Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ty Burrell:Las verdaderas estrellas de ModernFamily son sus guionistas

Ty Burrell:Las verdaderas estrellas de ModernFamily son sus guionistas

Actualidad & Entretenimiento
Ty Burrell
Así lo afirmó en una entrevista el actor, gran secundario desconocido hasta su aparición como el pat
Foto: Archivo El Tiempo

"Modern Family", que ha estrenado esta semana en EEUU su tercera temporada, se convirtió en una de las triunfadoras de los Emmy entregados el pasado 18 de septiembre en Los Ángeles, al conseguir cinco galardones: mejor comedia, mejor guión, mejor dirección, mejor actor secundario (Ty Burrell) y mejor actriz secundaria (Julie Bowen).

La comedia narra en clave de humor las situaciones del día a día de una familia compuesta por un matrimonio con tres hijos, una pareja de homosexuales que han adoptado a Lily, una niña asiática, y el patriarca, que se ha casado con una colombiana mucho más joven que él y con un hijo que está entrando en la adolescencia.

Ty Burrell ha adelantado en entrevista telefónica algunas de las sorpresas que se cuecen en las nuevas tramas: la familia inicia sus aventuras en el sudeste de EEUU, con unas vacaciones todos juntos en un rancho, después de que haya pasado un año en la vida de los personajes, lo que ha provocado algunos cambios en el elenco.

"Para el personaje de Lily hemos cambiado de actriz, pues la niña ya habla y anda", añade. Otra incorporación destacable, apunta Burrell, es la del actor David Cross, que encarna "al enemigo de Claire" (Julie Bowen), su esposa en la ficción. Y es que Claire ha decidido iniciar una carrera política en el Ayuntamiento, y durante algunos episodios Cross será su oponente más duro.

A pesar de haber ganado un Emmy este año por su interpretación en la serie, Burrell es humilde y confiesa que no se lo esperaba. "No estoy acostumbrado a ganar nada", dice. Respecto a los premios de la Academia de Televisión de EEUU Burrell no olvida a colegas como Steve Carell, protagonista de la comedia "The Office" durante siete años y favorito en los Emmy de este año, que finalmente ha abandonado la ficción sin haber conseguido ningún premio.

"Estoy muy decepcionado con el hecho de que él nunca haya ganado un Emmy. Es muy triste, porque tiene mucho talento y me parece una persona increíble. Se merecía haber sido galardonado", ha lamentado Burrell, conocido también por su intervención en películas como "El increíble Hulk" (2008) y "Morning Glory" (2010).

"Modern Family" es el proyecto más largo en el que el actor estadounidense se ha embarcado, y afirma estar "realmente contento y fascinado" por el éxito que está teniendo la ficción y por poder desarrollar un personaje durante tanto tiempo.

De Julie Bowen solo habla maravillas. "Es la mejor compañera que he tenido nunca -afirma-, incluyendo el teatro. Ella realmente hace comedia, no le preocupa estar fea o hacer el ridículo, algo muy difícil de encontrar entre las bellas estrellas de Hollywood". Burrell tiene claro que los protagonistas del éxito de "Modern Family" son los encargados de escribir los guiones.

"Cada episodio es una revelación para nosotros. Creo que los guionistas son las verdaderas estrellas del show", señala. En su tercer año de rodaje, Burrell está convencido de que los personajes se van a conocer mejor, no porque crezcan, pues si "crecen demasiado no cometen errores y eso es, precisamente, lo más divertido de ellos", señala.

A cambio, sí se verán partes desconocidas de los protagonistas, gracias a que tendrán que enfrentarse a situaciones totalmente nuevas para ellos. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo