Inicio / Actualidad & Entretenimiento /"Vampiros" Cullen dicen que sorpresa del final tiene que ver con Jacob

"Vampiros" Cullen dicen que sorpresa del final tiene que ver con Jacob

Actualidad & Entretenimiento
Twilight
Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan en la saga Twilight a Rosalie y Jasper Hale, hablaron
Foto: Archivo El Tiempo

"Pero habrá que esperar", dice Rathbone con una sonrisa, negándose en redondo a desvelar detalles de un final que llegará en dos partes, la primera, ahora, y la segunda, el año que viene.

El actor, productor, guionista, compositor y cantante, que hoy promociona la película en España junto a su "hermana" en la ficción, ha bromeado con Efe sobre la capacidad de aguante de las fan para conocer ese final: "Creo que se volverán como Jasper en 'New Moon', muy sangrientas, aunque espero que con mucha energía y excitación".

Basada en los libros de Stephanie Meyer, autora también de los guiones, la saga cinematográfica cuenta los avatares de un triángulo amoroso integrado por tres adolescentes muy particulares: la humana Bella (Kristen Stewart), el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre-lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

En "Breaking dawn (Part I)", dirigida por Bill Condon, Edward y Bella se casan y tienen una niña, cuyo nacimiento, según el director, es una de las escenas "más fuertes" de la saga, llegando a calificarla de "terrorífica".

Pero antes, la pareja comparte una romántica luna de miel y se produce el deseado encuentro sexual que anhelan los fan.

"Todas las entregas -"Twilight" (2008), "New Moon" (2009) y "Eclipse" (2010)- caminaban hacia esta película, hacia la idea de crecer y de ver cómo los personajes se iban haciendo adultos", explica Rathbone.

Considera que el "elemento romántico" de la serie es lo que la ha hecho "tan personal para tantos fan en el mundo: esperar hasta que uno se casa o pensar que hay caballerosidad en la vida".

"Yo soy sureño -dice- y veo muy bonito que, en este clima moderno, haya que esperar para tener relaciones".

"Bella tiene a Edward como ejemplo de la vieja escuela, pero siente deseo por Jacob; sin embargo ella se decide por la versión antigua, me encanta", añade.

Para Reed, que debutó a los catorce años con la terrible "13" (2004), que la joven actriz escribió junto con la directora Catherine Hardwike sobre la vida de dos preadolescentes adictas a las drogas y al sexo, aquella película y esta, a pesar de ser "historias diferentes" tienen "los mismos elementos, hablan de pasos bastante duros a dar en la vida".

"La gente, en general, se fascina por todo lo que rodea al universo humano, ya sea la tragedia, el amor o las relaciones sexuales, son cualidades humanas y las personas siempre muestran curiosidad por ello", reflexiona la actriz.

"Breaking dawn (Part I)" introduce un cambio fundamental justo en el punto donde termina -y empieza "Breaking dawn (Part II)"-, que es la conversión de Bella en vampiro.

Pero también hay cambios en el resto de los personajes, afirma Reed, y, por primera vez, "se ve la parte más humana de Rosalie, la más sensible. Ella siempre quiso tener un hijo pero no puede, y el embarazo de Bella hace que la veamos más unida a los otros, menos fría".

"Stephanie -explica la actriz- ha creado una solución para cada uno; a Rosalie le encuentra un niño al que cuidar y a Jacob....bueno, tendrá su media naranja".

En la misma línea que su compañero, Reed apunta que "el final es bastante impresionante". EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo