Inicio / Aprende a comparar para ahorrar tiempo y plata


PUBLIRREPORTAJE
Martes 07.10.2014 / 09:58 am

Aprende a comparar para ahorrar tiempo y plata

Antes de comprar, consulta LoEncontraste.com, compara precios, opiniones de usuarios y de expertos y ahorra.

Hace poco le pasó a alguien cercano que se fue a Panamá y compró un parlante, convencida de que había hecho una muy buena compra. Cuando llegó a Bogotá y conoció LoEncontraste.com, entró solo por curiosidad y descubrió que le salía más barato comprarlo acá. (#BuenaGenio)

Este es el tipo de situaciones que se pueden evitar si antes de comprar, consultamos; más aún cuando han llegado al mercado portales como LoEncontraste.com, que reúne las opiniones de expertos y de usuarios, la descripción del fabricante y además compara precios entre los almacenes más importantes del país.

La promesa de LoEncontraste.com es lo que siempre hemos deseado como consumidores: una herramienta que nos permite comparar, de una forma práctica y confiable, ayudándonos a ahorrar dinero y tiempo.

En el caso de muebles para el hogar, LoEncontraste.com permite comparar diseños entre almacenes y analizar cuál es el más conveniente para la necesidad y el espacio que se tiene.

En este momento en LoEncontraste.com se encuentran más de 7500 productos de tecnología, electrodomésticos y muebles para hogar, y la posibilidad de comparar los precios en 20 almacenes de cadena y tiendas de diferentes fabricantes, los más importantes en el país.

Conozca www.LoEncontraste.com y pruébelo en su próxima decisión de compra. Es muy fácil:

1.       Busca el producto que le interesa.
2.       Compara pros y contras, opiniones de expertos, calificación y opiniones de usuarios
3.       Decide cuál es el producto que quiere comprar
4.       Compara precios
5.       Escoge dónde comprar.

Puede comprar en las páginas de Internet de los almacenes de cadena o en los puntos de venta físicos. La información que presenta LoEncontraste.com es extraída de las tiendas online y puede haber diferencias con los precios y productos disponibles en los puntos de venta físicos.

Además, puede ayudar a otros a tomar mejores decisiones si después de usar los productos, entra a LoEncontraste.com y comparte su experiencia.

Recuerde COMPARE ANTES DE COMPRAR Y AHORRE!. Entre hoy a www.LoEncontraste.com.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO