Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La Duquesa de Cambridge hizo su última aparición antes de dar a luz

La Duquesa de Cambridge hizo su última aparición antes de dar a luz

Actualidad & Entretenimiento

Kate Middleton en la ceremonia de cumpleaños de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

La Duquesa de Cambridge hizo su última aparición antes de dar a luz
Catalina asistió al cumpleaños de la reina Isabel II, en lo que ha sido su última aparición pública
Foto: EFE

La duquesa, esposa del príncipe Guillermo, acudió con la familia real al llamado 'Trooping the colour', el colorido desfile de soldados de la guardia real con el que se celebra cada año el cumpleaños de la soberana, si bien cumplió 87 años el 21 de abril.

Catalina, que llevaba un abrigo rosa de Alexander McQueen y pamela a juego, viajó en carroza junto a su cuñado, el príncipe Enrique, y Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, desde el Palacio de Buckingham hasta la sede de la guardia real, donde tuvieron lugar los principales festejos.
 
La duquesa dará a luz a mediados de julio al bebé que, independientemente de si es niño o niña, será tercero en la línea sucesora después del príncipe Carlos y su padre, el duque de Cambridge, gracias a un cambio en la ley de sucesión, que hasta ahora daba prioridad a los hijos varones.
 
Según los expertos en realeza, esta es la última vez que Catalina es vista puesto que se retirará a descansar antes del nacimiento de su primer bebé a mediados de julio.
 
Isabel II, que llevaba un abrigo azul y pamela a tono, recorrió la gran avenida de Mall en una carroza tirada por varios caballos y estuvo acompañada por su primo, el duque de Kent, ya que su marido, el duque de Edimburgo, permanece hospitalizado tras ser sometido hace unos días de una operación de abdomen.
 
Según los medios británicos, se estima que esta es la tercera vez que el duque de Edimburgo no acude a esta celebración, ya que las dos anteriores, en 1962 y 1968, no estuvo por encontrarse fuera de Londres cumpliendo compromisos oficiales.
 
Miles de personas se congregaron a lo largo del corto recorrido que hicieron las carrozas y los guardias reales montados a caballo, en lo que es uno de los eventos más coloridos del año.
 
Unos mil soldados tomaron parte del evento, así como el príncipe Carlos, la princesa Ana (hija de la reina) y el duque de Cambridge, que montaron a caballo durante el desfile con sus respectivos uniformes militares.
 
Al término del desfile, la familia real salió al balcón del Palacio de Buckingham antes de que varios aviones de la Real Fuerza británica (RAF) sobrevolaran la residencia real en honor a la soberana británica, que lleva 61 años en el trono.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo