Inicio / Belleza & Bienestar /¿Buscas tranquilidad e intimidad a la hora de hacer ejercicio?

¿Buscas tranquilidad e intimidad a la hora de hacer ejercicio?

Belleza & Bienestar
Templos rosa para ejercitarte
¿Prefieres evitar las miradas masculinas? Visita alguno de los clubes deportivos exclusivos para chi
Foto: Thinkstock

A.Para bajar rapidito

¿No tienes tiempo para visitar todos los días el gym, pero quieres cuidarte y lucir un cuerpazo? En el centro de acondicionamiento Curves, de Bogotá, que trabaja con el reconocido sistema fast fitness solo para damas, podrás explotar todo tu sex -appeal sin sentir las miradas codiciosas masculinas encima y, lo mejor, en poco tiempo. Su programa de entrenamiento, que combina ejercicios cardiovasculares con actividades de fuerza muscular, te permitirá quemar calorías por montón. La maravilla: Todas las actividades se realizan en circuitos de 30 minutos, tres veces a la semana. Te puedes unir en cualquier momento sin tener que depender de un horario y disfrutar también de una divertida clase de baile en el Circuit Zumba Fitness. Su plus: Un programa especial para pérdida de peso, basado en la reactivación del metabolismo a través del ejercicio y la dieta saludable. Para saber más: www.curveslatinoamerica.com

B. 1, 2, 3… ¡Vamos, chicas!

Sin pesas difíciles de maniobrar ni programas complejos de entender, el centro de moldeamiento corporal Figurella, de Medellín, reconocido a nivel mundial por sus óptimos resultados, podría ser la solución para dejar de lado la pereza que les produce a algunas visitar un gimnasio común, en el que no siempre se ven los resultados rápidos, ni precisos. Con todas las de la ley: como centro de feminidad, tranquilidad e intimidad para chicas, es la única empresa en el país que te garantiza por contrato escrito la reducción de medidas. Su filosofía: implementar un nuevo estilo de vida, eliminando centímetros que sobran en tu cuerpo, a través de un método natural, sin químicos, dietas extenuantes o cirugías. Atención personalizada, asesoramiento nutricional y un amplio abanico de opciones de relajación, tonificación y reducción son sus principales beneficios.
Para saber más: www.figurella.com.co

C. Entrenamiento deluxe

Vivir una experiencia exclusiva y glamurosa a la hora de entrenar sí es posible. Iradier Club Mujer, de Barcelona (España), es una alternativa de deporte, salud y estética solo para mujeres que cuenta con atención especializada en cada una de sus áreas. 10.000 metros cuadrados rodeados por jardines serán tu mejor ambiente de tranquilidad y confort si vas a empezar una nueva rutina de ejercicio o si quieres relajarte en tus próximas vacaciones. Desconéctate del mundo y disfruta de sus lujosas instalaciones, en las que encontrarás desde zonas de agua, área médica, balneario, hasta peluquería y hall de compras. Extras de lujo: Piscinas climatizadas, cancha de golf, cancha de squash, restaurante, cafetería al aire libre, zona de ocio y deporte. ¿Los servicios? Son infinitos: Pilates, danza, defensa personal, fisioterapia y muchas actividades más para lucir regia.
Para saber más: www.iradier.com

D. Gym express

‘Solo para damas’, es el nombre de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico en Puerto Ordaz (Venezuela) que soluciona excusas como: no tengo tiempo, me aburro, me siento intimidada, los instructores no me motivan o solo hay máquinas para ellos. Sin importar tu edad o condición física, si eres toda una atleta o, por el contrario, si eres negada al ejercicio, hay múltiples alternativas para mejorar tu calidad de vida de acuerdo a tus gustos y necesidades. ¡Disfruta mientras entrenas!, es la consigna que te ayudará a bajar de peso, esculpir y fortalecer tus músculos, mejorar tu sistema circulatorio y decirle adiós a la celulitis. Su secreto: La combinación de ejercicios aeróbicos y el uso de máquinas diseñadas para las necesidades femeninas que utilizan resistencia hidráulica. Pssst… Se trabaja en un circuito de 30 estaciones de manera continua, cambiando de estación cada minuto, lo que no te da tiempo de aburrirte. Extra: Servicios adicionales como asesoría en nutrición, masajes reductores y de relajación, limpieza facial e hidratación corporal y complementarios como Tae bo, sauna, yoga, Pilates y bailoterapia.

Por qué inscribirte…

• En este tipo de clubes no faltan las técnicas que combinan el trabajo aérobico con el muscular como el Pilates o el yoga.
• No tienen las máquinas tradicionales de muchos gimnasios, las cuales generalmente no son tan fáciles de maniobrar pues están diseñadas para ellos. La infraestructura está pensada en ti.
• Estarás rodeada de solo chicas, así que podrás compartir tus pensamientos y observaciones sin temor a que te miren como ‘bichito’ raro.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo