reducir más rápido centímetros en áreas localizadas. ¿Por qué funciona? “Estimula la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos y reactiva la actividad enzimática, responsable de la disolución de la grasa”, explica María Mezzatesta, directora de Figurella Colombia. Luego ingresas a un módulo de oxígeno para relajarte y acelerar el proceso de eliminación de toxinas y renovación de las células.

Lifting sin cirugía
Se trata de Thermage TTT, una máquina que rejuvenece el rostro en una sola sesión “es lo más reciente para hacer un suave estirado facial; tensa y reafirma la piel en un hora y media”, explica el doctor Alejandro Rada Cassab. ¿Cómo lo logra? “Emite ondas de radiofrecuencia que penetran las capas más profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno. El paciente se levanta de la camilla y ya lo nota”, asegura el doctor Rada Cassab.

Mascarilla para cabellera en crisis
Es ideal para quienes se han realizado alisados permanentes, pues gracias a su fórmula de L – Cisterna (extraída de la caña de azúcar y la yuca) y 11 aminoácidos que facilitan el alisado y la restauración natural de las proteínas del cabello. Es libre de parabenos.

Nuestro must
Bio-Oil mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Su fórmula contiene PurCellin Oil TM, el cual es altamente efectivo para prevenir el envejecimiento prematuro y la deshidratación.

¡Oh my god!
Es el efecto sorpresa y positivo que produce el Double Serum de Clarins, luego de ser aplicado en el rostro. ¿La razón? Reactiva las cinco funciones vitales de las que depende la juventud de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. ¿El resultado? Piel más luminosa y retrasa el envejecimiento.

Plasma rico en plaquetas
Es un tratamiento de rejuvenecimiento y antiedad que consiste en la aplicación de tu propio plasma para revitalizar el rostro, atenuar arrugas, cicatrices y estrías. También se utiliza en el cuero cabelludo, pues es coadyuvante en tratamientos de alopecia. ¿Cómo funciona? “Se toma una pequeña cantidad de sangre y esta es llevada a un proceso de centrifugado para obtener el plasma rico en plaquetas; este se aplica con inyecciones intradérmicas en las zonas a tratar”, explica la doctora y cosmiatra Luz Marina Díaz.

Que la edad no se note en exceso
Para recuperar el equilibrio funcional de la piel, la línea Lederm, de L’ bel,  cuenta con productos especializados dependiendo de tu edad: 35+, 45+ y 55+. Esta última, donde se dan importantes cambios hormonales y se presenta una acumulación excesiva de proteína tóxica que desequilibra las células acentuando la edad en la dermis, sus productos lograrían disminuir ese efecto y hasta ponerla más linda.

Renovación cutánea con capulllo de seda
La marca argentina de biocosmética Exel ha creado un complejo de productos faciales a base de los componentes del capullo donde se aloja el gusano de seda. ¿La magia? Aminoácidos derivados de las proteínas sericina y la fibroína hidrolizados. ¿Beneficios? Turgencia, firmeza, elasticidad e hidratación en la piel.

Super cremas
Mejor conocidas como BB y CC cream, Bálsamo de Belleza y Corrector de Color, respectivamente. Beneficios de las dos: reducen la apariencia de poros, el tono de la piel se empareja y la deja luminosa, y el dióxido de titanio y un trío de protectores las resguardan de los rayos UVA/UVB. Controlan la grasa sin crear un acabado opaco. Plus de la CC cream: reduce la apariencia de manchas oscuras.

Toxina butolínica en microondas
“Esta sustancia se reinventa para dar resultados más naturales, así que en lugar de hacer tres aplicaciones en una zona, se hacen cinco pero de menor cantidad”, explica el doctor Alejandro Rada Cassab. ¿Lo nuevo? Para elevar la comisura nasal y bucal. “No reemplaza la cirugía plástica, pero sí eleva entre 2 y 3 milímetros la nariz y funciona en personas que tienden a moverla al hablar”, asegura el especialista. ¿El resultado? Una nariz suavemente respingada y una sonrisa de reina.

Un efecto cenicienta
El Pelleve® es un tratamiento de radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel. Eleva la temperatura, estimulando y logrando la contracción de las fibras colágenas, para producir un tensado inmediato de la piel de cara y cuello. Éste resultado rápido y sorprendente llamado también ‘Efecto Cenicienta’, induce un rejuvenecimiento rápido y pasajero (3-5 días); sin embargo, también tiene beneficios tardíos; las fibras colágenas estimuladas por el calor inician su regeneración logrando de manera segura y efectiva aumentar el grosor de la piel, para mejorar su apariencia. Disminuye las arrugas finas. Redefine en pocas sesiones el contorno del rostro. Rejuvenece y revitaliza la piel de los párpados y disminuye las bolsas perioculares. Eleva las cejas. ¿Número de sesiones? Con 3-4 sesiones, cada 20 días, los resultados permanecen de 6 a 18 meses.

Venas várices en extinción
Dos tratamientos ambulatorios prometen desaparecerlas de por vida. Para las más grandecitas, o safenas, “el endoláser con láser de diodo actúa sobre la sangre y la quema, haciendo que esta se cierre y desaparezca, incluso las que existen hasta dos centímetros alrededor”, explica el doctor Julio César Ortiz. Para las pequeñas se utiliza un láser transdérmico. Son ambulatorios, con anestesia local.

‘¡WOW!’
Es lo que dicen todas al salir de la Autobronceadora That’So®. Es la plataforma de autobronceo más moderna de Colombia. En siete segundos y por medio de una aspersión uniforme en el cuerpo de una sustancia derivada de los azúcares, nos permite obtener un tono dorado, al fijar sus pigmentos en las capas más superficiales de la piel. Con este método de autobronceo no hay ningún estímulo de producción de melanina endógena ni los riesgos inherentes al uso de la luz ultravioleta. El bronceado tiene una duración promedio de seis días.

Xtreme hidratación
El Dermo Spa es un protocolo combinado para el tratamiento de la cara y el cuerpo: disfrutas de una hidratación mientras gozas de un hidromasaje para aliviar el estrés. 1- Limpia la cara con agua miscelar 2- Electroporación con sueros ricos en antioxidantes 3- Agua termal refrescante. 4- Bálsamo para el contorno de los ojos- 5-Nueva electroporación con productos que contienen olivo y extractos de pepino. 6- Masaje con sueros con vitamina B5 y ácido hialurónico. 7- Aplicación de antisolar.

Y dile adiós a la celulitis
La carboxiterapia es uno de los tratamientos que recomienda la médica estética bogotana Adriana Venegas. “Dentro del arsenal de tratamientos ya comúnmente conocidos, pero que desde el punto de la evidencia científica tienen documentación de la efectividad, está la carboxiterapia. Consta de la aplicación de cantidades controladas de dióxido de carbono produciendo mejoría en la vasculatura, disminución de los cúmulos de tejido graso, mejoría en la calidad del colágeno y elastina en la dermis, lo cual permite tratar muchos factores implícitos.

Zumbido rejuvenecedor
El SilkPeel™ es un novedoso procedimiento no invasivo que permite realizar tratamientos de diferentes patologías de la piel como rejuvenecimiento, tratamiento del acné, las cicatrices, así como pigmentaciones del rostro de difícil manejo; realizar la purificación de piel, limpieza y cierre de poros. Se hace por medio de una exfoliación precisa que realiza el equipo llegando a la dermis con unos sueros terapéuticos específicos. ¿El resultado? Especialistas prometen que en 30 minutos la exfoliación húmeda que hace el aparato deja la piel suave, hidratada e iluminada.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 09 de AGOSTO de 2013.

.636
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo