Inicio / Actualidad & Entretenimiento /A veces me considero una mujer odiosa: Angélica Blandón

A veces me considero una mujer odiosa: Angélica Blandón

Actualidad & Entretenimiento
AngélicaBlandón2
Es actriz, es de Medellín, es mamá, ha sido muñeca y reina por sus roles en dos producciones y nos a
Foto: Archivo El Tiempo

A ella no le basta con ser una de las 'mamacitas' de Colombia, si no que además es una excelente actriz (tanto en la televisión como en el teatro y en el cine) y hasta resultó sexperimentando como empresaria.

¿En qué radica su éxito? Algo de eso nos contó en la twitcam del viernes 25 de noviembre en @ALOmujeres, además de su rutina de belleza y de cómo se considera una 'buena vida'. 

Aquí está la Twitcam

Y esto fue lo que nos confesó de...

Su personalidad

Aunque a veces sus papeles son tan reales, Angélica Blandón nos hizo ver que es muy diferente a los personajes que interpreta. Por ejemplo, a diferencia de Reina, Angélica nos contó que todos los días se levanta con el propósito de ser mejor ser humano, que se considera más sincera que bonita, que las mujeres debemos ser más autónomas y conscientes de nuestros derechos, y que ser mediocre le produce mucho temor. 

Eso sí, reconoció que a veces se considera una mujer odiosa: “No soy fácil de llevar, soy caprichosa”.

Además descubrimos que su voz sexy es natural pues es disfónica, que es bastante roquera y que Farina, su compañera en Tres Milagros, le está dando un “PHD de música urbana y reguetón". Se considera rumbera, pero eso sí, nos dijo que su lugar favorito es su casa. 

Le encanta leer y dijo con mucho fervor a los tuiteros de @ALOmujeres: "Amo a Evelio José Rosero Diago" (escritor, poeta y periodista colombiano)

Plus: Nació un 23 de junio y no un 12 de marzo como mucha gente piensa. “No digo la edad porque un manager me dijo ‘uno tiene la edad de los personajes’”.

Su pasión extrema por la actuación

Nos dijo algunas frases contundentes sobre el amor de lo que hace:

  • "Lo que sí tengo claro en la vida es que por nada ni por nadie voy a dejar de ser actriz"
  • "Si no fuera actriz, me hubiera gustado bailarina. Soy mala para todo lo demás, soy mala vendedora”
  • "El teatro es el mejor entrenamiento que puede tener un actor"
  • "No he protagonizado nunca. Siempre siento que la responsabilidad no cae sobre mí... Algún día maduraré y aceptaré un protagónico"
  • “Es difícil hacer escenas de cama. Cuando vi en Paraíso Travel cómo me iba a ver, me tranquilicé. ¡Simon Brand es un duro!”

Sus papeles en la actualidad

Principalmente nos habló de su parte en la obra de teatro El rehén y de su actuación en Tres Milagros. De la primera nos contó que hace de una campesina irlandesa y que está muy orgullosa de estar en ‘semejante obra’. Y de la novela nos confesó que quería hacer el papel de Johanna o de Farina, “pero ahora descubrí que mi papel es maravilloso… Me dicen que les gustó más el papel de Las Muñecas, pero son papeles distintos y sirven para hacer catarsis".

De sus compañeras en Tres Milagros, nos dijo que se llevaba muy bien con las dos: “Johanna Bahamón es la dura del ‘beauty’ y hablamos de los hijos porque van al mismo jardín. Farina es una dura, una camelladora, una guerrera”

Sobre El Club del Tropel nos dijo que era vértigo en vivo, pero que se enfocó en El rehén y no volvió al Club.

Su corazón…

  • "Mi corazón está regio, soy una chica felizmente enamorada". Nos contó que está muy enamorada de Lucas.
     
  • "El hombre de mis sueños es mi hombre", dice Angélica Blandón y cuenta que lleva ocho meses con él.

Su hija…

Nos contó que fue en Nueva York donde se dio cuenta de que estaba embarazada y por eso volvió. Que su nombre, Brisa, se lo puso porque durante la gestación estuvo mucho en el mar y quería que fuera un nombre tranquilo. Y aunque está encantada con su pequeña, no quiere más hijos.

Estas son las facetas de @Angeliquebox (su alias en Twitter):

  • Mamacita (de mamá): Su pequeña hija se llama Brisa y tiene apenas cuatro añitos. Angélica expresa en todas sus entrevistas que es su razón de ser y que gracias a ella su vida dio un giro inexplicable y maravilloso.
     
  • Mamacita, mamacita: No hay que explicar su belleza, sin duda es una muñeca de verdad, verdad. Solamente en imágenes de Google hay más de 35 mil resultados de su rostro y, por supuesto, de su monumental figura.
     
  • Empresaria: Este año, junto a la también actriz Alejandra Sandoval (Juegos prohibidos, Las muñecas de la mafia), decidieron hacerse socias de un restaurante en el norte de Bogotá. Se llama China Club y, aunque ya funcionaba, Angélica aceptó el reto de darle su sello personal. Aunque no sigió acompañando a Sandoval, ella considera que fue un gran reto.
     
  • Actriz: Su filmografía y su paso por la televisión con sus papeles protagónicos(siempre acompañada) y antagónicos hablan por sí solos. En la Tv: 2011 - Tres milagros / 2010 - Almas perdidas / 2010 - El cartel 2: la guerra total / 2009 - Las muñecas de la mafia / 2008-2009 - Sin senos no hay paraiso de Televisa) / 2005 - Vuelo 1503 / 2003-2004 - No renuncies Salomé. Y en cine: 2012 - 180 segundos / 2007 - Paraiso Travel. 
    Aunque su nombre empezó a sonar con la producción de Simon Brand, Paraíso Travel, su primera aparición en la televisión colombiana fue a los 11 años en Los Monachos y Oki Doki.
    Además, pronto estrenará obra de teatro al lado de grandes artístas como Ignacio Meneses, Laura García, Consuelo Luzardo, Luly Bossa y más, en 'El Rehén'*.
     
  • ¿Y en el amor? ¡Muy enamorada!

*Para más información de la obra, consulte en Teatronacional.com.co

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo