Inicio / Belleza & Bienestar /¿Piel sensible? Te contamos qué hay para ti en depilación

¿Piel sensible? Te contamos qué hay para ti en depilación

Belleza & Bienestar
Depilación de última generación
Dependiendo de la zona a depilar, elegimos uno u otro método. Es importante saber las cualidades de
Foto: Archivo Particular

Los siempre inoportunos vellos son capaces de arruinar desde el mejor look hasta el momento más romántico con tu pareja. ¿Al rescate? Cremas depilatorias a base de frutas, máquinas que protegen la piel y minimizan la sensación de dolor y tratamientos profesionales que brindan soluciones permanentes.

¿Tienes la piel sensible?
La depilación forma parte de nuestra rutina habitual, por eso las palabras rapidez y practicidad son prioritarias. ¡Di no a los cortes y tirones! Utilizar una máquina de calidad es la clave evitar accidentes. La nueva Schick Intuition, para pieles sensibles, posee una barra humectante con aloe vera y vitamina E que protegen y humectan, gracias a sus cuatro hojas permite una depilación más segura. Pssst Recuerda que la piel puede quedar un poco más sensible luego de la afeitada, por esta razón es recomendable que esperes al menos 30 minutos antes de aplicar lociones o cremas humectantes. Otra alternativa es la Quattro for Women, que posee cuatro hojas ultradelgadas y dos bandas lubricantes con aloe vera, que proporcionan una depilación más a ras. Para saber más: www.schicklatinoamerica.com

Un método radical Pero si lo que buscas es una solución definitiva, un tratamiento como el láser Advanced, que practica el doctor Ernesto Andrade, es una opción permanente y efectiva. ¿Cómo funciona? Emite una luz que es absorbida por el pelo y a medida que aumenta la temperatura quema el folículo piloso de forma segura. ¡Permanente! Si la matriz del pelo está activa, la daña definitivamente para que no vuelva a producir vello. ¿Puedo usarlo en cualquier área? Sí, no existe ninguna contraindicación de edad, tipo de piel o bronceado.

Para una depilación OK
- Háztela después del baño, cuando los poros están más abiertos. - Evita los días de la regla; la sensibilidad al dolor es mayor. - Una aspirina una hora antes reduce mucho la inflamación.
- Si padeces de vellos incrustados, ojo con las depiladoras eléctricas y acostúmbrate a frotar las piernas en la ducha con guante de crin.
- Para evitar granitos rojos, usa hielo.
- Espera un día para tomar el sol o te saldrán manchas.

Naturaleza antivellos
Para las más naturales, la menta, el aceite de oliva y el aloe vera se convierten en aliados a la hora de depilarse.
Melocotón y papaya: las pieles secas encuentran alivio a la hora de eliminar el vello con cera a base de estas frutas gracias a su contenido de azúcar de caña.
Aceite de oliva: logra una depilación rápida al tiempo que deja la piel hidratada y suave. ¿Dónde la uso? En el área del bikini, piernas y axilas.
Aloe vera: además de proporcionar una depilación pareja, actúa como un calmante en pieles irritadas. ¿Dónde lo uso? En axilas y piernas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 09 de AGOSTO de 2013.

.636
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 150 dia(s).
Personalmente me encanta la depiladora eléctrica Karmin =)

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo