Inicio / Belleza & Bienestar /Parejas de famosos que se ejercitan: ¡Cópiate sus rutinas!

Parejas de famosos que se ejercitan: ¡Cópiate sus rutinas!

Belleza & Bienestar
Entrenadores tops y sus musas: Una pareja ‘megafit’
Beto Gaitán, experto entrenador, es el encargado de mantener en forma a la actriz Marcela Carvajal.
Foto: Walter Gómez

Entrenador: Beto Gaitán
Modelo: Marcela Carvajal (44 años)

Después de dar a luz a sus hijas Crystal y Luciana, la actriz bogotana está dedicada a la maternidad y en sus ratos libres a tonificar su cuerpo, además se encuentra grabando El laberinto de Alicia, novela que protagoniza. La clave: entrenamiento funcional. Beto, graduado como Personal Training Specialist, quien además es su esposo, nos revela algunos truquitos para mujeres que han sido madres.

Alberto ‘Beto’ Gaitán

Beto y su hermano Andy han aprovechado su gusto por el ejercicio y la vida saludable. Certificados como Personal Training Specialist por el Fitness Institute International de Estados Unidos, crearon la empresa Step Ahead, gimnasio especializado en entrenamiento funcional. Hoy en día manejan tres marcas: Step Ahead, Challenge Bootcamp e InBox Boxing Club, con 12 sedes en Bogotá, Cali y Cartagena.

¿Famosas que entrenan allí?

Margarita Rosa de Francisco, Kate del Castillo y Marcela Mar, entre otras.

Primer paso: 15 a 20 minutos - Rutina para brazos

Las extensiones de brazo tipo copa con mancuerna son excelentes para ejercitar los tríceps, el área del brazo donde más grasa acumulan las mujeres. Tomando la pesa con las dos manos, se llevan los antebrazos por detrás de la cabeza sobre la espalda, haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Segundo paso: 20 a 30 minutos - Rutina para pecho

Recostada sobre un balón, Marcela practica ‘press’ con mancuernas. Mientras mantiene el equilibrio con las piernas, lleva los brazos desde los costados hacia el frente, uniéndolos sobre la cabeza. La clave es utilizar peso bajo para lograr una mayor tonificación.

Tercer paso: 20 a 30 minutos – Rutina para abdomen

Es el área que más se trabaja en la clase. Los abdominales tradicionales sobre superficies inestables, como balones o BOSU, que fortalecen también los músculos oblicuos, son el secreto para un vientre plano y marcado.

Cuarto paso: 3 a 4 series de 20 - Rutina para cola y piernas

Las sentadillas y tijeras también forman parte del entrenamiento de Marcela. Algunas veces se combinan con trabajo de la parte superior del cuerpo y en ocasiones hace énfasis en las piernas y los glúteos. Para los glúteos, Beto recomienda las patadas que ejercen presión sobre esta área, utilizando bandas elásticas y máquinas que le exigen más esfuerzo al músculo.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo