Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Valerie Domínguez, al paredón en redes sociales

Valerie Domínguez, al paredón en redes sociales

Actualidad & Entretenimiento
ValerieD
Pocas flores para la presentadora y exactriz colombiana.
Foto: Archivo El Tiempo

La presentación de Valerie Domínguez durante la transmisión de Miss Universo le salió cara a la exreina y actriz barranquillera.

Desde que hizo su aparición frente a las cámaras, luciendo un exigente vestido de la última colección de Isabel Henao, y acompañada por Catalina Gómez e Iván Lalinde, desfilaron las críticas de los tuiteros, que en su mayoría se mostraron en desacuerdo con que volviera a reaparecer luego del escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Hoy siguió coronada con el ‘Trending Topic’ (Tema del momento): Valerie Domínguez.

José Ángel Báez descalificó la reaparición de la cuestionada ex reina expresando: “Mientras aclara su situación en el caso AIS, debería abstenerse de salir en TV: le falta vergüenza y manager”.

Los sarcasmos fueron el show central de la velada. Maria Alejandra R tuiteó: “¿Y si Valerie Domínguez se mueve de esa silla le pita el brazalete que tiene de Casa por Cárcel?”, refiriéndose al ‘set’ donde los presentadores de Caracol dirigieron la transmisión.

"Valerie Domínguez está presentando el reinado gratis porque firmó el contrato sin leerlo", trinó en el mismo sentido Fd Méndez.

Estas y otras preguntas reinaron en la tuitósfera, como la de Natalia de la Vega, quien lanzó la siguiente inquietud: ¿A Valerie Domínguez le dieron los estudios de Caracol por cárcel?

Pero no todo fue reproches. Karen Mar Gómez mandó su voz de aliento a la actriz: “Valerie Domínguez, nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario”.

Representantes del sexo masculino como Oiberth Reyes también salieron en su defensa. “Donde sea que tenga que estar, nadie puede negar que Valerie Domínguez es la mujer más hermosa de este país”.

El usuario Jesús Gabriel Acosta reconoció que “no sé si es mi debilidad por las mujeres, pero antes que los comentarios ruines que he leído, ver a Valerie Domínguez anoche me gustó”.

La ex reina le dejó una seguidilla de mensajes a sus seguidores en Twitter:

  • “A palabras necias, oídos sordos. La vida se encarga de TODO. ¡Besos! 
     
  • “Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia”. 
     
  • “La vida es aquello que va sucediendo mientras tú te empeñas en criticar la mía”.

Más de Miss Universo en Twitter

La velada de coronación de la nueva Miss Universo también generó otros temas del momento en Colombia:

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo