Inicio / Belleza & Bienestar /Secretos de belleza top (De los pies a la cabeza)/ Carolina Cruz

Secretos de belleza top (De los pies a la cabeza)/ Carolina Cruz

Belleza & Bienestar
Secretos de belleza top (De los piez a la cabeza)
Con el paso del tiempo la diva colombiana ha seguido una juiciosa rutina para mantener su pelo, rost
Foto: Archivo Particular

Aprovechando este gran especial de belleza quiero mostrarles a todas las lectoras los trucos y prácticas obligatorias que he realizado desde los pies hasta la cabeza. Cabello lozano y con brillo: Para empezar, intento lavarme el pelo un día de por medio, ya que por el gimnasio se ensucia muy fácil. Dos veces a la semana utilizo ampolletas de reparación Pantene, las cuales aplico desde la mitad hasta las puntas. Para darle suavidad y movimiento a la cabellera uso acondicionador. Para cuidar el pelo de la exposición al calor de las pinzas, secadores o planchas siempre utilizo un producto protector que crea una película como un escudo. Por último, cada 20 días voy a mi peluquería para que me realicen una hidratación intensiva y un masaje de relajación.

Rostro cargado de luz: Mi preocupación principal es resguardarlo del sol, para evitar las manchas y los signos del envejecimiento. Antes de poner en práctica cualquier tip para el cutis es sustancial consultar a un dermatólogo de cabecera. Ahora bien, como mi piel es mixta todos mis productos dermatológicos son en gel para controlar el exceso de grasa. En mi beauty kit siempre guardo: jabón, tónico, contorno de ojos de caviar, una crema antimanchas, hidratante y por último un bloqueador solar. Psst… Ocasionalmente utilizo la máquina de iones de Nunskin para activar la producción de colágeno en la tez.

Silueta de reina: Es indiscutible que hay que cuidar el cuerpo por fuera y por dentro. Mi alimentación es rica en frutas, verduras, pescado y pocas carnes rojas. Sin falta, todos los días hago mi rutina de ejercicios, un entrenamiento en circuito de Fun 2 Fit. Ahora que estoy en Miami ellos me envían mi dieta y rutinas por correo y lo que hago es variarlas para no aburrirme. También utilizo las máquinas vibratorias, que si te sirves de ellas de forma correcta se empieza a notar el cambio en la figura.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 09 de AGOSTO de 2013.

.636
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo