Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Yo me llamo, Amparo Grisales

Yo me llamo, Amparo Grisales

Actualidad & Entretenimiento

Yo me llamo Amparo Grisales

Yo me llamo Amparo Grisales
La última temporada de este exitoso programa nos deja al descubierto que hay villanas de la televisi
Foto: Archivo particular

Muchas veces cuando estoy viendo 'Yo me llamo' me quedo sorprendida con los comentarios de la diva. No hay mayor fundamento que el mismo impulso que seguramente la llevó a cantar en algún momento de su vida. ¿Alguien compraría su CD? No estoy tan segura.

Es evidente que lo que la mueve es su pasión por mostrar sus brazos, su espalda y sus senos. Cada vez que le es posible sale semidesnuda, con unos ‘atuendos` que más parecen retazos de telas mal puestos. Es un horario familiar en el que mostrar todo no quiere decir estrictamente vender más. Mi hija que tiene 7 años queda con la boca abierta cada vez que ve a Amparito mostrando su cuerpo. Seguro en su cabecita pensará que en la parte inferior, que no puede ver, se encontrará con unas piernas al aire. ¡Horror! Eso es lo único que ella me dice.

¿Qué pensaría JLo si viera a Amparo Grisales? Seguro le da un desmayo. Desmayo fulminante. No solo porque ve las pintas que se pone `la diva´ sino por sus aportes musicales. Sin duda le parecería un chiste y hasta un insulto. ¿Y para nosotros los mortales no es así?

Pues si, en redes todos los días la critican y ella responde con cosas como “todos los que hablan de mi me tiene envidia”. No lo creo Amparito, muchos de los que hablan de ti apelan a tus apuntes y sin duda porque das papaya. No siempre tener el mejor cuerpo a los 50, 60, la edad desconocida que se tenga, es la mejor opción. A veces envejecer con dignidad es más halagador que tratar de parecer una Barbie eternamente.

Está bien no saberlo todo, está bien no ser tan glamuroso, lo que no está bien es ser antipático y hasta grosero. Esa combinación es bomba y funciona poco. Solo hay que pensar un poco más allá y ver que ese es el programa de la noche, el que más rating tiene, el que ve toda la familia y siendo así si debe dar esos ejemplos. Ejemplo que no apelan a ser una mamá mojigata. Con seguridad lo piensan las mujeres que no tienen hijos y hasta los hombres que la ven. ¿Hacemos una encuesta?

Sin duda esto repercutirá en que Amparo Grisales deje de seguirme en Twitter. Lo que me llevará a bajar mi popularidad en las redes sociales. Pero si esto la hace pensar dos segundos antes de ponerse esos "vestidos" transparentes y la hace reconsiderar pelearse (aunque sea eso) con cuanta persona se le pasa por enfrente de la cámara, habrá valido la pena.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1723 dia(s).
A los colombianos nos gustan las viejas trozudas, tetonas, con buena nalga, alegres, imparciales, sin tanto glamour o protocolo, etc. Por eso es que a Grisales le toca conseguir un marrano extranjero y mostrarlo para que le crean. Los colombianos no le creemos ni le creimos, por ejemplo vea a Sofia Vergara, ella triunfa mundialmente y no chicanea. Señora Grisales respete y dejenos ser felices. Atte. AUV.
Hace 1727 dia(s).
EL VIBRATO EXTERNO DE AMPARO GRISALES!! PFFF http://www.youtube.com/watch?v=9Ae_PhYPelM

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo