Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jennifer Love Hewitt recupera su imagen más sensual en The Client List

Jennifer Love Hewitt recupera su imagen más sensual en The Client List

Actualidad & Entretenimiento
Jennifer Love Hewitt recupera su imagen más sensual en The Client List
Jennifer Love Hewitt, la actriz cuyas exuberantes curvas derritieron a más de uno a finales de los n
Foto: Archivo particular

Historia en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución. "He aprendido muchas cosas en este rodaje: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida", dijo entre risas la actriz en una conferencia telefónica con un grupo de medios.

A sus 33 años la que fuera considerada reina del terror de diseño, aquel género el que la intérprete contribuyó con su facilidad para el grito histérico y el escote generoso en películas como 'I Know What You Did Last Summer' (1997) y su secuela, vuelve a la primera línea con un drama basado en la película para televisión homónima que protagonizó en 2010.

Y lo hace recuperando la figura estilizada que la convirtió en objeto de deseo.

"La serie es muy sexy y provocativa, pero esa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores películas, y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad", manifestó Hewitt.

'The Client List' trata de Riley Parks, una ama de casa de Texas (Hewitt) que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros.

Cuando decide meterse de lleno en ese terreno, debe afrontar el conflicto moral de sus acciones como madre soltera en un pueblo conservador y el reto de llevar de forma discreta sus nuevas actividades.

"Sabía muy bien donde me metía", admitió Hewitt, que ejerce también como productora ejecutiva de la serie. "En mi carrera por momentos parece que debía demostrar que había crecido y madurado, sin que fuera así. Ahora es así y estoy orgullosa de una serie provocativa que deja mucho espacio a la imaginación", apuntó.

Este nuevo drama, del que de momento se emitirán 10 episodios, se basa en la película homónima para televisión que le deparó a Hewitt una candidatura a los Globos de Oro como mejor actriz, su máximo reconocimiento artístico hasta ahora.

Ya desde entonces le atraía la idea de adaptar la historia para una serie.

"Bromeábamos al respecto cuando ni tan siquiera sabíamos cómo iba a responder la gente a la película, pero fue un éxito y encima logré una nominación a los Globos. Aquello fue una sorpresa y un honor inimaginable -reconoció-, así que me hizo retomar la idea de la serie".

'The Client List', que cuenta en su reparto con Loretta Devine ('Grey's Anatomy'), Rebecca Field ('October Road') y Cybill Shepherd ('Taxi Driver') entre otros, se estrena este domingo en EE.UU. en el canal Lifetime no sin cierta polémica, ya que una campaña orquestada por masajistas terapéuticos profesionales denuncia que su imagen se ve dañada en la serie.

Sin embargo Hewitt se desmarcó de las críticas y defendió la serie como un producto de ficción basado en experiencias reales, como supone la lucha por salir adelante de una mujer soltera y con hijos en plena crisis económica.

"La serie se basa en cosas que ocurren realmente, decisiones que toma la gente, experiencias que se han demostrado... aunque también incluye cierta dosis de imaginación para el entretenimiento del espectador. Espero que a la gente le guste"

Los Ángeles

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo