Inicio / Belleza & Bienestar /El origen de la auténtica belleza/ Carolina Cruz

El origen de la auténtica belleza/ Carolina Cruz

Belleza & Bienestar
El origen de la auténtica belleza
Alejarse de ciertas banalidades y egos, vivir en el exterior y llevar una vida en el anonimato, algu
Foto: Archivo EL TIEMPO

Me siento realmente inspirada con el tema de esta edición. Para empezar, estoy convencida de que la apariencia impacta más cuando el cuerpo tiene una relación directa con el interior y con el espíritu de cada persona. El físico pierde cualquier valor cuando el alma está vacía, por esta razón es fundamental cuidarla. ¿Cómo? Respetando y copiando los valores recibidos en el hogar; considero que en el seno familiar nace todo. Gracias a Dios cuento con una familia maravillosa que no solo me apoya, también me ayuda a tener los pies sobre la tierra.
 
Por otro lado, infortunadamente en el mundo en el que me muevo existen rivalidades, envidias y poca privacidad, motivo por el cual me esfuerzo por tener un corazón desinteresado, sin rencores ni resentimientos. Entre mujeres son comunes el menosprecio y las fuertes críticas, lo que en ocasiones nos arrastra a ser tan duras con nosotras mismas, a evaluarnos y exigirnos demasiado. Para hacerle frente a este fenómeno he aprendido a quererme, valorarme y sobre todo a respetarme, entendiendo que la vida va revelando un camino y las herramientas indicadas para transitarlo. Algunas personas creen que por ser una imagen pública o tener fama se te simplifica la vida. El éxito me ha enseñado a valorar lo que es realmente sustancial y a ser selectiva con los amigos, la familia y los colegas.
 
Reconexión con la belleza interior

Desde hace 14 años practico el Feng Shui con Claudia Roldán, un ser humano maravilloso que me ayuda a equilibrar mi energía, la de mi hogar, empresa y oficina. Dios y ella son dos de mis valiosas guías. Ahora bien, igualmente me apoyo mucho en un libro titulado Alegría, de Osho, uno de mis textos favoritos. Lo he leído en dos ocasiones y en cada página encuentro motivos que me impulsan a valorarme y a apreciar todo lo que me rodea. También leo libros de superación personal como los de Walter Riso. Esta tipología de literatura me ayuda a tomar conciencia sobre lo sustancial, que es no tomarse las cosas en un sentido personal y lo clave que es alejarse de la envidia y los chismes. Gracias a estas ayudas todos los días me siento inspirada a ser una excelente persona y profesional. En conclusión, ¿cuál es mi secreto para verme hermosa? Esforzarme en convertirme en un buen ser humano y hacer cada cosa con sabiduría; siempre terminarás recogiendo lo que siembras.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de AGOSTO de 2013.

.637
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo