Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Avicii, el joven Dj consentido de Madonna

Avicii, el joven Dj consentido de Madonna

Actualidad & Entretenimiento
Avicci
Este sueco es el tercer Dj más importante del mundo. Con solo 23 años de edad se ha convertido en la
Foto: Universal Music

 Mira aquí algunos datos que tal vez no sabías de Avicii.

Este DJ, considerado el niño genio de la electrónica, nació en Estocolmo, la capital sueca, y además incursionó en el modelaje desde los 12 años. Su nombre real es Tim Bergling y nació el 8 de septiembre de 1989. Su nombre artístico Avicii, está inspirado en la la palabra Avici (con una sola i) que significa "el nivel más bajo del infierno budista”, que el artista escogió como nombre de usuario en My Space y le funcionó.

Avicii ha trabajado con varios artistas pop, entre ellos Madonna, quien lo tiene como su acompañante electrónico preferido. En el Ultra Music Festival 2012 en Miami, la reina del pop hizo dúo con él y se explayó en elogios. Incluso se rumora que 'La chica material' lo acompañe en alguna de sus presentaciones en su gira por Suramérica.

En 2010, se embarcó en su primera gira mundial, inicialmente en Norte América y Europa del este. En 2011, Avicii logró colocarse en el sexto puesto de la lista de los 100 mejores del ranking anual de la revista DJ Mag. Actualmente tiene en su repertorio temas como ‘Levels’, ‘Fade into Darkness’, ‘My Feelings for You’, ‘Street Dancer’, ‘Tweet it’, ‘Silhouettes’, ‘Superlove’, entre otras grandes mezclas con grandes de la movida electrónica como Tiësto, Bob Sinclair y David Guetta, que han sido grandes hits mundiales.

De hecho, su sencillo ‘Levels’ acumuló más de 57 millones de visitas en YouTube, y  fue declarado 'Melodía de 2011' por la ya mencionada revista especializada en música electrónica. Otra de las canciones más famosas de su repertorio es 'Seek Bromance' con más de 69 millones.

El sueco llega a Colombia con un show denominado 'fiesta blanca', en donde la ropa blanca es la sugerencia para quienes asistan, ya que su presentación tiene un mensaje de paz y el blanco es la forma más tangible de simbolizar su mensaje.

El concierto se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en el Centro de Eventos Autopista norte (500 m. adelante del peaje) y también contará con la presencia de otros dos DJ, Sebastián Morxx y Jason Forte.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo