Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Secretos para usar tus accesorios con Carolina Cruz

Secretos para usar tus accesorios con Carolina Cruz

Actualidad & Entretenimiento
Carolina Cruz
En su faceta como empresaria, La modelo nos ayudó con algunos tips para que sepamos cómo combinar al
Foto: Archivo Particular

La presentadora Carolina Cruz en convenio con la marca de productos para la mujer Oriflame lanzó una colección en exclusiva de accesorios inspirados en la mujer latina.

“Ya no solamente podemos pensar en la mujer colombiana, puesto que ahora queremos cautivar por medio de Oriflame a todas las mujeres latinas, nos caracterizamos por ser son alegres, dinámicas y sensuales. La idea es que lo usen desde México hasta Chile”, nos contó Carolina.

¿Pero, cómo podemos usar los accesorios para brillar en la noche sin llegar a lucir recargadas?

Estos son algunos consejos que nos dio la presentadora para tener en cuenta a la hora de elegir un accesorio:

  • Los pequeños apliques en la ropa y su color son fundamentales al elegir los adornos.

Si tu pantalón o camisa tienen apliques (botones, taches, cremalleras, etc.) de color dorado que sean notorios, debes tratar de usar accesorios del mimso color. Pasa lo mismo si tu ropa lleva plateado. Y no te recargues con collares o aretes muy grandes, pues los detalles de la ropa ya están haciendo la labor de decorar.

  • No pierdas el estilo al usar un collar llamativo

Cuando llevas un collar grande o recargado que es pegado al cuello, lo ideal es combinarlo con una camisa strapless o que tenga cuello abierto. Es decir, algo que permita ver bien tu escote y la gargantilla. Si por el contrario el collar es largo, intenta utilizar bodies o busos cuello tortuga.

  • Ten cuidado a la hora de usar collar y pulsera al mismo tiempo

“Cuando tengo pulsera grande, prefiero aretes pequeños y sin collar. A diferencia de cuando tengo aretes grandes, los combino con un anillo, con la idea de que no sólo los aretes llamen la atención, sino que también lo haga el anillo”, dice Carolina Cruz.

  • ¿Y qué pasa con los aretes grandes? 

“Cuando me pongo aretes grandes, la mayoría de veces no uso collar porque me siento muy recargada", confiesa la modelo y presentadora. Y agrega: "Aunque muchas veces me dicen que a las mujeres altas todo les queda bien, prefiero escoger alguno de los dos”.

  • Hay que saber cómo y con qué combinar los cinturones

Cuando el cinturón es muy llamativo, es bueno ponerse un anillo pequeño y aretes pequeños o medianos, porque el cinturón es el que acapara la atención en la pinta.

  • ¿Cuándo usar cinturón?

Cuando tienes un jean y una camisa de color neutro para darle algo de color y estilo a la pinta. También es indispensable cuando estás usando ropa del mismo color. Recuerda que en la moda actual el color del cinturón no debe ser igual al de la cartera o los zapatos y que todas las mezclas, desde que combinen, son bienvenidas.

  • ¿Quieres saber quién viste a Carolina Cruz?

Hasta hace un mes la presentadora se vestía sola a gusto de ella, sin embargo ahora Consuelo Guzmán es su 'personal shopper', la que se encarga de ponerla bonita no sólo para el noticiero, sino para los múltiples eventos que tiene en el día a día.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo