Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Entrevista a Víctor Mallarino, un hombre guapo y talentoso

Entrevista a Víctor Mallarino, un hombre guapo y talentoso

Actualidad & Entretenimiento

Ahora nos sigue enamorando como Eduardo en la telenovela 'La traicionera'.

Víctor Mallarino
Él es de ese tipo de hombres a los que las canas y las arruguitas se les ven cada vez mejores. Seren
Foto: Archivo ALO

A Víctor Mallarino, quien acaba de cumplir 55 años, continúa encabezando los rankings de los hombres más guapos de la televisión. En una entretenida entrevista nos confesó algunos de sus secretos para mantenerse joven y vigente. Además habló de sus pasiones secretas.

¿Cómo han sido estos meses de trabajo en ‘La traicionera’?

Es un hombre con una empaquetadura de empresario exitoso, pero más bien heredero del prestigio de su padre, padece de ceguera amorosa (como tantos hombres) y no percibe las negrísimas intenciones de una traicionera que se mete en su casa con el propósito de destruirlo.

¿En la vida real hasta qué punto una  mujer bella y hábil puede acabar con la  vida de un hombre?
Creo que es algo que se ha visto desde el principio de la historia, empezando por Cleopatra hasta llegar a Marilyn Monroe. Es increíble cómo un hombre con un mínimo de inseguridad es tan fácil de manejar. Me molesta eso, ver cómo algunas mujeres que gozan de una posición, ya sea por poder o por belleza, creen que pueden llegar a tener lo que quieran jugando con la relación sexo-autoestima de los hombres.

¿Y te ha pasado?

No. Por fortuna no les creo, finalmente uno se enamora es de la inteligencia.

¿Te han traicionado?

Veo a unos campesinos que viven cerca de mi casa sacar unas vacas y unos marranos en un camión cada vez que el nivel del río empieza a subir y, en cuanto escampa, los veo regresar seguros de que esa es su tierra. Pero terminarán negociándola a precio de pantano inservible. Los de la CAR son una traición. Otro día hablamos de la Comisión Nacional de Televisión…

¿Alguna vez traicionaste a alguien o algo?

Pues… he hecho el ridículo un par de veces por plata para pagar la educación de mis hijos. Creo que esto se acerca mucho a la traición.

Bajaron de horario la novela, ¿le crees al rating? ¿Te afecta?

Hay que creerle porque está implementado seriamente. Lo que no hay que hacer es comerle cuento. Los actores somos sensores ambulantes y algunas veces he visto tratar muy mal un producto que percibimos estar pegado. Claro, también cabe la posibilidad de que algunas veces la parrilla sea manejada por algún ignorante.

Terminas de grabar en mayo. ¿Qué viene para ti?

Pararme frente al público en un escenario en vivo me hace mucha falta, tengo descuidado el teatro. Retomaré el montaje de un musical que estaba preparando desde antes de la novela.

¿De qué se trata?

Es una obra experimental con rock en vivo y un examen de cómo estamos tratando nuestro espacio vital y la competencia hacia el éxito. Todavía no hay una fecha de cuándo estará lista.

  • Sabe cuidarse

¿Te pondrías Bótox o te someterías a una cirugía plástica?

Botox no, me parece difícil manejar lo de tener una sola expresión que sirva para todo durante seis meses. ¿Cirugía? Tal vez, de un par de lunares que tengo y se han agrandado. Pero mi nariz tiene suficiente espacio para alojarlos.

¿Haces dieta?

Todo el tiempo. Si comiera todo lo que quiero, parecería un hijo del gordo Vélez con el profesor Jirafales.

¿Cómo es tu dieta?

Como sensatamente, porciones normales y balanceadas. Nunca dejo de comer carbohidratos o me sumerjo en las proteínas y ese tipo de cosas. Lo que no hago es consumir alimentos muy procesados como salsas de frasco y enlatados preparados con maleza y preservantes. Hay que cuidarse de alimentos que la industria alimenticia califica positivamente más de la cuenta porque son rentables y de fácil transporte.

¿Eres de los que utilizan cremas?

Para las manos porque juego al tenis y se me resecan siempre. Me salen ampollas en el dedo gordo.

¿Cómo te cuidas para mantenerte joven  y para seguir siendo uno de los hombres más guapos de la televisión?

Hago mucho deporte, me encantan el buceo, el tenis, montar en bicicleta y el montañismo. No piso un gimnasio y siempre que hay una escena de cama me da pena con la protagonista mostrarle un par de kilates de más que tengo en la panza. Pero eso ya se fue así.
Además debo confesar que sigo siendo uno de los más guapos porque tengo una sociedad secreta con Maricela Marulanda y en cuanto veo un actor que promete lo exporto a Telemundo. Ya me deshice de Rafael Novoa, Manolo Cardona y Miguel Varoni y estoy trabajando a Juan Manuel Mendoza.

¿Para ti, qué es la belleza?

Es un golpe en el ojo que me dice que quiero tener eso o conocer a una persona. Va acompañado de un deseo totalmente subjetivo. Por ejemplo, idolatro a Fernando Botero, no por colombiano sino por genio, pero no tendría en mi casa un Botero. (Solo la manzana que está en casa de su hermano Juan David). Pero asesinaría por un Kandinsky (si me alcanzara).

¿Eres vanidoso?

Sí, mucho. Creo que es inherente al oficio. Con los cincuenta he empezado a pedirles a las maquilladoras que me cuiden en el monitor.

  • Tranquilidad: una palabra que lo define

Hace cuatro años se separó de Mariana Cortés, una politóloga y productora con la que estuvo casado desde el 2002. Ahora está dedicado a su trabajo, a sus perros y a los deportes.

Desde siempre has tenido fama de seductor. ¿Cómo conquistas a una mujer?

Creo que mal, o por lo menos con Mariana lo hice mal, porque ya no estamos juntos.

¿Por qué no funcionaron las cosas?

Son asuntos que pasan dentro de mis puertas y prefiero dejarlas así.

¿Cómo está tu corazón? ¿Estás saliendo con alguien?

Mi corazón está en la mayor paz que se puede tener, pero prefiero que dejemos ese tema aquí porque no me gusta hablar de mi vida privada.

Te gusta viajar. ¿Cuál es el plan que deseas realizar?

Buceo en el Mar Rojo

¿Cómo va el tema de los perros? Sabemos que te encantan.
Sócrates, que está sordo y terco, y Sarita, que le tiene paciencia y lo guía para que no se pierda en el monte. En alguna época escalábamos la montaña y Soqui me seguía como perro de zorra cuando andaba en bicicleta. Ahora solo presta su servicio de peluche viviente.

  • La tiene clara

Un postre: Bocadillo con queso.
Una canción: Killer Queen de Queen.
Una película: Au revoir Les Enfants.
Un libro: Armas, gérmenes y acero, de Jared Diamond.
Un antojo: una guitarra Red Special.
Un defecto: Mi despiste, pierdo todo.
Un plato: Sopa de colicero.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 10 de FEBRERO de 2012.

.598
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo